Ebolution
1
Ebolution
Oferta cerrada el 14/02/2023

PHP Developer

Salario35-40K
Remoto100%
FULL REMOTEBUEN AMBIENTEPLAN DE FORMACION

Ebolution es una agencia de Digital Commerce experta en plataformas ecommerce B2B/B2C y en la mejora de conversión de proyectos digitales. Llevan más de 12 años mejorando la relación de sus clientes con el entorno online, facilitando su transformación digital.

Llega el momento de seguir creciendo, haciendo las cosas igual de bien y para ello necesitan de más manos en ingeniería.

¿Quieres ser tú el/la nuevo/a Backend developer que esperan? 👍

 ¡Pues sigue leyendo! 👇

¿Qué harás?

En Ebolution son buenos en e-commerce, pero también se especializan en ayudar a sus clientes en todo su mundo digital: páginas corporativas, CRO, DATA, etc. Les encantan los retos y es por ello que se superan día a día, trabajan en proyectos que les suponga un crecimiento profesional y estar innovando para ello.🚀

Les encanta dar soluciones a los problemas de sus clientes, acompañarlos en cada momento, proponerles soluciones óptimas a sus problemas, ayudarles a prever todo aquello en lo que no hayan pensado y trabajar junto con ellos las distintas opciones posibles. Se preocupan por mejorar la conversión, lo cual les permite conseguir más rentabilidad en digital commerce. Analizan, experimentan y optimizan los activos digitales de sus clientes para generar mejores resultados.👌

Trabajarás en un equipo de alto rendimiento y de operaciones multidisciplinar con proyectos que van desde el desarrollo software hasta la creación desde cero de una marca digital.

En tu día a días estarás con perfiles puros de desarrollo, pero también con perfiles de UX y UI muy creativos que sirven de apoyo en todos los proyectos que los clientes requieran. Estarás acompañado en todo momento por un equipo de Project Management que no conoce otro modo de trabajar, que no sea ayudando a los/as compañeros/as y a los clientes cada día.🤜🤛

Mantendrás una estrecha relación con los project managers para que los clientes estén satisfechos con el trabajo y se creen nuevas oportunidades de negocio.

Son muy ágiles y están deseando recibir tus aportaciones para mejorar herramientas, arquitectura o procesos. 

Participarás en todo el ciclo de desarrollo software, siempre organizándote con el resto del equipo con Jira, donde se establecen planificaciones semanales y diarias, que ejecutarás con autonomía. Creando nuevas funcionalidades, mantenimiento y proponiendo soluciones a los distintos problemas técnicos.

Si te gusta aprender, ¡estas de suerte!, tendrás todo un equipo volcado en enseñarte como trabajar con plataformas ecommerce, como Magento, BigCommerce ,... 

El equipo de ingeniería está formado por 10 developers, 2 en front y 8 en el backend, además de colaborar con otros programadores de servicios externos. Las figuras del Teach Lead y del Tech Owner de cada proyecto serán tus referentes.

Crean proyectos B2C y B2B que aceleran negocios en el ecosistema digital, usando las mejores plataformas de e-commerce existentes, son capaces de doblegar la tecnología para que se adapte al negocio y generar resultados.


 

 

Tu evolución

Ebolution
Tu primer día

En 1 mes

Habrás completado tu onboarding, que incluirá reuniones con los diferentes equipos internos, para que los conozcas desde dentro y te familiarices con lo que es Ebolution.

Conocerás muchos de los procesos internos de Ebolution y las distintas herramientas y servicios que usan para gestionarlos.

Habrás participado en tu primer Ebomeeting y serás uno/a más del equipo.🤝

Tus responsabilidades

  • Participarás en el ciclo de desarrollo y puesta en producción, trabajando de forma autónoma, siendo responsable de tus tareas pero contando siempre con el apoyo del resto del equipo.

  • Mantendrás al día tus tarjetas de JIRA, documentando, informando y comunicando avances o bloqueos de manera diaria.

  • Colaborarás en la definición de soluciones técnicas.

  • Demostrarás compromiso con la calidad y los plazos comprometidos.

  • Te sumarás a las buenas prácticas de desarrollo existentes y ayudarás a mejorarlas en la medida de lo posible basándote en tu experiencia.

  • Están deseando recibir tus aportaciones para mejorar herramientas, arquitectura o procesos

¿Cómo lo harás?

Por supuesto, con una buena comunicación. Para ellos es muy importante y lo hacen a través de las siguientes vías:

  • Jira: ¡Si no está en JIRA no existe! Es su repositorio principal del trabajo del día al día. En él priorizarás los proyectos en función de la estrategia.
  • Slack: ¡Como chat profesional! Un canal para cada proyecto y canales comunes para compartir información relevante de la empresa. Incluso tienen un canal que se llama la-vieja-al-visillo…. ¿No tienes curiosidad por saber de lo que se habla en él? 
  • Notion: ¡Su wikipedia! El motor para nuestra gestión interdepartamental.

Son Scrum lovers❤️ , les gusta el pair programming, los principios SOLID, la arquitectura hexagonal… pero sobre todo les encanta estar en la vanguardia de la industria y es por ello que se plantean nuevos retos para seguir avanzando en esta línea. 

En Ebolution están especializados en e-commerce con diferentes plataformas: Adobe Commerce, BigCommerce, etc. 


¿Cuándo trabajarás?

Trabajarás de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30 (L-J). Los viernes por la tarde no se trabaja, así el finde se hace un poquito más largo.

Y en verano, durante los meses de julio y agosto, solo trabajan por las mañanas.🌞

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

26 días

Turno continuo

Viernes

Turno continuo

En verano

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

¡Desde donde quieras!

Esta posición es 100% remota, por lo que mientras te asegures que tienes buena conexión, el lugar lo pones tú. 🏖️

Te invitarán a Madrid una vez hayas realizado tu remote onboarding para que puedas conocer en persona al resto del equipo.

¿Con quién trabajarás?

Como sabrás, trabajan de forma deslocalizada. Para que vayas poniéndole cara al equipo, te dejo por aquí algunas de las personas con las que interactuarás en tu día a día:  

  • Ana Fernández (COO) Ana es la responsable de que las cosas ocurran con los clientes. Lidera todo el equipo técnico, tanto interno como externo. Se apoya en un equipo de Project Managers para que todo esté controlado, las promesas comerciales se cumplan y cada proyecto sea rentable.  Te ayudará a conocer y dominar los procesos internos, hace que todo fluya mejor y que el trabajo sea eficiente. 
  • Jaime Rodríguez (CEO) Es nuestro CEO, y uno de los socios que fundaron la empresa hace 11 años. Se encarga de que la orquesta suene de maravilla. Nadie mejor que él para explicarte qué tipo de empresa queremos que sea Ebolution, nuestros valores y hacia dónde vamos. Además de todo lo que puedes esperar de un CEO, a Jaime le encanta todo lo que tiene que ver con la salud, la nutrición y el deporte. 
  • Esther Muñoz (CFO) Es nuestra CFO. En cualquier empresa hay un montón de tareas imprescindibles del día a día que parece que ocurren solas: nóminas, cobros, pagos, bancos, proveedores, seguros, mutua de salud... Esther es la responsable de que no nos tengamos que ocupar (ni preocupar) de que Ebolution funcione como un reloj. Esther vigila que cualquier proyecto esté dentro de los márgenes de rentabilidad que tenemos como objetivo y trabajará mano a mano con nosotros para buscar soluciones en caso de necesitarlas.
  • Pablo Renaud (Director de Estrategia Ecommerce) Además de ser uno de los socios de Ebolution, Pablo se encarga de pensar en nuestra estrategia, y es nuestro delantero centro para cerrar acuerdos con clientes. Empatiza muy bien con sus directivos, hace muy fácilmente entendible cualquier proyecto y es un comunicador espectacular. Es una estrella de rock del e-commerce, se conoce todos los recovecos y tiene una red de contactos impresionante.
  • Guillermo Úbeda (Director Comercial) Guillermo es el responsable del equipo comercial. Trabaja codo con codo con Pablo poniendo orden, estructura y datos a presupuestos, propuestas y un sinfín de procesos que consiguen al final convertir leads en clientes que nos acompañan durante mucho tiempo. Guillermo tiene una gran experiencia en el trato con clientes. Será tu mejor aliado para conseguir que un cliente esté satisfecho con el trabajo de Ebolution.
  • Manuel García (Technical Lead) Manuel es uno de nuestros mejores expertos en desarrollo y tecnología. Su misión es garantizar la máxima calidad de nuestros desarrollos. Si le convences a él estás dentro.
  • Blanca Calero (CRO Lead & Service Designer UX/UI/CX) es nuestra experta en usabilidad, analítica y CRO. Cuenta con 16 años de experiencia en la industria. Te ayudará a que tu trabajo brille como debe.

 

¿Qué piden?

El equipo de Ebolution necesita alguien que se haya curtido como colaborador/a clave en varios proyectos de backend de ecommerce a gran escala, llevándolos desde la conceptualización hasta la medición del impacto, pasando por la implementación, el mantenimiento y la iteración.

En su lista, a los Reyes Magos 👑👑👑, han pedido:

  • Que tengas experiencia y buenos fundamentos de programación con PHP.
  •  Que seas una persona capaz de adaptarse a programar con nuevas plataformas, como es el caso de Magento, u otras plataformas ecommerce (BigCommerce, Salesforce, PrestaShop, WooCommerce), aunque valoran muy positivamente que ya conozcas alguna de ellas. 
  • Conocimiento de Git, para el control de versiones y trabajo colaborativo, y experiencia trabajando con Docker.
  • Conocimiento del mundo del eCommerce
  • Desarrollo y consumo de APIs: arquitectura, caché, monitorización, testeo, etc.

Y ya, si quieres llegar al 🔟, valoran muy positivamente 👍

  • Que tengas un nivel de inglés que te permita defenderte en alguna reunión ocasional con cliente. No te pedirán que seas Shakespeare, y siempre irás en compañía de un PM
  • SOLID y las buenas prácticas de diseño y de programación (clean code)
  • Retos relacionados con mejoras de rendimiento y escalabilidad de plataformas (performance, caching, indexado o CDN)
  • Experiencia teórica o práctica con TDD.
  • Conocimiento de sistemas de CD/CI
  • Buenas dotes comunicativas, aplicadas al trabajo en equipo y al servicio a nuestros clientes.

Sumarías puntos extras si además si 🎯:

  • Te inspiran las metodologías de trabajo ágiles y que hayas “trasteado” con ellas en proyectos.
  • Empatía, cercanía, buen rollo, mentalidad analítica y ganas de aportar.

Tecnologías

Innegociable

  • PHP
    Intermedio
  • Git
    Intermedio

Estaría bien

  • Docker
    Intermedio
  • API
    Intermedio

Suma puntos

  • Magento
    Intermedio

Otras habilidades

Innegociable

  • Aprendizaje Continuo
  • Atención al detalle
  • Capacidad de autogestión
  • Trabajo en equipo

Estaría bien

  • Comunicación verbal

Suma puntos

  • Pensamiento analítico
  • Capacidad de mentorización

¿Qué ofrecen?

Salario

35-40K

Remoto

100%

🏠 Trabajo en remoto

🏖️ 23 días de vacaciones + tu cumpleaños + nochebuena + fin de año

🌞 Jornada de verano en julio y agosto. 

🎓 Plan de formación: cursos orientados a potenciar aquellas habilidades en las que poder destacar. También posibilidad de financiación de cursos particulares que te interesen y que sean compatibles con los objetivos de la empresa.

💻 Material necesario para que puedas trabajar cómodamente (Portátil, pantalla extra, techado, ratón…)

Beneficios

Presupuesto para formación
Eventos de formación internos
Dinámicas y eventos de teambuilding

What the FAQ?

No. Esta posición está solo está disponible para aquellas personas con residencia en España en el momento de aplicar a la posición.

Consta de los siguientes pasos (eliminatorios cada uno de ellos):

  1. Entrevista rápida con RRHH
  2. Formulario online de RRHH, para confirmar que tus habilidades encajan con el perfil de trabajo que estamos buscando.
  3. Entrevista técnica con Manuel, el Tech Leader (a él es a quién tienes que convencer de verdad 😉 )
  4. Entrevista final con Ana ,COO, para confirmar que Ebolution es tu empresa ideal y tú la persona adecuada para ayudarles a seguir creciendo.

De vez en cuando se improvisan desayunos para que el equipo se conozca mejor, invitación a charlas a cargo de invitados especiales, dinámicas de RRHH o presentaciones en sociedad del nuevo/a integrante del equipo.