Hemos lanzado un sencillo formulario

Haz scrolly te contamos más

¿Qué hay detrás?

Quiero ver el formulario

¿Qué novedades tiene?

A partir de ahora podrás acceder a tus datos, editarlos o borrarlos de forma autónoma, cuando quieras y al instante.
Gracias a que hemos mejorado nuestra experiencia de usuario, ahorrarás mucho tiempo al registrarte. Ya no es necesario pasar 2 horas rellenando toda la información de una sola vez. Ahora, puedes empezar y dejarlo para más tarde, o registrarte solo completando unos pocos campos. Verás que hemos incluido una barra de progreso y podrás ver todos los campos de un vistazo.
La seguridad de los datos que nos confían nuestros Manfreditas no puede ser más importante para nosotros. Por eso, la hemos tenido en cuenta desde el principio, desde el diseño. No solo para asegurarnos de que ninguna persona ajena pueda acceder a los datos, sino también para garantizar que sea imposible averiguar si una persona está registrada en Manfred. Además, hemos sometido la plataforma a una auditoría de ciberseguridad por parte de BeOneSec para garantizar su solidez.
El equipo de Producto se ha enfrentado a un reto recurrente en el sector técnico: estandarizar y homogeneizar roles, tecnologías y localizaciones. En Manfred solíamos trabajar en Airtable con etiquetas que a veces se repetían con diferentes nombres, o recibíamos respuestas que se guardaban como distintos, pero se referían a lo mismo (por ejemplo Donostia y San Sebastián). Este trabajo de estandarización nos permite ser más precisos y acertados a la hora de seleccionar y proponer tu perfil para una oportunidad de trabajo.
Hemos integrado todas las herramientas que utilizamos en nuestro día a día: nuestro formulario de registro, Airtable como herramienta de búsqueda de Manfredites, Pipedrive como CRM, Zapier como integrador entre ellas y Acumbamail para el envío de emails a nuestra BBDD. Esto permitirá encontrar todos tus datos actualizados cuando accedas a la plataforma.
Gracias al rediseño del onboarding de Manfreditas, tendrás una idea clara de lo que puedes esperar de Manfred y de los pasos a seguir para convertirte en Manfredita, además de ofrecer una experiencia de marca mucho más limpia y consistente.
Quiero ver el formulario
¡Súbeme!