VOXEL
EQUIPO VOXEL
VOXEL
Offer only available in Spanish

Full Stack Developer

Salary40-55K
Remote100%
PRODUCTOSIN STACKBUEN AMBIENTEEXTREME PROGRAMINGPERKS

¿Te imaginas un lugar donde se preocupan en construir un entorno laboral en el que puedas crecer y seas feliz? El mejor indicador para Voxel, más que los premios que han recibido estos últimos años en este sentido, es el feedback positivo que reciben de todos los Voxelianos, y casi la nula rotación 🏆

Se dedican al sector turístico, y están creciendo mucho. Ofrecen soluciones en facturación electrónica, pagos electrónicos y cadena de suministro a través de la plataforma baVel, y para ello necesitan seguir aumentando su equipo de full stack developer. 

Ey !! 📢 si eres de los que quieren ser felices en su trabajo, ¡No te puedes perder esta oportunidad!😄

What will you do?

Voxel fue creada hace 24 años, su objetivo es digitalizar el 100% del proceso de facturación de sus clientes, y como te contábamos, desarrollan soluciones tecnológicas en pagos B2B, (principalmente facturación electrónica).

👇 Ha llegado el momento de contarte qué harás cuando te conviertas en Voxeliano 👇:

Actualmente, necesitan muchas manos, para llevar a cabo todos los retos que tienen por delante, así que podrás incorporarte en cualquiera de los 6 equipos  que trabajan de forma colaborativa para mejorar día a día su producto y que ahora te presentamos:

Hay 3 equipos Verticales: 

  • ☝️ Procurement 
  • ✌️ Travel
  • 👌 Payment 

Que se sustentan en dos equipos: 

  • 🖖 Integración : Se encarga de hacer todas las integraciones con los ERPs y CRMs de los clientes. El equipo está actualizando su tecnología para optimizar toda la capa de interoperabilidad con terceros. 
  • 🤚 Internal tools: Aquí podríamos decir que se trabaja en una suite, donde se encuentra el CORE, que es la Agenda, donde se realiza la conexión entre clientes y proveedores

Y finalmente, una tercera pata, que es el equipo de 🤚☝️Compliance B2B , se encarga del cumplimiento legal, para aquellos países donde existe la obligatoriedad de enviar cada factura que se realice al gobierno. 

Dan a los equipos la máxima autonomía posible, dejándoles decidir el mejor enfoque para entregar un software de calidad. Así pues, aunque todo está estandarizado, cada equipo tiene optimizado sus procesos para una mayor eficiencia. 

Ciclo de vida del SW

El equipo de negocio, transmite las necesidades a alto nivel, y se realiza una sesión donde participa todo el equipo de desarrollo junto con el Product Analyst. Tras esto se suceden las reuniones con todos los stackeholders, para aterrizar estas funcionalidades y asegurar que el desarrollo cubrirá las necesidades de los mismos y definir la priorización. El objetivo es tener a todo el mundo alineado.

Tras una definición de las historias de usuario a alto nivel, y con ayuda del Product analyst, se refinarán, y se dividirán en tareas para incluirlas en el backlog de desarrollo, junto con los test y toda la info relevante. ….

 Trabajan en sprints de 2 semanas, -en Voxel son de miércoles a miércoles-, con el foco puesto en el continuos delivery junto al resto de equipos. Prestan especial atención a la observabilidad.

Plataforma

Actualmente, parte de su producto está sustentado en una arquitectura monolítica, y algunas nuevas funcionalidades o artefactos, se están desarrollando basados en una arquitectura orientada a servicios. 

Por el momento, despliegan casi todo on-premise y están haciendo el viaje para automatizar algunas de sus partes y migrarlo a la nube (Azure) usando infraestructura como código.

Las bases de datos que utilizarás son, en su mayoría, relacionales, como, Oracle o Postgres.

Ponen mucho mimo a todo lo que hacen, y cuidan mucho las buenas prácticas. Así que, aplicaras TDD siempre que lo consideréis necesario. 

Trabajaréis en parejas para mejorar cada desarrollo. El pairing para ellos es “el pan nuestro de cada día”. Las parejas rotan al final de cada historia. Así podrás conocer y trabajar con todos los Voxelianos del equipo de desarrollo. ¿Te imaginas cuantas experiencias y cuánto vas a aprender?

En todo los equipos tendréis la suerte de contar con un/a Team Coach. Su objetivo es hacer crecer a los equipos técnicamente. Se dedica a la formación, utilizando para ello el código día a día.


Your evolution

VOXEL
Your day ZERO

In 1 month

En 1 mes…

Aprenderás la base de código de tu equipo y entenderás el negocio de Voxel haciendo sesiones de pair programming y mob programming. Escribirás pruebas, mejorarás el código base, enviarás nuevas características y desplegarás varias veces en producción. Es de esperar que hagas muchas preguntas.❔

Your responsibilities

  • Estimación, definición y diseño de nuevas funcionalidades y su mantenimiento.

  • Como “full stack” programarás en .Net y con Angular.

  • Pensarás en cómo mejorar tu forma de trabajar cada día: siguiendo XP. Realizarás Pair programing, practicarás integración y entrega continua, realizarás TDD.

  • Mejorar la base de código, metodología y prácticas existentes, para ayudar a conseguir unos productos excepcionales.

  • Participarás en la implementación de la estrategia tecnológica de Voxel.

How will you do it?

Cuentan con una sólida cultura compartida por todos los voxelianos, con más de 23 nacionalidades diferentes, en un entorno en el que se les anima a ser ellos mismos creando, innovando y fallando para conseguir un mayor éxito.

En 2016 fueron pioneros en pilotos de teletrabajo, fueron de los primeros que lo implantaron y lo mantienen, con resultados excelentes. 

 Dan a los equipos la máxima autonomía posible, dejándoles decidir el mejor enfoque para entregar un software que funcione. 

Siguen los principios de Extreme Programming en la medida de lo posible: programan por parejas, practican la integración y la entrega continuas, el TDD, la propiedad colectiva del código, etc.

 Pero lo más importante es que reflexionan sobre estas prácticas y tratan de mejorarlas y de mejorar su forma de trabajar día a día.

¿Quieres conocer los valores en los que se basa la cultura de Voxel? Et voilà 

 Te adelantamos algunos aspectos que les definen:

#Challengemaniacs. Les encanta lo que hacen, pero más importante el “cómo lo hacen”. 

 #ChangeLovers porque creen que hay muchas formas de alcanzar la perfección y ¡quieren explorarlas todas!💓

#FuntasticTeamPlayers. Crean espacios de conocimiento compartido, donde crecer juntos. Les encantan las relaciones humanas y creen que su felicidad puede extenderse más allá de Voxel a sus socios y clientes. 🤝

  #PeopleFreaks; excelentes y buenas personas que se divierten mientras hacen lo que más les gusta, además de ser brillantes. 

La diversidad y la inclusión forman parte del ADN, no solo porque tienen presencia en más de 60 países, sino porque es un principio obvio para ellos.🌍

👇👇 En este vídeo te explican desde dentro cómo trabajan 👇👇

 

 

 

When will you work?

¡Cuando quieras!, tienen flexibilidad horaria total. Aunque son conscientes, que trabajan con personas de todas las zonas del mundo 🌎, Así que hablan entre ellos y tratan de concretar las reuniones de equipo de tal forma que los todos puedan coincidir. 



 

 

 

 

Working day

Full-time

Holidays

22 days

Working hours

Flexible

Where will you work?

Remote

100%

¡Desde donde quieras!

Puedes elegir trabajar desde donde quieras, ya sea la montaña palentina o la playa de Cádiz, mientras te asegures que tienes buena conexión. O también puedes acudir a la oficina. Tú eliges, y si te gusta el mar, ¡estas de suerte!, están situados a 800 m de la playa 🏖️ . Presumen de que esa es su receta mágica 🪄.

Te invitarán a las oficinas en el onboarding, por supuesto no es obligatorio, donde te recibirán con los brazos abiertos, y podrás conocer al resto de Voxelianos. Tratan de concentrar esta formación en la primera semana. ¡¡Tienen tantas cosas que contarte!!

Who will you work with?

En Voxel son unas 200 personas y 60 están en el área de Ingeniería y Producto.  Están organizados en 6 equipos formados por developers (máximo 8), un/a Product Analyst y un/a Team Coach, además de un equipo de Infraestructura. Cada equipo se corresponde con cada una de las 6 áreas de producto que ya te hemos explicado.

👇👇A continuación puedes ver como trabajan en equipo y como se divierten juntos. 🤟


 

What are they asking for?

Necesitan muchas manos, para cada uno de los 6 equipos que anteriormente te hemos presentado. Ponen especial interés en el fit cultural, el encaje con el equipo tiene que ser de 10. 🤜🤛

  • Actualmente, necesitan perfiles con cierto seniority, es decir, personas con buenos fundamentos de programación, un background potente y bagaje profesional suficiente para abordar cualquier tipo de reto técnico al que te enfrentes. Una persona totalmente autónoma, que aporte valor al equipo y con visión de producto y capacidad para mentorizar a perfiles juniors.
  • Sólidos conocimientos en Backend y destreza en el Front. Podríamos decir que es una posición NO-STACK , ya que aunque, programan en .Net y en Angular, si vienes de Java (y has hecho tus pinitos con JavaScript), también te recibirán con los brazos abiertos. 
  • Buenas dotes en testing y al menos conocer cómo hacer TDD. 
  • Experiencia con bases de datos relacionales tales como Oracle o Postgres
  • Por supuesto, es imprescindible disponer de capacidad de adaptación a los cambios, ganas de aprender y construir un entorno de trabajo mejor. 

Darán palmas si además 👏 : 

  • Si tienes experiencia con Sistemas de Distribución Global como AMADEUS, u otros GDS como Galileo, Apollo, Dabre y worldspan
  • Has trabajado con Pair Programing

Technologies

Non-negotiable

  • .NET
    Intermediate

This would be good

  • JavaScript
    Advanced
  • AngularJS
    Intermediate
  • Oracle
    Advanced
  • PostgreSQL
    Intermediate

Other skills

Non-negotiable

  • Adaptability to change
  • Team player
  • Continuous learning

This would be good

  • Strategic vision
  • Good verbal communication
  • Capacity for self-management
  • Analytical thinking
  • Ability to receive feedback

This gives extra points

  • Proactivity
  • Creative thinking

What are they offering?

Salary

40-55K

Schedule

Flexible

Remote

100%

 👴Always Voxel: Se trata de un programa que Voxel ha lanzado con el objetivo de seguir cuidando de los trabajadores una vez se han jubilado. Con este programa quieren  seguir ofreciendo los beneficios y servicios del área de Grow by Voxel .

👩‍🦽Plan Familia: es un programa en colaboración con la Fundación Adecco. Consiste en un conjunto de servicios de orientación e intervención para personas con discapacidad desarrollado por la propia Fundación de los que pueden beneficiarse tanto los trabajadores de Voxel como sus familiares. 

👼 Programa Begoña: Se trata de un programa por el cual Voxel se hará cargo de los gastos de escolarización y universitarios de los hijos de cualquier trabajador que haya fallecido.

🏋5. Wellness: Enmarcado dentro de Grow! by Voxel, se ha diseñado un completo programa de actividades que busca fortalecer la parte más Física: El Cuerpo. Todas estas actividades promueven la Salud, el Bienestar y la Felicidad en los trabajadores de Voxel.

🤒 Complemento de la nómina durante baja médica

🤝 El "Dina amb mi": Esta es una iniciativa que consiste en que cada empleado o empleada que quiera tener un tiempo, normalmente durante la comida, para compartir experiencias, ideas, opiniones con el CEO de Voxel, Àngel Garrido, se sienta libre de hacerlo.

👋 Welcome Lunch

📩 Referral Program 

🚿 Duchas en las oficinas

💆‍♀ Fisio en las oficinas ¡y en casa!

🛒 Club de compras

Perks

Welcome pack
Nursery voucher
Gym Pass
Coffee, fruit and snacks
Language classes
Health insurance
Coaching and/or therapy sessions
Meal vouchers
Internal training events
Budget for Conferences
Budget for training
Help with transportation
Dynamics and teambuilding events

FAQs

Sí, como Voxel Group tiene la sede social en España, se te contrataría como freelance

De 5 fases: 

☝️ Llamada con people partner de ingeniería. Entrevista de valores

✌️ Prueba Técnica: Una cata (1,5 o 2 horas). 

👌 Entrevista técnica de revisión de la prueba

🖖 Café virtual con el equipo

🤚 Llamada de bienvenida con el CEO


NO. De hecho, tienen Voxelianos por todas las zonas del mundo, India, Inglaterra, Australia…

Te invitarán de forma voluntaria a las oficinas de Barcelona, si lo requieres en el onboarding, si no, están sobradamente preparados para hacerlo en remoto.