Morgan Media
morgan_media_ blog
Morgan Media
Offer only available in Spanish

PHP Developer

SalaryTo 23K
In-personOviedo
Trabajo en equipoGran cultura

¿Has escuchado alguna vez esa frase de “trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar”? En Morgan Media creen fervientemente en este mantra. 

Hoy, necesitan más manos para seguir desarrollando y mejorando su propio SaaS de gestión y eso es justamente lo que hemos venido a contarte. ¡Dale al play! ▶️

What will you do?

❤️Sobre Morgan Media

Hoy en día, nadie se imagina el crecimiento de un negocio sin una buena presencia online: una página web optimizada, unas redes sociales con contenido de calidad y un sistema para gestionar ese aumento de clientes. Eso es Morgan Media, una agencia growth que, como dicen ellos mismos, “respiran online”. A lo largo de los años han hecho que grandes empresas, pymes, autónomos y ellos mismos tengan éxito. ¿Su secreto? Pues es muy sencillo, han sabido incorporar a sus proyectos las herramientas, las técnicas de marketing y las tecnologías que eran necesarias en cada momento. Todo esto gracias a sus sistemas de automatización y al diseño de estrategias personalizadas para cada cliente.

🙌¿Cuál es el reto que tiene por delante?

Han creado un equipo de expertos en cada una de las áreas del marketing digital, para poder diseñar una estrategia que esté totalmente alineada con los objetivos y necesidades de sus clientes. Para ello, cuentan con un As en la manga: un sistema SaaS desarrollado por ellos mismos que les permite automatizar los proyectos desde la contratación con firma online, propuestas a medida, informes con el estado de situación, entre otras funcionalidades.

Tu principal reto será seguir mejorando este sistema, realizando nuevos desarrollos y mejorando los que tienen, para que los clientes sientan bien de cerca el cuidado que ponen en todos sus proyectos. ¡Ojo! Que otro reto que tienen en el roadmap de 2023, es internacionalizarse¡Nuevas tierras a la vista!



Your evolution

Morgan Media
Your day ZERO

In 1 month

En tus primeras semanas de onboarding, estarás empapándote de su cultura. Verás que en Trello tienen un tablero diseñado para ti, con las primeras tareas a realizar para que tu aterrizaje sea más fácil 🛬. Igualmente, si tienes alguna duda, tendrás muy cerquita a tu buddy, David, que será tu compañero de referencia para todo lo que necesites.

Para llevarte de la mano y contarte todo lo que están haciendo, te propondrán que vayas a las reuniones semanales, donde se habla de temas puros de agencia: el negocio, los clientes, los hitos importantes y las actuaciones futuras. Estas reuniones son importantes para que entiendas el por qué y para qué de lo que estás desarrollando.

Your responsibilities

  • Desarrollarás e implementarás nuevos módulos de su sistema SaaS junto al resto del equipo técnico. Tu foco estará en el backend, aunque de forma puntual trastearás con el frontend - Javascript - y con la maquetación - HTML, CSS -.

  • Te encargarás de la actualización de las herramientas.

  • Ayudarás a mejorar la productividad del equipo y a automatizar procesos.

  • Revisarás y darás solución a las incidencias internas que surjan en el día a día.

  • Aportarás ideas técnicas para enriquecer el sistema SaaS que ayuda a que el resto de los departamentos funcione correctamente.

  • Recogerás información de las APIs externas con las que trabajan - de Google Ads, Meta y demás proveedores - y con la API propia, para sumar información y mejorar sus procesos. 

How will you do it?

¿Has escuchado alguna vez esa frase de “trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar”? En Morgan Media creen fervientemente en este mantra. 

Su cultura está basada en la transparencia y en la calidad. Tendrás un plan de trabajo definido en un Trello, pero no trabajan con plazos de tiempo cerrados, sino por objetivos, para garantizar unos desarrollos de calidad. Por ello verás test, test y más test, en todo lo que desarrollan. Así que solo queda que saques la mejor versión de ti para demostrar que eres una persona organizada, resolutiva y que presta atención a los pequeños detalles.

Probablemente, te enamorarás del código cuando lo veas! Tienen todo muy bien documentado, te encontrarás un código comentado de principio a fin, que además está hecho de forma muy homogénea. Legacy-WHAT? 😉

El equipo trabaja de manera colaborativa para cumplir los objetivos de más de 1.500 clientes (¡y creciendo!). Realizan reuniones semanales para poner en común plazos y entregas. Estos hitos se marcan en equipo y quedan reflejados en Trello. Aquí no escucharás eso de: “¿...en qué estás trabajando hoy?”.

Una buena parte del equipo técnico de Morgan Media lleva en este proyectazo desde sus inicios. Aquí fluye la comunicación y se tiene en cuenta la opinión de todo el mundo. 

When will you work?

Las puertas de Morgan abren de lunes a viernes a las 08.00 h. y cierran a las 17:00 h., excepto los viernes que hacen jornada continua hasta las 14:00 h. para empezar el finde antes ;)  

Los meses de julio y agosto también disfrutarás de jornada continua, hasta las 15.00 h. ⛰️

Working day

Full-time

Holidays

22 days

Continuous shift

Fridays

Continuous shift

In the Summer

Schedule

De lunes a jueves

Flexible start time07:30 - 08:00
08:00 - 14:00
1h. free from 14:00 to 15:00
15:00 - 17:00
Flexible end time17:00 - 17:30

Viernes

08:00 - 14:00

Verano

Julio y Agosto08:00 - 15:00

Where will you work?

In-person

Oviedo

La sede en la que trabajarás está a 15 minutitos del centro de Uviéu (Oviedo), en el Polígono Olloniego. Te encontrarás una oficina sin despachos, ya que todos están en el mismo open-space.

Morgan Media te ofrece las siguientes facilidades para la movilidad:

🚌Transporte público: se te incluirán en la nómina los gastos que esto implique.

🅿️Parking accesible: lugar amplio donde poder estacionar la moto o el coche.

Who will you work with?

Las personas apasionadas por el growth marketing que conforman Morgan Media son ya más de 14. Trabajarás mano a mano con gente con mucha experiencia en programación, diseño UX/UI, marketing, SEO, SEM y redes sociales, por lo que tu día a día será un no parar de aprender 😉.

Te presentamos a algunos de los nombres que escucharás y verás en tu día a día:

  • Manuela Pastor (Directora Ejecutiva): ella da el callo como la que más, siempre pendiente de que los proyectos salgan adelante y de escuchar de forma activa al equipo. Como dice ella misma, “Disfrutona de profesión.” 
  • Cristian Vallina (Director Técnico): conoce el mercado a la perfección y trabaja mano a mano con Manuela para impulsar Morgan Media a lo más alto.
  • David Vega (PHPero): con más de diez años en el sector, David, será tu compañero de referencia y en quien podrás apoyarte para resolver tus dudas. Ten por seguro que te hará más fácil tu día a día.

What are they asking for?

- Que hayas trabajado con PHP y que tengas experiencia en alguno de sus frameworks. (Ellos trabajan con Laravel, pero si tienes experiencia y ganas de aprender Laravel, este es tu sitio!)

- Que te guste o hayas hecho tus pinitos en maquetación web. (El equipo trabaja con Javascript y con CSS3, SCSS y HTML5.)

- Que te desenvuelvas bien con GIT, porque es un básico que usan en el día a día. 

- Experiencia en bbdd relacionales. (Ellos están trabajando con MySQL ahora mismo)

- Good English reading! En 2023 empiezan su internacionalización, por lo que es importante que seas capaz de leer en este idioma. No te preocupes porque para que lo tengas siempre updated, ofrecen clases de inglés online. 💂

Technologies

Non-negotiable

  • PHP
    Basic
  • Git
    Basic
  • JavaScript
    Basic
  • HTML
    Basic
  • CSS
    Basic

This would be good

  • Laravel
    Basic
  • Symfony
    Basic
  • MySQL
    Basic

Other skills

Non-negotiable

  • Team player
  • Continuous learning
  • Attention to detail
  • Proactivity

This would be good

  • Autonomy in learning

This gives extra points

  • Adaptability to change
  • Capacity for self-management

What are they offering?

Salary

To 23K

Llevar hábitos de vida saludables dentro y fuera de la agencia es muy importante para ellos. Tienen un plan de empresa que se llama #MorganLive que tiene como objetivo mejorar la alimentación. Podrás contar con el apoyo de una persona nutricionista para cambiar, asesorar, mejorar o planificar tu alimentación. 

Perks

Nursery voucher
Language classes
Discount on company products
Dynamics and teambuilding events
Internal training events
Budget for Conferences
Budget for training
Health insurance
Help with transportation

FAQs

No, en este caso, buscan presencialidad en Asturias, España, donde están sus awesómicas oficinas.

¡Aquí no se andan con rodeos! Su proceso de selección consta de una sola entrevista con Manuela (CEO), Cristian (CTO) y David (buddy) donde te explicarán con detalles cómo será tu día a día en la agencia y te harán preguntas para conocer tu experiencia y tus conocimientos técnicos.