Dashbook
Dashbook_team
Dashbook
Offer only available in Spanish

Senior Fullstack PHP Developer

Salary45-60K
In-personMadrid
and
Remote50%
Horario flexibleProductoReto TécnicoStartupinglés

¿Cuánto cuesta producir un libro📚? ¿Por qué es tan difícil vivir de la literatura?. Libros bajo demanda, ¿te imaginas poder elegir sobre qué quieres que se escriba y hacerlo realidad?. DashBook está revolucionando el mercado editorial, conectando a autores, lectores y brindando a más escritores herramientas para tener el control de sus ventas. Simplifican el proceso de publicación, garantizan el éxito de sus libros y hacen que vivir de ello pueda empezar a ser una realidad.

What will you do?

Saben de lo que hablan, sus fundadores, ya han escrito algún que otro libro, hasta encontrar la editorial para lanzarlos, pero ¿por qué no someterlo a votación de los propios lectores y que sea el público quién decida qué sí y que no quiere leer?. DashBook te permite estar en contacto con tus lectores, publicar y ganar más dinero por tus libros.

¿Cómo? Después de que su comité editorial seleccione tu libro, publicarán extractos de este en su página y en las redes sociales, así te ayudarán a encontrar futuros lectores y a alcanzar una primera impresión.

Quieren llegar a ser el Netflix de los libros y para conseguirlo, están construyendo un CRM que aporte valor a los autores, teniendo el control de sus ventas en tiempo real.

Pero imagínate las posibilidades que su plataforma podrá ofrecer, ya que todo ello mezclado con la magia del Big Data, permitirá sugerir recomendaciones a los lectores en función de sus gustos o anticipar próximos títulos que están esperando a ser publicados y leídos.

La primera versión de la plataforma está construida en PHP con Symfony Cloud, que será migrado a AWS, con sus respectivos test y templates..."Pero si quieres, podrás cambiarlo porque serás el dueño de la plataforma".

Ayudarás a dar salida a las nuevas features en cola y contarás con el apoyo de producto, UX, UI y la posibilidad de construir un equipo técnico conforme DashBook siga creciendo. No estarás solo/a, cuentan con ello y esta aventura no ha hecho más que comenzar, las posibilidades son infinitas.

Your evolution

Dashbook
Your day ZERO

In 1 month

Habrás completado tu onboarding en remoto, te habrás familiarizado con la plataforma hasta ahora construida, reunido con sus fundadores, producto y comenzarás a valorar la infinidad de posibilidades que juntos tenéis.

Serás uno/a más en DashBook y ya habrás visto algún nuevo libro publicarse. 🖖

How will you do it?

Su primera versión de la plataforma ha sido desarrollada en Symfony, pero esto admite cambio a futuro.

Contarás con documentación y toda la ayuda necesaria del creador de la plataforma hasta la fecha Jérémy Romey, quién como buen amigo del proyecto lleva desarrollándola a lo largo del último año y ahora buscan una mano derecha en quién delegar todo su código.

Se puede decir que serás tu propio jefe con todo el apoyo de sus fundadores, producto, diseño, así que te dejaremos definir el "cómo" a ti.

When will you work?

Tienen una jornada bastante flexible, serás tu propio/a boss. Siempre han sido de ir marcándose plazos, metas y resultados, no horas. 🙂

Working day

Full-time

Holidays

22 days

Working hours

Flexible

Where will you work?

In-person

Madrid
and

Remote

50%

Desde Madrid, acaban de inaugurar oficina en el centro (cerca del metro Quevedo): aquí. Pero cuando este reto avance, probablemente desde donde quieras.

Quieren trasmitir la misma pasión que ellos sienten, que puedas conocer al equipo, aterrizarte bien el proyecto y producto, sobre todo al comienzo de este reto. 

Aunque te anticipo, que cada uno veranea por diferentes rincones del mundo y no se juntarán de nuevo hasta septiembre. Momento en el cual comenzarás a ir a la oficina y compaginar con días de teletrabajo.

Who will you work with?

Entre editores/as, diseñadores, publicistas, equipo comercial, administrativo ya son más de 20 personas en el equipo,, pero esperan duplicar plantilla el próximo año, te presentamos a parte del equipo.

  • David Poirson (CEO & Co-founder): Le podrás conocer a partir de septiembre por la oficina de Madrid y te transmitirá la pasión que tiene por mejorar el sector. Ya ha escrito algún que otro libro y fundado alguna que otra empresa, sabe bien de lo que habla. :-), ah! y es de los pocos del equipo que habla español. 
  • David Botvinik (Co-founder): Desde UK, será tu mano derecha para aterrizarte el producto y construir el roadmap. Emprendedor por naturaleza, ya ha ayudado a construir otras plataformas colaborativas o bajo demanda.
  • Jérémy Romey: Hasta ahora el artífice backend developer y quién delegará en ti todo el conocimiento de la plataforma y su código. Emprendedor, lleva años acompañando, liderando o disfrutando formando equipos. Cuenta con su ayuda y gran capacidad de comunicación (eso sí, en inglés o francés). Tu mano derecha en este reto.

Además, cuentan con dos compañeros en UX/UI y el equipo seguirá creciendo.

What are they asking for?

  • Experiencia y dominio en PHP con Symfony.
  • Una muy buena capacidad de comunicación, tanto oral como escrita en inglés. El equipo está entre París, Londres y Madrid.
  • Capacidad de organización, al principio serás “tu propio jefe”.

Les dejarías boquiabiertos si además…

  • Tienes experiencia en producto.
  • Eres un gran lector/a y te apasionan los libros.

Technologies

Non-negotiable

  • PHP
    Expert
  • Symfony
    Intermediate

This would be good

  • AWS
    Intermediate
  • JavaScript
    Basic

Other skills

Non-negotiable

  • Capacity for self-management
  • Analytical thinking
  • Proactivity

This would be good

  • Team management
  • Leadership skills
  • Mentoring ability
  • Strategic vision

What are they offering?

Salary

45-60K

Schedule

Flexible

Remote

50%

💸 Un salario hasta 60.000€ brutos anuales, según la experiencia y habilidades que aportes.

💸 Posibilidad de acceso a Stock Options de la Compañía.

📡 Posibilidad de acudir a la oficina de Madrid y que a futuro pueda ser trabajo remoto 100%.

🗺️ Empresa en crecimiento con las posibilidades que esto ofrece: Poder liderar tu propio equipo, ser el próximo CTO o simplemente disfrutar como backend y ver al equipo crecer.

🕓 Horario flexible (sólo se pide que estés disponible de 10:00 a 14:00h).

💻 Equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente.

🧸 Posibilidad de elegir tu entorno de trabajo: Linux, MacOS o Güindous.

FAQs

No, necesitarán que la persona viva en Madrid y pueda asistir (al menos al principio) a la oficina.

Tratarán de ser los más ágiles posibles.

Normalmente, su proceso de selección consta de 3 fases: entrevista cultural, prueba técnica (at home) y defensa de esta, y charla con David.