Kymatio
Kymatio
Kymatio
Offer only available in Spanish
Offer closed on 07/21/2022

Frontend Developer

Salary30-38K
In-personMadrid
or
Remote100%
TeletrabajoHorario intensivoHorario flexibleStartup

¿Te imaginas el riesgo al que se enfrentan las empresas en su día a día con los ciberataques?☠️

La gestión del ciberriesgo de los empleados ya está reconocida como uno de los mayores desafíos para las organizaciones en general y para la seguridad de TI en particular. 

Kymatio es una startup en crecimiento que ha creado un SaaS que identifica, analiza y proporciona todo lo necesario para gestionar los ciberriesgos de las personas y que prepara a los empleados frente las amenazas de ciberseguridad.🦾

Están buscando un/a frontend developer que tenga las mismas ganas que ellos de luchar contra “los malos” y hacer de este un mundo más ciberseguro 🌍 ¿Te unes al equipo?

What will you do?

🔎 Qué hace Kymatio 🔍

Están preparados para enfrentar el mayor riesgo para empleados y organizaciones con el más potente cuadro de mandos de ciberriesgo humano del mercado.

Kymatio dispone de métricas fiables para conocer las vulnerabilidades sobre las que deben trabajar sus clientes. Ofrecen un servicio de concienciación en ciberseguridad desatendido y personalizado para cada empleado, que incluye simulaciones de phishing y búsqueda de credenciales en brechas de seguridad, mantienen alto el nivel de alerta del personal frente a las acciones de los ciberdelincuentes.📈

Aportan un valor diferencial en la formación de la plantilla de sus clientes con acciones personalizadas que ayudan al cambio cultural y al análisis predictivo del ciberriesgo al que está sometido la compañía.

Permite la evolución de las métricas y el seguimiento de los resultados de las medidas preventivas implementadas, validando su efectividad.

Son el único servicio que incorpora el nivel de bienestar de los empleados en la ecuación del ciberriesgo, algo absolutamente necesario para alcanzar el deseado cambio cultural.

A nivel de cumplimiento dan cobertura frente a las múltiples regulaciones que exigen la concienciación dedicada de los empleados

Su lema es "Activa tus firewalls humanos".

Al estar ubicado en la fase pre-incidente, Kymatio favorece el fortalecimiento del personal de la empresa, identificando riesgos, señalando áreas críticas y brindando recomendaciones de acción para su mitigación, minimizando así los potenciales de las organizaciones.

¡¡Toma ya!!💪

 

 

 

🔍 Qué harás 🔎

Kymatio tiene un motón de retos e iniciativas y participarás en todas ellas.

Te integrarás en un proyecto o funcionalidad ya existente. Formando parte del equipo técnico (Back y Front) que colabora estrechamente con el equipo de producto y neuropsicología.

Participarás en todo el ciclo de desarrollo software. Cuando una nueva funcionalidad llega, ya sea porque lo solicita un cliente, lo ve el propio equipo, o surge la necesidad, valorarás qué se debe hacer y cómo, de cara al front, serás responsable de la funcionalidad de pantalla y de cómo se comunica con el backend.¡Nunca se sabe de dónde aparecerán nuevas ideas!

Demostrarás tu potencial día a día desarrollando las nuevas funcionalidades en VueJs. Trabajando con tu equipo en la resolución de los problemas que vayan surgiendo.

Si te gusta el UX, serás bienvenido, podrás mostrar tus dotes artísticas y de comunicación.

En Kymatio tienen la mente abierta, una de sus máximas es la transparencia y el trabajo en equipo. Les gusta aprender y crecer juntos y estarán encantados de que aportes tus ideas respecto a calidad de Software, CI/CD/CO, Debugging… son todo oídos.👂

¿Se te queda pequeño el FrontEnd y quieres explorar otras vías (BackEnd, Data Science, Data Engineering, DevOps)? ¡Adelante!! En Kymatio no le ponen puertas al campo del crecimiento profesional.

Your evolution

Kymatio
Your day ZERO

In 1 month

Te habrás puesto al día de qué hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen. ¡Por supuesto, serás “Kymateado” y verás de forma directa lo que la solución puede hacer!! Ya habrás hecho tu primer “Hello World” con el ADN de Kymatio. Te sonarán palabrejos como “Insiderismo”, “Riesgo”, “GRI”, “Ciberconcienciación”, “Neuroticismo”, “Psicoticismo”, “Agilismo”, “ABS”.. todo muy “Kymatioglish”.😃

Your responsibilities

  • Desarrollarás nuevas funcionalidades en VueJs de principio a fin, pasando por todas las fases del proceso software (requisitos, análisis, desarrollo, testing y despliegue)

  • Orientarás al equipo de Desarrollo Frontend, compartiendo tus conocimientos y experiencia.

  • Participarás en las revisiones de código para aprender de los demás y te mantendrás al tanto de todas las funciones nuevas en las diversas ramas del desarrollo.

  • Propondrás nuevas ideas en los procesos de desarrollo y tecnologías que utilizan para ejecutar sus planes de desarrollo existentes y futuros

How will you do it?

¡En EQUIPO!! En Kymatio todo el mundo tiene voz y voto, por eso tus ideas serán bienvenidas. Realizarás dailys todos los días a las 9:30 de la mañana con tu equipo del área tecnológica.

 

Y tendrás una colaboración muy estrecha también con el equipo de psicología. Todos sois una gran familia con un objetivo común. 

Son muy adeptos de la Mejora Continua, de Entrega de Valor, Dinámica de Equipo, Transparencia y de Minimum Xable Product. No se casan con ninguna metodología y aprovechan las bondades de todas (Scrum. ITIL v4, XP, Kanban..).

Actualmente, despliegan su producto en AWS aunque, como ya te hemos contado, no se casan con nadie y son cloud agnostic.

When will you work?

Tienen una jornada bastante flexible. Aunque el horario oficial para Kymatio suele ser de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, el equipo técnico se centra más en los objetivos y productividad, tratando de coincidir en las dailys a las 9:30 y en las reuniones de equipo. Los viernes y en verano (julio y agosto) tienen jornada intensiva. 😉

Working day

Full-time

Holidays

23 days

Working hours

Flexible

Continuous shift

Fridays

Continuous shift

In the Summer

Where will you work?

In-person

Madrid
or

Remote

100%

¡Desde donde quieras!

Esta posición es 100% remota, por lo que mientras te asegures que tienes buena conexión, podrás trabajar desde una aldea gallega, o desde las playas de Cádiz.

Les gusta acercarse de vez en cuando a las oficinas de Madrid, para fomentar el espíritu de equipo. Y promueven el que cada uno o dos meses te acerques a la oficina de Madrid para alguna reunión de equipo y seguir haciendo piña; si no vas, te perderás las barbacoas.🍻


 

Who will you work with?

Ahora mismo son un equipo pequeño y bien avenido, te presentamos a algunos de los compañeros con los que estarás en tu día a día: 

David Caballero Rodríguez.(CTO) Con sus más de 25 años de experiencia en tecnología, consigue que los equipos den lo mejor de sí mismos en un entorno divertido, ético y de motivación.

Jorge Valero Rodríguez(FullStack + DevOps) trabajador, resolutivo, organizador, exigente, cooperativo. Si algo define a Jorge es su brillantez para resolver desarrollos y problemas. Y estará a tú dalo para demostrártelo. 🏄

 

 

What are they asking for?

En su «lista de los Reyes Magos» nos han pedido un/a  frontend developer que tenga experiencia en JavaScript ya sea con Vue, React, Angular y quiera programar en Vue .

Darán palmas si además vienes con:👏

  • Conocimientos de calidad de Software (TDD, BDD, E2E)
  • Conocimientos de API REST,
  • Habiéndote pegado con control de Versiones (GitHub), 
  • Que hayas pegado tiros con VueX, BootStrap, ApexCharts, Docker, Hacking Etico.

Les dejarás con la boca abierta si además tienes experiencia con UX/UI😮

Technologies

Non-negotiable

  • Vue
    Expert

This would be good

  • React
    Intermediate
  • AngularJS
    Intermediate

This gives extra points

  • AWS
    Intermediate
  • PHP
    Basic

Other skills

Non-negotiable

  • Team player
  • Capacity for self-management
  • Proactivity

This would be good

  • Analytical thinking
  • Continuous learning
  • Attention to detail

This gives extra points

  • Adaptability to change
  • Autonomy in learning

What are they offering?

Salary

30-38K

Schedule

Flexible

Remote

100%

🏖️ 23 días de vacaciones

💰 50€/mes para compensar el trabajo remoto.

💻 Equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente 

FAQs

El proceso es ágil y cuenta con 4 fases: 

☝️ envían una prueba técnica asíncrona 

✌️ entrevista técnica donde defender la prueba

👌 entrevista con el equipo de Psicología

🖖 conocerás al CEO para explicarte la cultura


No, por temas administrativos solo se valoran perfiles dentro del territorio español.