IsEazy Engage
Iseazy Engage
IsEazy Engage
Offer only available in Spanish
Offer closed on 06/01/2022

Backend Developer con DevOps

Salary40-48K
Remote100%
Remoto 100%Jornada intensivaFlexibilidadReto tecnológicoProducto

¿Te imaginas formarte con los compañeros de trabajo y acabar totalmente enganchado?

 IsEazy Engage  lo ha conseguido, ha creado la app para la formación del  equipo más impactante y eficaz.

Son un producto SaaS dentro de IsEazy (antes Grupo Bizpills), con 6 años de vida en el mercado,  con espíritu y filosofía de startup pero con el respaldo de una gran empresa líder en el mercado Elearning.

 Buscan Senior backend developer con DevOps que les ayude a revolucionar el mundo de la formación aún más. 🎓

¿A qué esperas?

What will you do?

IsEazy Engage es una plataforma de formación y gamificación que se caracteriza por sus APPS con diseño mobile First y por la sencillez e ‘engagement’ en el uso por parte de los usuarios. 

Además, ahora quieren que esa misma experiencia de usuario, la tengan también los creadores de contenidos y gestores de la plataforma para saltar al mundo ecommerce.

Están petando el sector de la formación, ya que es una plataforma colaborativa, en la que puedes interactuar con otros usuarios, competir, compartir impresiones, localizar las palabras en un momento determinado de un video. ¡Ágil, eficiente, impactante y divertida!







Buscan Senior Backend Developer (PHP/Symfony) con conocimientos y experiencia en DEVOPs para liderar su equipo de backend. El puesto sería mixto, ya que tendrías tareas tanto de desarrollo PHP, como de arquitectura, despliegue, automatizaciones, etc.

Actualmente, IsEazy está en un proceso de crecimiento, e internacionalización, quieren duplicar el equipo y se han puesto muchos retos interesantes por delante. 

Es importante si tienes experiencia y conocimiento en DDD y arquitectura hexagonal con microservicios porque están en el momento de migrar su plataforma monolítica a servicios y formarás parte de este proyecto definiendo la arquitectura. 

La persona que se incorpore, tendrá toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear esta nueva arquitectura. Ocupándose del mantenimiento, crecimiento, ideación de la infraestructura cloud. ¡El límite es el cielo! 🌌

Your evolution

IsEazy Engage
Your day ZERO

In 1 month

Habrás completado tu onboarding, que incluirá el conocimiento en profundidad de los conceptos globales del producto a nivel comercial y funcional, mezclado con la formación de toda la arquitectura e infraestructura de la aplicación

Conocerás el entorno de trabajo como developer y todos los procesos de trabajo que tienen, herramientas y ecosistema de repositorios y puestas en producción.

Estarás ya tocando código con pequeñas features (quick-wins en nuestro argot) para entrar en contacto con el código y coger seguridad para meteros en nuevos retos.🚀

Your responsibilities

  • Mantenimiento, configuración y evolución de toda la arquitectura Cloud actual (AWS, ElasticSearch)

  • Diseño y montaje de las evoluciones de la arquitectura actual (Microservicios, Docker, Kubernetes…)

  • Despliegues de versiones y automatización de los despliegues Cloud

  • Monitorización de servicios y sistemas

  • Crearás servicios web basados en APIs REST que serán la pieza central que conectará diversas aplicaciones front-end entre sí

  • Definirás los microservicios, su dominio y todas las comunicaciones necesarias

  • Desarrollarás código de backend teniendo en cuenta las particularidades de concurrencia y escalabilidad horizontal en un entorno cloud.

  • Definirás el modelo de datos que se usará en la plataforma.

  • Trabajarás buscando siempre el buen rendimiento y optimización que garantice el mayor número de peticiones concurrentes a los servicios

How will you do it?

En IsEazy  creen en el desarrollo Iterativo e incremental, pero apuestan más por el mínimum loveable product que por el MVP de toda la vida.

Les gusta trabajar con entregas ágiles, pero que aporten valor al producto o al proceso, son flexibles, pero también les gusta ser rigurosos y ordenados, por eso utilizan  metodologías ágiles como Scrum con sprints de dos semanas y Kanban para el seguimiento de los sprints. Todo  bajo todo el ecosistema de Atlassian (JIRA, Bitbucket y Confluence).

Tienen una estructura muy horizontal y una cultura muy fresca. La comunicación para ellos es muy importante y fomentan que todo el mundo pueda dar siempre su opinión constructiva, ¡aquí no encontrarás barreras! 😉

When will you work?

Tienen una jornada bastante flexible. Solo te piden que estés disponible en una franja en la que coincidas al menos 4 horas con tu equipo, pero el equipo se reparte durante todo el día. Aproximadamente de 10:00 a 14:00.

Pero en este tema, tu opinión también será importante, ayudando a decidir, en que jornada es mejor coincidir 🤝

Las dailys suelen ser a primera hora del día.

Tienen horario flexible, pero además, algo bastante chulo que han hecho en Iseazy Engage es entender que tu vida personal no tiene que empezar a las 6 de la tarde... Por ello, 3 días a la semana se organizan para tener jornada intensiva y lo mejor de todo es que esto lo aplican durante todo el año 🤪.

Working day

Full-time

Holidays

22 days

Working hours

Flexible

Where will you work?

Remote

100%

¡Desde donde quieras!

Esta posición es 100% remota, por lo que mientras te asegures que tienes buena conexión, podrás trabajar desde los campos de Castilla, o desde las playas de Conil 🏖️.

Tienen sus oficinas en Madrid (Avd América), podrás acercarte si lo deseas cuando quieras. Les gustaría, al menos podértelas enseñar, un día y saludarte, durante el onboarding. Por supuesto, no es obligatorio.

Who will you work with?

Están en un momento de Internacionalización y crecimiento, así que cuando te incorpores seguro que hay más personas en el equipo. Algunas con los que interactuarás en tu día a día son: 

Hugo Martínez de la Encina: (CTO R&D and co-founder at IsEazy Engage & Game) Lleva nada más que 20 añazos, viviendo aventuras profesionales en IsEazy. Él te trasmitirá la energía y cultura de IsEazy desde el principio.

Javier Gómez Galván: (UX/UI designer at IsEazy Engage & Game) Desde que llegó a isEazy Engage hace 2’5 años el producto ha sufrido una revolución en UX y diseño!

Adrián Enríquez Ballester: (IOS & Backend Developer) Adrián lleva desde los inicios aportando valor a la APP nativa en IOS, pero también haciendo grandes cosas en el Backend, como el buscador multimedia, y lo que le queda!

Guillermo Chico Durán: (Support & QA) Es nuestra primera barrera antes los usuarios y clientes, controla la plataforma y sus trucos mejor que nadie y da soporte N1 a los clientes. ¡Eso sí, luego todo ese dominio lo utiliza en sus pruebas de Betatesting y encuentra siempre algún caso raro que hay que fixear, pero es un placer trabajar con él!

Miguel Valverde Marciel: (Commercial Director) Lleva más de 12 años con Iseazy vendiendo sus productos y gestionando el equipo comercial más potente de España en e-learning, conoce a todos los responsables de RRHH (sus clientes) del mundo, no han parado de crecer desde su incorporación. Estará empujando los productos por todo el mundo a nivel comercial.

José Luis de Federico Pérez-Cirera: (CEO) Con él empezó todo y sigue al pie del cañón empujando todas las iniciativas de la compañía. Él ayudará a confeccionar un roadmap ganador y a tomar las grandes decisiones.

 

 

 

What are they asking for?

En su «Cuaderno de Bitacoras» han anotado como prioritario que necesitan Senior Backend Developer Symfony con DevOps, con 4 años de experiencia, al menos en un puesto similar.

Para Iseazy es importante la experiencia: ✍️

  • y dominio en plataformas cloud (Amazon Web Services, Elastic Search…)
  • con tecnologías y herramientas de automatización para desarrollar y entregar software con agilidad (bitbucket, pipelines, Docker…)
  • en Linux a nivel administración y monitorización de servicios
  • en trabajar bajo un modelo de integración continua con revisiones de código y despliegues automatizados a producción (Docker, Vagrant, Jenkins, Azure DevOps, TravisCI...)
  • Conocimientos del framework PHP Symfony en diferentes versiones...
  • Profundos conocimientos de bases de datos relacionales (SQL Server, MySQL...)
  • Conocimientos y experiencia en DDD y microservicios

 

Valoran también si aportas… 👏

  • experiencia diseñando APIs RESTful
  • Has trabajado con algún framework de testing bajo filosofía TDD (Codeception, Behat, PHPUnit...)
  • Estás familiarizado con metodologías de desarrollo ágiles (SCRUM, Kanban…)

 

Ganas puntos extras si: 🏆

Tienes experiencia en ciberseguridad, metodología OWASP, etc.. (DevSecOps)

Technologies

Non-negotiable

  • AWS
    Expert
  • Docker
    Expert
  • SQL
    Expert
  • Symfony
    Intermediate

This would be good

  • Elasticsearch
    Intermediate
  • Jenkins
    Intermediate
  • NodeJS
    Intermediate

Other skills

Non-negotiable

  • Capacity for self-management
  • Adaptability to change
  • Attention to detail

This would be good

  • Continuous learning
  • Autonomy in learning

This gives extra points

  • Ability to receive feedback

What are they offering?

Salary

40-48K

Schedule

Flexible

Remote

100%

💸 Un salario a partir de 40.000€ brutos anuales, según la experiencia y habilidades que aportes.

🏖️ 22 días de vacaciones 

📡 Trabajo remoto 100%, pero siempre con la posibilidad de acudir a la oficina de Madrid cuando quieras.

🕓 Horario flexible (solo se pide que coincidas 4 horas con tu equipo).

🌞 Jornada intensiva 3 días por semana durante todo el año (de los 5 días, 3 con jornada intensiva)

🍲 Opciones de retribución flexible: seguro médico privado, tarjeta restaurante válida para pedidos a domicilio, transporte, guardería y formación

💻 Equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente (portátil, monitor de 27', teclado y cascos)

🧸 Posibilidad de elegir tu entorno de trabajo: Linux, o Güindous.

Perks

Language classes
Meal vouchers
Discount on company products
Possibility to choose your devices

FAQs

NO. Han tenido miembros del equipo trabajando desde CHILE, con eso te decimos todo. 

Alguna vez organizan algún encuentro presencial (ej. para tu onboarding, o alguna de sus reuniones corporativas), pero ir es 100% opcional y todo coste asociado correrá por cuenta de isEazy.


La verdad es que necesitan cubrir la posición cuanto antes, por lo que tratarán de ser los más ágiles posibles.

Normalmente, su proceso de selección consta de 3 fases: entrevista cultural, prueba técnica y charla con Hugo.


Sí, aunque siempre y cuando tengas pasaporte de la Unión Europea… Por temas administrativos.