Ghop
GHOP
Ghop
Offer only available in Spanish
Offer closed on 05/20/2022

Mid Frontend Developer

Salary30-40K
In-personMadrid
and
Remote60%
StartupHorario FlexibleVacaciones ilimitadasReto tecnológico

¿Cómo serán las tiendas del futuro? Ghop ya las ha inventado, son inteligentes, ni colas, ni empleados. Entra, coge, vete 🛒.

Ghop es una startup con 17 meses de vida, que ha revolucionado el mundo de las tiendas de conveniencia, creando la primera tienda inteligente de España. Buscan Frontend Developer con la misma ambición y ganas de comerse el mundo. ¿Te atreves? 🦸‍♂

What will you do?

El mercado de los comercios inteligentes está en pleno crecimiento a nivel mundial, y desde Ghop quieren liderar la expansión nacional. Para poder hacerlo, están apostando muy fuerte por la innovación y el desarrollo propio. Quieren convertirse en la opción más rápida desde que una persona quiere un producto, hasta que lo tiene en su mano.

Para ello, han creado las primeras tiendas inteligentes de España, sin necesidad de personal de forma presencial. Son pequeños establecimientos modulares, abiertos a pie de calle, durante 24 horas, los 7 días de la semana.

Te dejamos una foto de las mismas para que te hagas una idea 😉.

// ¿QUÉ HARÁS?

Están buscando a una persona que se ilusione con el proyecto tanto como ellos y venga a sumar desde el principio. Vamos, ¡alguien que se apunte a vivir la emoción que supone participar en la ideación, toma de decisiones y aventuras que supone una startup con tan poco tiempo de vida!

Serás una pieza clave en el Front. Junto con Aitor, CTO de Ghop, sentarás sus bases, tomarás decisiones importantes para el futuro del producto con total libertad. Por supuesto, tendrás la oportunidad de hacer desarrollos propios y aportar valor desde el principio. Aquí, tu opinión y experiencia importarán.

Ayudarás a dar forma al producto, con el foco siempre puesto en mejorar la experiencia del cliente final. Producto que está en la punta de lanza de la innovación mundial 🌍. 

Tu trabajo, desde luego, no será monótono, e irá evolucionando con el paso de los meses y la consecución de hitos.

 

Your evolution

Ghop
Your day ZERO

In 1 month

Habrás completado tu onboarding, que incluirá familiarizarte con la metodología y los procesos de Ghop.

Además, habrás visto las tripas de la empresa. Conocerás el producto desde dentro, con los hitos conseguidos y los nuevos pasos. Este paso es muy importante, ya que el objetivo es que aportes tu visión desde el principio para establecer una mejora continua.

Pero, sobre todo, ¡ya serás uno/a más en Ghop! Siendo tan poquitos (y tan buena gente ;)), te será fácil integrarte desde el principio.

Your responsibilities

  • ☝️ En un primer momento, tu foco será la aplicación Web: durante estos últimos meses han aprendido mucho sobre su producto y la interacción de los usuarios con él. Por ello, es necesario optimizar al máximo la tecnología y los procesos para ofrecer la mejor experiencia posible. Esta nueva plataforma web debe ser una base sólida para futuros desarrollos de Ghop

  • ✌️ Después, te enfocarás en el Dashboard, para garantizar la sencillez en la interacción y uso del producto. Esto incluirá la optimización del soporte a usuarios, la gestión de tiendas y el hardware que las integra. Ahora mismo, el dashboard de administración está en versión inicial, desde la que pueden ver en tiempo real el estado de cada tienda, las cámaras de vigilancia, los últimos accesos... La idea es desarrollar una plataforma de control aún más potente que les sirva tanto a ellos como a las personas o empresas que posean una tienda Ghop.

  • 🤙 Entre los objetivos estará, también, el lanzamiento de una aplicación móvil y un TPV que hará aún mejor la experiencia de sus usuarios.

    ¡¡Como ves, en Ghop no te faltarán retos!!



How will you do it?

En Ghop creen en la mejora continua. Les gusta trabajar con sprints semanales para ser ágiles y adaptarse rápido a las necesidades que vayan surgiendo entre los usuarios. Para todo esto, se apoyan en Asana y Bitbucket para organizarse en el día a día. 

Todo el Front actual está hecho en React. Tienen ya primeras versiones de todo, pero contigo quieren pasar al siguiente nivel.

En Ghop hay una estructura muy horizontal. La comunicación para ellos es muy importante y fomentan que todo el mundo pueda dar siempre su opinión constructiva. ¡Aquí no encontrarás barreras! 

When will you work?

Tienen un horario flexible y asíncrono. Solo te pedirán disponibilidad fija los viernes de 10:30 a 12:00, que es cuando tienen sus reuniones de sincro y retrospectiva 🙂.

El resto del tiempo, podrás organizarte como quieras. En Ghop no creen en calentar la silla, sino en avanzar, lograr hitos y objetivos. Entienden, además, que el trabajo no debería de ser un obstáculo. Te facilitarán que puedas compaginar trabajo y vida personal de acuerdo con tus necesidades.

Por ejemplo, Ismael suele entrar más tarde que el resto y Lino, por otro lado, de vez en cuando sale pronto para llegar a sus entrenamientos de basket 🏀.

Working day

Full-time

Holidays

Unlimited

Working hours

Flexible

Where will you work?

In-person

Madrid
and

Remote

60%

En Ghop suelen acudir a la oficina dos o tres días por semana, coincidiendo a las 10:30 a.m. normalmente para reuniones de equipo. Los días que van cada semana suelen variar, acorde a las necesidades de cada uno.

Sus oficinas están en “La Nave” (Madrid, zona Villaverde, con parada de metro a 7 minutos). Es el núcleo del emprendimiento en Madrid y podrás tener muchas oportunidades de conocer startups y acudir a muchos de los eventos que allí se organizan. En ella, coincidirás con tus compañeros y con gente de otras startups, entre la que se encuentran contactos muy interesantes 🤝.

.

El resto del tiempo, aplican la ley del sentidiño: da igual desde donde trabajes mientras que tengas buena conexión y un entorno cómodo para hacerlo.

 

Who will you work with?

Ahora mismo son 6 personas full-time en el equipo, con el apoyo externo de dos advisors de gran renombre en el mundo del emprendimiento y la industria del retail. 

Algunos de los compañeros con los que más interactuarás en tu día a día son:

  • Aitor Álvarez (CTO): a pesar de su juventud, tiene muchas muescas en su culata. En 4 meses le ha dado tiempo a desarrollar y hacer escalable las primeras versiones del servidor central de Ghop, los servidores locales de cada tienda, la aplicación de usuarios y el dashboard de gestión de tiendas. Como ves, no pierde el tiempo y no le asustan los retos.
  • Lino Monteagudo (CEO & Co-Founder): un albaceteño perdido en Madrid. Fue el responsable de desarrollar el primer MVP de Ghop. Ahora mismo colabora para definir las funcionalidades y prioridades del producto.
  • Ismael Site (Backend Developer): lleva poco más de 1 mes en el equipo y ya es uno más en la familia. El miembro más junior, pero también el que más rápido aprende. Ha empezado a desarrollar un TPV propio donde está poniendo en práctica todo lo aprendido en Node.js. Aunque el equipo tenía grandes expectativas sobre él, las supera día a día.

 

What are they asking for?

En su lista de deseos piden una persona profesional del frontend que venga pegando fuerte. Pero sobre todo, buscan a alguien a quien le ilusione el proyecto, con compromiso, inquietud, habilidades de liderazgo y que le guste trabajar en equipo.

  • Buscan a alguien con más de tres años como Frontend Developer. En Ghop trabajan con el stack MERN, por lo que si vienes de ahí, ¡estupendo!
  • Es importante que hayas integrado APIs Rest antes y que sepas manejarte con Git.

Valorarán positivamente si tienes: 

  • Conocimiento y/o experiencia con TypeScript.
  • Que hayas trasteado con el mundo de desarrollo mobile tanto Android como iOS.
  • Experiencia desarrollando aplicaciones con alto tráfico de usuarios
  • Sensibilidad UX/UI.

 Y les saldrán chiribitas en los ojos si tienes: 

  • Conocimiento de Redux y React Hooks
  • Si te has pegado o investigado con Docker.
  • Familiaridad con metodologías ágiles.
  • Relación con el ecosistema emprendedor (si te has peleado para montar algún proyecto, mejor que mejor).
  • Nivel fluido de inglés.

Technologies

Non-negotiable

  • JavaScript
    Expert

This would be good

  • React
    Intermediate
  • AngularJS
    Intermediate
  • Vue
    Intermediate
  • TypeScript
    Intermediate

This gives extra points

  • Redux
    Intermediate
  • Flutter
    Basic
  • React Native
    Basic

Other skills

Non-negotiable

  • Adaptability to change
  • Autonomy in learning
  • Proactivity

This would be good

  • Creative thinking

This gives extra points

  • Good verbal communication
  • Ability to give feedback
  • Team player

What are they offering?

Salary

30-40K

Schedule

Flexible

Remote

60%

💸 Un salario a partir de 30.000€ brutos anuales, según la experiencia y habilidades que aportes.

🏖️ Vacaciones ilimitadas

🕓 Horario flexible y asíncrono (solo se pide que estés disponible de 10:30 a 12:00 h los viernes para conectar con el equipo). 

💻 Equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente

💂 Clases de inglés subvencionadas por la empresa.

📚 Formación remunerada

Perks

Language classes
Budget for training
Budget for Conferences
Coffee, fruit and snacks
Extra holidays

FAQs

Como están deseando conocerte el proceso será ágil:


  1. Llamada introductoria de 15 minutos.
  2. Prueba técnica asíncrona (2-3 horas)
  3. Revisión de la prueba y entrevista cultural (1,5 horas) presencial preferiblemente