Ivory Soluciones
Equipo Ivory
Ivory Soluciones
Offer only available in Spanish
Offer closed on 05/16/2022

Junior .Net Developer

Salary24-28K
In-personA Coruña
or
Remote100%
Reto tecnológicoEquipo-familiaFormación

Ivory es una pequeña empresa de servicios IT, de esas que ya no quedan. A mí me gusta decir que son una agencia-boutique de desarrollo, porque seleccionan proyectos y los tratan con mucho mimo pensando siempre en la calidad. Pues bien, buscan ampliar equipo con alguien con ganas de crecer y que le guste .Net.

Y te cuenta la oferta alguien que ha trabajado con ellos los últimos años 🤗.

What will you do?

Esta oferta es un poco rara para mí, así que prefiero presentarme y contarte mi pasado con Ivory.

Me llamo Borja, soy Scout en Manfred y hasta hace pocos meses fui compañero de equipo de estas personas tan guapas que ves en el vídeo de su web. Así que creo que no hay nadie que te pueda contar mejor qué hacen, cómo lo hacen y cuál es su plan de futuro.



En Ivory se dedican al desarrollo web desde hace más de 15 años y tienen muy claro que no quieren convertirse en una consultora monstruosa y gigantesca donde no se conozcan unos a otros.

Les gustan las cosas bien hechas, cuidadas hasta el máximo detalle y donde las relaciones personales sean una parte importante del proyecto. Imagínate si es así, que a día de hoy trabajan con clientes con los que llevan 15 años de relación 🤜🤛.

Trabajan principalmente con tecnologías de Microsoft como .Net o .NetCore, pero también encontrarás proyectos en PHP o JavaScript en sus repositorios.

Sus clientes son variados. Desde grandes agregadores de viajes, plataformas saludables para empleados, diferentes LMS’s y aplicaciones de eLearning de idiomas.

Para que te hagas una idea, ahora mismo están trabajando en un proyecto muy chulo para una plataforma de formación de idiomas. A través de ML y NLU (Natural language understanding) están automatizando evaluaciones y test, liberando tiempo para los profes virtuales. Han creado un bot entrenado para que pueda ser tu profesor online y están desarrollando un sistema algorítmico de recomendaciones de clases de idiomas en función de tus necesidades. Vamos, una especie de Netflix de los idiomas. ¿Apetece? ¡Apetece!

Principalmente, necesitan ayuda con un proyecto que van a migrar ✈ a .NetCore. Así que si buscas aprendizaje del bueno mezclado con retos, este es tu equipo.

Este será tu proyecto principal, pero también trabajarás de la mano de Rodrigo, Juan y Javi en las diferentes aplicaciones que están construyendo y evolucionando; porque aquí todo el mundo trabaja en equipo remando hacia el mismo objetivo. 


Your evolution

Ivory Soluciones
Your day ZERO

In 1 month

Durante el primer mes esperan que te habitúes al equipo, que vayas conociendo los proyectos poco a poco y te empieces a empapar de la filosofía y la forma de trabajar.

La primera semana tendrás tu onboarding de la mano de Esther quien te contará todo, todito, todo de Ivory con pelos y señales. Y junto con Rodri, tu buddy, empezarás a hacer code reviews o pair programming.

Your responsibilities

  • Trabajarás junto con el resto del equipo en el backend.

  • Implementarás nuevas funcionalidades. Corregirás y mejorarás aquellas que ya están funcionando.

  • Te encargarás de construir código robusto, mantenible y escalable.

  • Junto con tus compañeros de backend, mejorarás el rendimiento, escalabilidad y monitorización de las aplicaciones.

  • Revisarás el código de tus compañeros, aportando y aprendiendo de los demás.

How will you do it?

En Ivory trabajan con agile, pero no son muy puristas porque el tamaño del equipo les permite avanzar muy rápido. Dividen los proyectos en sprint semanales o bisemanales, dependiendo de la funcionalidad, pero no les gusta hacer un deploy nunca un viernes, por lo que pueda pasar…

Utilizan Redbooth como gestor de proyectos y tareas y apuestan por una fuerte documentación de todo lo que hacen. Documentación práctica para que otra persona pueda saber y retomar un proyecto si es necesario.

La estructura es muy horizontal y les encanta hacer equipo. Si algo importa dentro de Ivory son las personas, así que todos los compañeros están dispuestos a ayudarse 💪 unos a otros en el día a día y si no llegan a algo o se les hace bola no hay nada como levantar la mano para que acuda Esther a desatascar la situación.

Buscan gente proactiva y que aporte su opinión en cualquier contexto, siempre con la idea de mejorar.

En su stack encontrarás principalmente .NET, JavaScript, MVC y PHP, pero también React/ Angular. GitHub para control de versiones y BBDD con SQLserver y MySQL además de MongoDB.

Están construyendo aplicaciones muy chulas con Machine Learning con IBM Watson, pero eso que te lo cuente Juan, cuando estés dentro 😉.

En el día a día se comunican por Slack y Teams y utilizan Miro para llevar el Kanban y la planificación estratégica de algún proyecto.


When will you work?

Trabajan con jornada intensiva para poder darse caprichos en verano. Su horario es de 8:30h a 18:30h de lunes a jueves. Los viernes aprovechan para entrar a las 9:30h y salen a las 15:00h. Aunque muchas veces se quedan tomando unas cañas y empezando bien el finde.

En verano (julio y agosto) trabajarás solo de 8:30h a 14:30h.

De todas maneras, todo el equipo es muy responsable, se autoorganizan los horarios y la dedicación si es necesario. El horario es común para todos, aunque puede ser flexible para que puedas ir a llevar y recoger a tus peques al cole si es necesario.


Working day

Full-time

Holidays

22 days

Continuous shift

Fridays

Where will you work?

In-person

A Coruña
or

Remote

100%

La posición puede ser 100% remota pero les gusta juntarse al menos una vez a la semana o cada dos en la oficina para compartir y trazar estrategias conjuntas.

Podrás trabajar desde donde quieras, pero si te pedirán que te acerques a la oficina de Coruña de vez en cuando.

Who will you work with?

El equipo técnico de Ivory lo conforman ahora mismo seis personas, pero en total son más de 10. Y cuentan con colaboradoras externas para labores más ajenas como el copywriting o la estrategia. Te voy a presentar a la gente más guay de Coruña:

  • Esther Moraleda (CXO y Co-fundadora): el alma de la fiesta. No pasarás un día sin reírte con ella. Una compañera más del equipo que te va a facilitar tu trabajo todo lo posible. Cuida del equipo como si se tratase de una familia. Siempre dispuesta a tomarse un café o una caña, pero también a remangarse a programar mano a mano contigo si es necesario.
  • Pedro Álvarez (Desarrollo de negocio y Co-fundador): emprendedor como pocos. Le gusta estar siempre metido en saraos y se encarga de abrir puertas, establecer las relaciones con los clientes y de que a Ivory no le falten nunca proyectos. Muy fan de Ruby on Rails y de Cucumber 😂.
  • Rodrigo Blanco (Coordinador de proyectos y Full Stack Dev.): veterano curtido en mil y un desarrollos. Fan del Depor y team player. Se encarga de organizar los sprints y supervisar el buen desarrollo de los proyectos, al igual que de llevar el contacto con clientes a más bajo nivel. Forma parte del equipo saludable de Ivory aunque también participa en la plataforma de idiomas.
  • Javier Quintela (Backend Developer): ¿se puede programar mientras escuchas heavy metal? Se puede y Javi te lo demuestra. Otro papá más encantado con su pequeña y El Pacificador del equipo. Transmite calma y tranquilidad en cualquier momento y a cualquier hora.
  •  Brisa Hernández (Frontend Developer): el mojo picón del equipo. Canaria que vive en Sada con su perro Raiko. Capaz de maquetar una web en cuestión de un día. ¡Ojito cuidao! Fan de Kase O. y de las cosas bien hechas. Siempre tiene una sonrisa para ti, pero que no sea a primera hora 😴.
  • Juan Cortizas (Backend Developer): su risa es contagiosa. Capaz de aprender a trabajar con proyectos de Inteligencia Artificial sin haberlo hecho nunca y también de vestirse con un traje-chaqueta navideño para dar la sorpresa en medio de la oficina. Un auténtico crack.

Si quieres conocerlos más en profundidad te dejo su web, en la que les podrás poner cara a todos

What are they asking for?

Nos han pedido a una nueva persona que le guste el back y tenga muchas ganas de aprender, pero con algunos must:

  • 1-2 años con tecnologías de entorno microsoft como .Net o .NetCore.
  • Conocimiento sólido de C#.
  • Experiencia desarrollando API Rest.
  • Conocimiento de patrones MVC.
  • Conocimiento de bases de datos relacionales: SQL Server, MySQL, etc.


Les dejarías boquiabiertos si además…

  • Tienes conocimientos básicos de Javascript en front o back: React, Angular, Node…
  • Y traes experiencia con bases de datos no relacionales como MongoDB.

Technologies

Non-negotiable

  • .NET
    Intermediate
  • C#
    Intermediate
  • MySQL
    Intermediate

This gives extra points

  • MongoDB
    Basic

Other skills

Non-negotiable

  • Continuous learning
  • Attention to detail

This would be good

  • Adaptability to change
  • Good written communication
  • Capacity for self-management

This gives extra points

  • Autonomy in learning
  • Proactivity

What are they offering?

Salary

24-28K

Remote

100%

📡 Trabajo remoto 100%. Pero si vives en Coruña o cerca podrás acudir a la oficina cuando quieras.  

🕓 Horario de verano (julio/agosto) de 8:30 h a 14:30 h.

💻 Equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente (portátil/ PC, monitor de 24', teclado, etc.).

💂 Presupuesto para formación.

Perks

Budget for training
Coffee, fruit and snacks
Pet-friendly office
Dynamics and teambuilding events
Welcome pack
Possibility to choose your devices

FAQs

Sí, siempre y cuando no tengas problema en hacer algún que otro viaje anual a Coruña para conocer al equipo y hacer el kick off de algunos proyectos.

No es proceso complejo:

  • Entrevista cultural con Esther
  • Prueba técnica de .Net
  • Code review con Esther y Juan/ Rodrigo