Netberry
Head image
Netberry
Offer only available in Spanish
Offer closed on 05/10/2022

PHP Developer

SalaryTo 36K
Remote100%
ProductoflexibilidadPlan de Carrera

¿Quieres formar parte de un nuevo software? Netberry lleva más de 20 años creando soluciones y desarrollando sus propios productos. ¿La novedad? Un software de venta de entradas con gran flujo de usuarios, que necesitan potenciar. Coge asiento y palomitas, ¡te contamos 🍿!.

What will you do?

Netberry es una em-pre-sa-za en constante evolución y expansión. Llevan a sus espaldas más de 1.500 proyectos realizados a distintos tipos de clientes y sectores. En concreto, están especializados en desarrollar proyectos a medida de principio a fin. 

Pero no se queda esto aquí. Como particularidad, no solo desarrollan tecnología para terceros, sino que también apuestan por sus propios productos, y aquí es donde entras tú. 

Les encantaría contar con una nueva persona con conocimientos en PHP -y algo de front-, que añada potencia técnica a un equipo de nueva formación con varios objetivos en torno a la construcción del producto. 

Este producto se basa en ofrecer soluciones para la venta de entradas multicanal  en todas sus etapas. Desde la generación de un evento hasta el acceso controlado a los recintos donde tienen lugar. Gestionan diferentes canales de venta: desde la tradicional taquilla hasta la tienda web y la integración multi canal. Además, quieren aumentar su gama de canales de venta para lo que no parten de cero, tienen un software que ya está funcionando excelentemente en el cliente más exclusivo que hay en España (en un evento realizado en el pasado mes de diciembre se vendieron 80.000 entradas).

Como en todo software que se construye y se quiere orientar posteriormente a producto, necesita una mano de chapa y pintura, ser mimado y sobre todo darle esa vida de producto que le permita una venta masiva. ¿A qué me refiero con mimar?

Les gustaría tener un código excelente, mantenible y totalmente escalable.

Son conscientes de que se enfrentan puntualmente a picos de mucho volumen de visitas y tienen que ser detallistas y minuciosos a la hora de consumir recursos. Todo lo que puedas aportar de experiencia en este sentido es bienvenido. 

Your evolution

Netberry
Your day ZERO

In 1 month

Habrás podido conocer al equipo y su manera de trabajar. También tendrás tu primera toma de contacto con la lógica de negocio del sector de la venta de entradas. Es, realmente, más importante que la propia parte técnica para ellos. Es hora de empaparse.

Your responsibilities

  • Participarás activamente con el equipo en la toma de decisiones y se espera que puedas trabajar bien tanto en equipo como de manera autónoma. Los objetivos a más corto plazo son: 

    • ⚫️ Optimizar y replantear la API pública, potenciar el sistema de reporting de la herramienta y refactorizar hasta tener una base de código normalizada y limpia. 
    • ⚫️ Nuevas funcionalidades como, por ejemplo, nuevos canales de venta. Plantearéis nuevos mecanismos para la venta de abonos y la generación de planos para recintos de mucho aforo (como estadios de fútbol), etc.

How will you do it?

De ti esperan, sobre todo, una actitud proactiva y colaborativa, y una buena capacidad técnica.

En Netberry utilizan como stack principal PHP (Laravel 8), Nuxt (VUE 2), MySQL, Redis y están empezando a jugar con Elasticsearch.

La parte de infraestructura la están moviendo a máquinas virtuales en Amazon (EC2), y poco a poco quieren explorar qué más opciones les brinda Amazon para hacer un mejor producto. Tienen el foco siempre en la mejora continua, por ese motivo también te encontrarás con algún código furtivo que refactorizar. 

Para la comunicación consiguen estar 100% enterados de todo gracias al Teams y TeamWork Projects y siempre con el foco puesto en la colaboración extrema. Nunca tu opinión estará de más. 

Ahora que su idea de producto ha demostrado su valor y su capacidad para ofrecer soluciones al sector, es el momento de pararse, tomar aire, y pulir los detalles, optimizar el rendimiento, y darle una vida de producto excelente. Se han marcado octubre como el mes en el que quieren que su software tome cuerpo y alma de producto. Hasta entonces trabajarán de puertas para adentro enfocando todos los aspectos y preparando la estrategia comercial y de canal.

Conscientes del éxito que tendrá el producto en el mercado, y del valor diferencial que aporta contra las soluciones líderes actuales -que han super analizado-, se está dotando al proyecto de una estructura de empresa de producto completa y propia. Se ha creado un plan estratégico a cinco años, se ha incorporado un socio industrial que aportará toda la experiencia del sector.

When will you work?

Tienen una jornada flexible.

Solo te piden que estés disponible en las franjas centrales del día (9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00), horario peninsular español, permitiéndote adaptar el resto en cualquiera de los extremos.

Tienes comodidad para desayunar con calma o darte un buen paseo, ya que de lunes a viernes tienes la posibilidad de entrar entre las 8:00 h y las 9:00 h, saliendo los viernes a las 15:00 h**. Disfrutarás inicialmente de jornada intensiva de 8 a 15 desde el 15 de julio al 31 de agosto. 

** “¿Todos los viernes del año saliendo a las 15:00?”

Sí, todo el año alargando el fin de semana siempre un poquito más 😉

Working day

Full-time

Holidays

23 days

Working hours

Flexible

Continuous shift

Fridays

Where will you work?

Remote

100%

¡Desde donde quieras!

Netberry cuenta con sedes en Madrid, Albacete y Villarrobledo. Actualmente, cuentan con un equipo de 58 personas, en continuo crecimiento que trabaja desde su casa, en el parque o en coworkings de confianza. Up to you!

Who will you work with?

El equipo de Netberry cuenta, a día de hoy, con cincuenta y ocho personas de las cuales tres compartirán el proyecto y su experiencia de forma directa contigo, ya que conforman el equipo de ticketing. Tu responsable Ángel, y por otros dos compañeros más, de los que podrás aprender todo el rodaje del proyecto y el saber hacer. Lo ideal es que de manera conjunta consigáis hacer crecer el proyecto y llevarlo a lo más lejos. 

AH. Esto no se quedará aquí, podrás ver crecer el equipo de forma constante :)

Están construyendo un equipo de desarrollo que terminará teniendo al menos 12 técnicos autosuficientes en diferentes disciplinas y trabajarás con un team propio de operaciones (su responsable está en proceso de incorporación en estos momentos), que aporta  una experiencia en el mercado de más de 15 años. 

Product owner, jefes de proyecto, equipo de soporte  y una estructura de ventas capaz de lanzar el producto al mercado con todas las garantías de éxito, son otras piezas que conformarán el equipo.

What are they asking for?

El equipo quiero incorporar a una persona buena técnicamente que mime lo que están haciendo, como developer full stack PHP lo ideal es que puedas aportar:

  •  Al menos 3 años de experiencia trabajando con PHP.
  • Tiros pegados en Laravel
  • Conocimientos asentados de JS y algún framework de front: Vue, React o Angular es bienvenido.
  • Pista: el equipo toca Vue ;)
  • ¿Te has peleado con BBDD relacionales, SQL y APIs? Te querrán conocer.

Technologies

Non-negotiable

  • PHP
    Advanced
  • Laravel
    Advanced
  • SQL
    Intermediate

This would be good

  • Vue
    Intermediate
  • Angular2+
    Intermediate
  • React
    Intermediate

This gives extra points

  • Docker
    Intermediate

Other skills

Non-negotiable

  • Adaptability to change
  • Continuous learning
  • Capacity for self-management
  • Proactivity
  • Critical view
  • Analytical thinking

This would be good

  • Attention to detail
  • Capacity for abstract thinking
  • Ability to receive feedback

What are they offering?

Salary

To 36K

Schedule

Flexible

Remote

100%

🏖️ La tarde libre el día de tu cumpleaños.

💻 Equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente (portátil y monitor).

Perks

Language classes
Coffee, fruit and snacks
Flexible Remuneration

Capacidad de transformar parte del salario en pagos en especie como: cheques-guardería o Tickets Restaurant.

FAQs

No, necesitan incorporar a una persona que forme parte del mismo huso horario.

El proceso consta de dos fases, una inicial con Helena -RRHH- y una segunda con el responsable del equipo técnico donde charlaréis de forma amena aspecto más técnicos.

El puesto es totalmente remoto. Eso sí, si estás cerca de alguna oficina o si eres de las personas que prefieren ir días puntuales a la oficina, el equipo estará encantado de acogerte en cualquier de las ubicaciones disponibles.