Aunoa
equipo
Aunoa
Offer only available in Spanish
Offer closed on 11/22/2021

Senior Backend Developer

Salary45-55K
In-personValencia
or
Remote100%
Horario flexible100% remoto

Aunoa nace hace dos años con la idea de reinventar y automatizar los servicios de atención al cliente a través de plataformas de mensajería mediante el uso de inteligencia artificial y NLP. Pese a su poco tiempo de vida, tienen ya el producto en el mercado, un equipo con muchísima experiencia internacional y un buen puñado de operaciones cerradas y en marcha, tanto en España como fuera🤓.

 El nivel que han alcanzado les lleva a necesitar ampliar su equipo técnico para escalar el producto en todos los aspectos y por eso buscan un Senior Developer que poco a poco los ayude a liderar el equipo para alcanzar la excelencia y que sea capaz de proveerles el mejor contexto para su desarrollo.

What will you do?

Como buena startup, han priorizado el producto sobre el código y ha llegado el momento de empezar a mejorarlo todo.

A tu llegada, te implicarás en distintas iniciativas trabajando con diferentes arquitecturas que te aportarán valor todos los días. Pondrán todo a tu disposición para que entiendas el modelo de negocio de cabo a rabo y puedas aprender desde el minuto uno, ¡son un equipo "la mar" de proactivo🌊.

Ahora mismo todo el desarrollo depende de su CTO, pero no te vamos a engañar, aunque inicialmente tendrás mucho más desarrollo que gestión, esperan que la persona que se incorpore poco a poco vaya invirtiendo los porcentajes.

Trabajarás de la mano del CTO integrándote en todas las áreas de trabajo de Aunoa, y llegado el momento, serás el responsable de crear y liderar el nuevo equipo que se encargue de toda su plataforma, liderando el desarrollo y mantenimiento de productos de software innovadores.

También esperan que gestiones el proceso de mejora continua dentro del ciclo de vida del producto y que ayudes al equipo a hacerlo con creatividad, humor y llevando las buenas prácticas por bandera.

Your evolution

Aunoa
Your day ZERO

In 1 month

Tu proceso de onboarding estará completo y ya tendrás el contexto suficiente para entender todo el stack. Además, habrás entendido todos los procesos que se siguen en Aunoa y habrás interiorizado su visión y misión💡.

Conocerás a todos los trabajadores y departamentos, sus retos técnicos y de negocio, y tendrás una idea clara de cuáles serán tus funciones dentro del equipo.

Estarás integrado en el equipo, habrás entendido su producto, cómo funciona y su arquitectura interna y habrás hecho tus primeros commits.

Your responsibilities

  • Empoderar al equipo, dejando que sean responsables de la entrega de valor.

  • Identificar dificultades y remar con el resto del equipo para eliminar cualquier cuello de botella que obstaculice alcanzar los objetivos.


  • Gestionar las entregas según el alcance, presupuesto y timeline esperados y ajustar los procesos de desarrollo para ser cada vez más eficientes.


  • Defender la calidad y las buenas prácticas asegurando un equilibrio entre alta calidad y time-to-market. Aunque miman mucho su producto y la balanza siempre se inclinará por la calidad.


  • Liderar el plan de contrataciones. Deberás identificar y comunicar las necesidades, así como atraer y evaluar al futuro talento.

  • Esta posición tiene parte de hands on, por lo que podrás seguir en contacto con el desarrollo, sobre todo al principio.


  • Una de tus misiones será proveer de metodologías y frameworks de trabajo.

  • Son pocos (sobre todo ahora), por lo que la estructura es muy horizontal, lo que fomenta la comunicación fluida y rápida.

  • Trabajarás con tu equipo, que de momento será pequeño, pero que quieren que lo hagas crecer y que lo lideres.

How will you do it?

Para ellos la comunicación es muy importante y fomentan que todo el mundo pueda dar siempre su opinión de manera constructiva. Trabajan en equipo y quieren que las siguientes incorporaciones sigan manteniendo ese buen rollito 🤙 que tienen.

When will you work?

En Aunoa defienden fervientemente la conciliación y el horario flexible. Hay total confianza en el empleado y en el trabajo que realiza. No te preocupes si tienes peques👶 , ellos también los tienen.

 No son amigos de calentar la silla🪑, tú serás dueño/a de tu tiempo y de tu trabajo por lo que el cómo lo planifiques, es cosa tuya. 

Working day

Full-time

Holidays

23 days

Working hours

Flexible

Continuous shift

Fridays

Continuous shift

In the Summer

Where will you work?

In-person

Valencia
or

Remote

100%

Sus oficinas están en el centro de Valencia, detrás del ayuntamiento, cerca de la playa 🌊, y siempre suele haber alguien.

En Aunoa apuestan por un modelo de trabajo remoto, pero también les gusta verse en persona para compartir, debatir y sí, también para tomarse alguna que otra cerveza 🍻, pero si te va la aventura y prefieres trabajar desde la furgo 🚙 o desde la montaña ⛰️, ¡tú decides! Asegúrate de tener una buena conexión y sin problema.

Who will you work with?

Lo harás con un equipo de primer nivel junto a los que podrás desarrollarte profesionalmente. En Aunoa dan mucha importancia a la calidad personal del equipo. Estarán pendientes de ti y se asegurarán de que creces junto a la empresa.

  • Fernando Pérez, (Director corporativo): Emprendedor de segunda generación, vendió su primera aventura a una multinacional. Gestiona el día a día de la compañía.
  • Ángel Navarro (Director de operaciones): Con cientos de proyectos internacionales a sus espaldas, le encanta que los planes salgan bien.
  • Jesús Iglesias (Director técnico): Le gusta decir que creó la primera red social hace 20 años, cada uno que saque su opinión. Más tiros pegados que Terminator.
  • Jose Manuel Sanchis (Director General): Vendió su primera startup con Fernando. Hoy dirige las ventas de Aunoa y asegura que la mejor manera de tener suerte es volver a intentarlo.

What are they asking for?

Buscan un/a Senior backend developer que marque la diferencia y sea capaz de subirse a una startup que está creciendo como la espuma 🔝. ¿Cómo traducimos esto en requisitos reales? Te cuento:

A nivel personal:

  • Buscan a alguien con habilidades de comunicación y liderazgo. No necesitan que tengas experiencia previa en gestión de equipos, sino que tengas la capacidad de ayudarlos a empoderar a sus equipos.

A nivel técnico:

  • Aquí trabajan con Node, Python y PHP en el backend, y con Angular en el front, pero no están buscando un "especialista en", sino alguien con recorrido que tenga visión generalista, que haya podido trastear con Node y quiera meterse con ellos en este fregao!
  • Experiencia aplicando buenas prácticas, patrones de diseño de software y testing automático, para conseguir un código escalable y fiable.
  • Conocimiento de toda web stack, incluidos los protocolos y las técnicas de optimización del servidor.

Si además tienes experiencia en alguno de estos puntos, tendrás sus dieses 🙌

  • Comprensión básica del machine learning e inteligencia artificial.
  • Metodologías de desarrollo ágiles (SCRUM, Kanban…).
  • Conocimiento de tecnologías backend del lado del servidor.
  • Conocimientos sobre DevOps.

Technologies

Non-negotiable

  • NodeJS
    Intermediate

Other skills

Non-negotiable

  • Good verbal communication
  • Ability to give feedback
  • Ability to receive feedback
  • Proactivity

This would be good

  • Leadership skills
  • Team management

What are they offering?

Salary

45-55K

Schedule

Flexible

Remote

100%

Formarás parte de un proyecto donde podrás conocer por dentro un sector innovador y que está viviendo un momento de crecimiento importante en el marco de una transición hacia la automatización. Además, tendrás la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa que cree en sus empleados y que es consciente de que su valor diferencial son las personas👐.

  • 🌴 23 días laborables de vacaciones + Nochebuena + Nochevieja + tu cumpleaños 🥳.
  • 🕐 Horario compatible con la vida y la familia. ¡Pero de verdad!
  • 🤜🤛 Trabajar en un equipo donde prima la calidad de código, buenas prácticas y mejora continua.
  • 🔝 Muy buen ambiente de trabajo. Sabemos que suena a topicazo pero es que... tienen MUY BUEN AMBIENTE DE TRABAJO.