Fortiasoft
Head image
Fortiasoft
Offer only available in Spanish

Senior .Net Developer

Salary50-60K
Remote100%
startupcrecimientofull-remotehorario flexiblestock options

Fortiasoft nace para convertirse en el mejor software CRM de gestión de reservas y accesibilidad para usuarios y empresas del mercado. Con un historial de startups de éxito a sus espaldas e ideas muy claras sobre cómo llegar a su objetivo, nos han pedido ayuda para encontrar a un perfil .Net con pasión por hacer algo grande. ¿Te atreves con este reto?

What will you do?

Primero un poquito de historia… ¿De dónde vienen, a dónde van?

Fortiasoft nace de la cabeza de Sergio Servert, quien fue uno de los fundadores de una de las plataformas de reserva y gestión para pádel más conocidas en el mercado… Quizás te suena de algo Playtomic 😜, la aplicación y plataforma SaaS de reservas de sedes deportivas más grande de Europa. Tras su salida de Playtomic comenzó a trabajar en un nuevo CRM y es así como, con las ideas muy claras, y un historial de éxito a sus espaldas nace Fortiasoft, con el objetivo de ayudar a través de soluciones software a empresas y usuarios de distintos sectores a llevar a cabo la gestión integral de sus centros.

Tienen desarrollado un software CRM de gestión de reservas que se enfoca en distintas líneas o verticales de producto. Por el momento tienen el área de deporte con la vertical de fútbol (llamada Yocus) y la de pádel (Taykus). Pero la cosa no se queda ahí, ofrecen su producto también a servicios de odontología (Odontus) y área de Wellness (Beauty salons, Spa, pilates, yoga, etc). ¿El objetivo? Convertirse en el mejor CRM de gestión de negocio y de accesibilidad para usuarios sin limitarse sólo a un área. 

🙌 ¿Qué esperan de ti?

Hablamos de una startup donde llevan ya 4 años desarrollando un proyecto muy maduro gracias a la voz de la experiencia. Han empezado construyendo el core de su producto, pero tienen un MONTÓN de trabajo por delante, y necesitan desarrollar también el marketplace que una a usuarios y empresas.

Esperan de ti que te entusiasme el desarrollo y la lógica de programación y que aportes velocidad en el desarrollo de nuevas funcionalidades del producto. Aunque el mayor peso de tu trabajo estará en el backend del CRM con .NetCore, les encantará que al menos hayas tocado algo de front con alguno de los framework más habituales (vue, angular, react…). El objetivo a medio plazo es que tengas total ownership del CRM en una de sus verticales y puedas convertirte en referente dentro del equipo. 

Ya tienen desarrolladas varias líneas de negocio y, cuando acaben, seguirán con el resto del portfolio de productos que quieren desarrollar. ¿Te apetece?

Your evolution

Fortiasoft
Your day ZERO

In 1 month

Este mes es para aterrizar y conocer a tus compañeros, quienes te recibirán con los brazos abiertos (virtualmente).  

Ya habrás comenzado a interiorizar los objetivos del producto que se traen entre manos y tendrás una idea clara del roadmap de trabajo a corto y medio plazo. Comenzarás trabajando en la parte de testing para que empieces a familiarizarte con el código

Your responsibilities

  • Desarrollar nuevas funcionalidades del producto, así como construir y mantener código eficiente

  • Colaborar en la definición y toma de decisiones de la arquitectura del producto

  • Asegurar la implementación de test unitarios y de integración

  • Entregar código robusto y mantenible aplicando las mejores prácticas de testing y desarrollo.

How will you do it?

Te vas a rodear de personas con verdadera pasión por lo que hacen y con las ideas muy claras en cuanto a cómo llegar a sus objetivos. 

No creen en llenar la agenda con reuniones innecesarias sino en estar ahí cuando se necesite. Te verás con el equipo principalmente los Lunes y los Viernes de cada semana. Los lunes se asignan las tareas en las que te vas a centrar esta semana. Los viernes mostrarás al equipo los logros de la semana. 

Están totalmente orientados a producto y es importante sentar buenas prácticas desde el principio: SOLID, Testing, Code Review serán parte de tu día a día para asegurar los mejores estándares de calidad. 

When will you work?

Tienen un horario flexible. Sólo piden que puedas coincidir 4 horas en horario de mañana con el resto del equipo, por tener claro cuándo está el equipo completo durante ese espacio de tiempo. Las otras 4 horas para completar tu jornada las puedes hacer cuando tú quieras!

Si pero.. ¿qué 4 horas serán esas? ¡Pues las que tu elijas! Por el momento el equipo aún es pequeño y  se pueden permitir ser flexibles. Tienes la ventaja de ser una de las personas que establezca este tipo de cosas de acuerdo con el resto y hacerlo formar parte de la cultura de la empresa. ¿A que mola?

Working day

Full-time

Holidays

22 days

Working hours

Flexible

Where will you work?

Remote

100%

¡Desde donde quieras! 🌍🌎🌏

Esta posición es 100% remota, por lo que mientras te asegures de que tienes buena conexión, podrás trabajar desde cualquier sitio. Tú eliges si prefieres trabajar mirando el mar, en medio de la montaña o en el centro de Valladolid.

Who will you work with?

El principal representante de Fortiasoft es Sergio Servert (CEO y Fundador). Empresario con gran bagaje en el mundo startupero. Sergio sabe lo que es comenzar un proyecto de cero y llevarlo al éxito en poco tiempo. 

Sin embargo, la guerra no la ganó un soldado solitario... Existe un equipo detrás que ha desarrollado ya el core del producto. Están en pleno crecimiento y quieren que tú seas parte del equipo que siente las bases para llegar al éxito. Por el momento son solo 5 personas, y les hemos ayudado hace poco a incorporar un Mobile developer. La previsión a corto-medio plazo es doblar el equipo actual. Como ves, la familia no va a dejar de crecer 👪

What are they asking for?

Buscamos a alguien con muchos tiros pegados en desarrollo con .Net. Pero, ¿qué son muchos tiros pegados? pues idealmente que lleves más de 5 años en desarrollo pero, lo más importante es que te hayas enfrentado a distintas problemáticas a nivel de arquitectura y complejidad. 

  • Experiencia en .NetCore
  • Experiencia con EntityFramework
  • Experiencia con base de datos MySQL
  • Experiencia trabajando en entorno Linux
  • Control de versiones Git
  • Buenas prácticas de programación, testing y principios SOLID

Si además quieres ir a por el 10 (aunque no es necesario):

  • Experiencia en frontend con algún framework (vue, Angular, React…)
  • Valorable Kibana, Elasticsearch y Redis 
  • Tener algún repositorio en github o algún otro sitio donde poder ver tu código les encantará.
  • Si además tienes experiencia en empresa producto o dentro del mundo startup tendrías muchos puntos extra 😜

Technologies

Non-negotiable

  • .Net Core
    Advanced
  • Entity
    Advanced

This would be good

  • Vue
    Intermediate
  • Angular2+
    Intermediate
  • React
    Intermediate

This gives extra points

  • Elasticsearch
    Intermediate

Other skills

Non-negotiable

  • Adaptability to change
  • Continuous learning
  • Attention to detail
  • Autonomy in learning

This would be good

  • Good verbal communication

What are they offering?

Salary

50-60K

Schedule

Flexible

Remote

100%

🍾En nochebuena, fin de año y cumpleaños se sale antes para celebrar como la ocasión se merece 🤙

💰 Stock Options

📡 Trabajo remoto 100%

⏰  Horario flexible

What the FAQ?

Sí, aunque siempre y cuando tengas pasaporte de la Unión Europea o permiso de trabajo para España… Por temas administrativos

La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posibles.

El proceso de selección consistirá en un cuestionario muy corto (Killer Questions) donde deberás resolver algún problema de código sencillo y una entrevista técnica y cultural

NO. Esta posición es totalmente en remoto. En cualquier caso, el core del equipo está situado en Madrid… Por si quieres quedar a echarte un café o unas cañas 🍻