Ninety Nine
Head image
Ninety Nine
Offer only available in Spanish
Offer closed on 06/29/2021

Senior iOS Developer

Salary50-60K
Remote100%
Horario flexibleTrabajo remotoReto tecnológico


Nuestros amigos de Ninety Nine quieren seguir creciendo y para ello les estamos ayudando a encontrar a la persona que liderará el desarrollo de la aplicación de iOS, reportando al Head of Mobile Jose Pereira (puedes ver a Jose en acción aquí y leer sobre el equipo de tecnología de Ninety Nine en su blog de Medium).

Ninety Nine es una Fintech de las que hacen que la inquietud de invertir pueda convertirse en realidad sin grandes esfuerzos. Hace 1 año lanzaron una app para acercar el funcionamiento de la bolsa a ese 99% de las personas que nunca ha invertido, permitiendo operar a cualquier persona con las comisiones más bajas del mercado, con cualquier importe y de manera sencilla e intuitiva.



What will you do?



Tendrás un gran impacto dentro de la compañía, teniendo en cuenta que trabajan en el sector de las inversiones, la confianza que sus clientes depositan en ellos para la gestión de su dinero es fundamental y pasa porque todo funcione correctamente.

Reportarás directamente a Jose que es el manager de todos los integrantes del equipo de Mobile, alineando el área iOS con la parte Android, y siendo el contribuidor individual con más experiencia del chapter iOS compuesto por un total de 4 personas.

Your evolution

Ninety Nine
Your day ZERO

In 1 month

Habrás puesto en producción tu primera feature, trabajando en uno de los squads de producto. Conocerás a todos los trabajadores de la empresa, lo que hace cada departamento, los retos técnicos y de negocio. Además ya empezarás a tener una visión global de cómo funcionan los mercados financieros desde dentro :-)

How will you do it?

Trabajarás mano a mano con el equipo Mobile y de Product Backend, pero muy próximo al resto de equipos no técnicos como Producto, Diseño y Marketing.

Como buena Startup, son un equipo cercano y tendrás todo el apoyo del equipo para lo que necesites.

When will you work?

En Ninety Nine tienen una política basada en horarios flexibles y trabajo en remoto. Simplemente creen que cada persona del equipo se puede organizar de la manera que le sea más eficiente para sacar adelante los diferentes retos que tienen por delante.

El día a día se basa en problemas a resolver, no en tareas.

Dicho esto, una vez nos libremos del dichoso virus, les gusta ir a comer de vez en cuando, ¡y de cervezas algún que otro jueves! (en el bar de al lado, que tienen dardos, y los piques son tremendos).

Where will you work?

Remote

100%

Tienen oficina en Madrid, junto a Avenida de América, pero podrás hacerlo en remoto desde donde más te apetezca, así que podrás buscar el fresquito en verano y el calor en invierno 😃

Todo es flexible en Ninety Nine, pero ahora más que nunca quieren que llegue el día de poder verse cada cierto tiempo todos :D

Who will you work with?

En tu día a día estarán en una pantalla, pero para que sepas que son 100% reales nos han pasado esta foto XD

  • Jose Manuel Pereira (Head of Mobile) – Después de ser el boss Android en proyectos punteros como el de Job and Talent, y cambiar un poco de aires construyendo microservicios, ha vuelto a pasarse al lado oscuro dirigiendo el desarrollo y el equipo que da vida a las apps de Ninety Nine. No sabemos cuál es su pasatiempo favorito, si los dispositivos Android o los juegos de mesa
  • Miguel Ángel Fajardo (CTO) - Con 4 años de experiencia como CTO y más de 10 curtiéndose en Reino Unido y EEUU antes de volver a España, Miguel Ángel tiene amplia experiencia técnica, tanto en las trincheras como en puestos de gestión (técnica y de personas). Ha pasado por una envidiable colección de compañías como EA Games, Shutterstock, Telefónica, Geoblink y ahora en Ninety Nine. Sin duda, un gran compañero de viaje en esta aventura.
  • Eduardo Perrino (Tech Lead de Product Backend) - Edu aúna grandes cualidades técnicas con una buena comunicación, organización y pasión por el producto, lo que le hace el Tech Lead perfecto para liderar el Backend de nuestras apps. Después de hacer sus pinitos como CTO de startups, trabajó en proyectos de primer nivel en Stubhub y Cabify.
  • Enrique Fernández-Polo (Head de Backend) – Enrique es un champ de la arquitectura de sistemas financieros, habiendo dirigido algunos de los proyectos base en empresas como Fintonic, ING y Orange Bank. Sus dotes de adiestramiento no terminan con Jenkins y Ansible, también abarcan su gekko, que además es la mascota del equipo.
  • Iñigo Medina (CPO) - Aunque comenzó su carrera como técnico, más tarde sintió la llamada de Producto, llegando a liderar el departamento en Reclamador y más tarde dirigir el equipo de Producto de Carto, hasta su cambio a Ninety Nine como CPO.

What are they asking for?

Buscan mejorar como equipo y sumar talento por encima de todo y para encontrar a la persona adecuada van a valorar:

  • Al menos 4 años de experiencia en desarrollo iOS, incluyendo la construcción de aplicaciones desde cero.
  • Es muy importante tener una mentalidad de producto. Queremos ser una empresa que perdure en el tiempo construyendo un producto con mucho mimo que transpire a los usuarios. Esto incluye el haber desarrollado un sexto sentido sobre cómo se mantendrá en el futuro el código que se pone en producción.
  • Proponer e implementar procesos de testing que ayuden a mejorar la calidad del producto.
  • Tener un nivel de inglés suficiente como para comunicarte con alguien que no hable castellano.
  • Kudos extra si has trabajado antes en una fintech o similar.
  • Eres curioso, independiente y te gusta resolver problemas técnicos


What are they offering?

Salary

50-60K

Remote

100%
  • Salario entre €50 y 60K bruto anual
  • 100% Remoto
  • Flexibilidad horaria
  • Presupuesto para que sigas formándote asistiendo a conferencias, charlas técnicas, comprando libros… lo que consideres más oportuno :)
  • Los típicos snacks y fruta que no pueden faltar si trabajas desde la oficina.
  • Todo el mundo debería regalarse no madrugar en su cumpleaños, así que te darán el día libre :).