Copyright Clearance Center
Equipo CCC
Copyright Clearance Center
Offer only available in Spanish

Senior Frontend Developer

Salary45-50K
Variable+3.5K
Remote100%
100% RemotoHorario FlexibleProductoAmbiente Internacional

Copyright Clearance Center (o CCC como les gusta que les llamen), es un SaaS dedicada a la creación de soluciones para la edición y mejora de contenidos y metadatos que trabaja con algunas de las mayores editoriales del mundo. Ayudan a las organizaciones a integrar, acceder y compartir información a través de licencias, contenido, software y servicios profesionales.

En España cuentan ya con más de 90 personas y subiendo. ¿Te animas?

What will you do?

Cuando entres a CCC lo primero que notarás es su atmósfera vibrante y diversa generada por sus diferentes equipos multidisciplinares. Son una compañía que ha crecido de manera increíble los últimos años, pasando su sede de España de 7 personas en 2015 a unas 90 en la actualidad. Son una empresa americana y operan a nivel internacional, pero su filial en España trabaja con una cultura muy del estilo startup.

Te encontrarás con infinidad de diferentes perfiles y con una variedad de funciones increíble. En ingeniería, el equipo está muy concienciado por la calidad y la generación de retos interesantes, y tratan de que los compañeros sigan aprendiendo, mejorando y desarrollando su carrera para contar por mucho tiempo con ellos.

En estos momentos, disponen de varios productos, entre ellos su principal buque insignia: Right Find Enterprise, un producto propio que brinda una herramienta a empresas para tener acceso a literatura científica para adquirir licencias y poder utilizarla para operar un servicio determinado.

Buscan ampliar su equipo de ingeniería con varios perfiles. Pero vamos poco a poco. Nos han pedido ayuda para encontrar una persona que se integre en sus equipos multidisciplinares, con un rol de Frontend. Junto con tus compañeros de Back trabajarás muy de la mano con Backends, QA,  Product Owners, Project Managers, Negocio, etc.

Con tu ayuda consolidarán un equipo ya existente que aporte a esta solución ya rodada y en producción, pero ayudando a modernizarla. Tu trabajo estará enfocado tanto al desarrollo front como a la parte visual de su producto.

Buscan ante todo gente apasionada de la tecnología que aporte ideas y sea proactiva en la búsqueda de nuevos stacks, herramientas y soluciones novedosas que permitan llevar sus productos a otro nivel. 

¡No te cortes! Estarán encantados de escucharte, su clima colaborativo te hará sentir como pez en el agua, cuando propongas ideas.

Your evolution

Copyright Clearance Center
Your day ZERO

In 1 month

Ya habrás terminado tu proceso de onboarding y habrás tomado consciencia del entorno de trabajo. Comprobarás cómo se organizan y conocerás a los distintos equipos que conforman CCC.

Te habrás tomado varios cafés con diferentes partes del equipo, tanto con desarrollo, QAs, negocio… y estarás empezando a darte cuenta de la magnitud de Copyright y del potencial de su negocio.

Estarás interiorizando los procesos y la manera de trabajar y puede que ya hayas cacharreado en las tripas del código tirando varias líneas.🖖

Your responsibilities

  • Crearás, integrarás e implementarás nuevos sistemas, mejoras y soluciones de software, gestionando el espectro completo del desarrollo del ciclo de vida del sistema. 

  • Participarás en el análisis, desarrollo, implementación, prueba y documentación de proyectos de ingeniería de software, estableciendo y cumpliendo la planificación acordada.

  • Serás pieza clave en el desarrollo de nuevos estándares e infraestructura de aplicaciones, siguiendo principios como SOLID, Clean Code y Testing.

  • Te asegurarás que el diseño y la revisión del código sean la norma y que los sistemas estén bien documentados.

  • Te comunicarás con los equipos de producto, diseño, calidad, y con el resto del equipo de frontend y backend para entender las necesidades.

  • Tomarás consciencia de la calidad y trabajarás codo con codo con los compañeros para seguir los procesos de producción de CCC, incluida la gestión del código fuente, la gestión del entorno y la planificación de la implementación.

  • Aportarás valor y nuevas ideas, para llevar los productos al siguiente nivel.

How will you do it?

En CCC, especialmente en su área de Producto e Ingeniería, se trabaja y aporta valor a través de metodologías ágiles. 

En CCC confluyen diferentes equipos que tienen interdependencias entre sí, lo cual permite no solo conocer el producto o servicio en el que trabajas, sino que también echar un ojo a lo que otros compañeros desarrollan. Para gestionar estas dependencias sin perder agilidad, los equipos usan Scrum, y además se aplica una capa por encima denominada SAFe (Scaled Agile Framework).

Se realizan Sprints de 3 semanas, unificados en bloques de 4, que conforman lo que se denomina Product Increment. Entre estos bloques, dispones de un Sprint denominado Innovation, para poder realizar Spikes, I+D, corregir deuda técnica o cualquier aspecto que te haga salir de tu día a día. Se organizan en equipos distribuidos y multidisciplinares para crear un ecosistema diverso y eficiente para cada funcionalidad.

Como Frontend, en tu día a día trabajarás con desarrollos y diferentes stacks. Ellos trabajan bastante con el framework Ember.js aunque también te encontrarás con muchos desarrollos en Angular, Javascript y React.

En los equipos se respira muy buen ambiente de trabajo, humildad, y ganas de aprender. Trabajarás con compañeros de otras oficinas, que te ayudarán a aprender y aprenderán de ti, ya que la visión de otras culturas o enfoques de trabajo enriquece tanto en lo personal como en lo profesional.

When will you work?

Flexibilidad es la palabra que mejor los define. Con libertad para conciliar, salir al gym o sacar al perro. 

Working day

Full-time

Holidays

23 days

Working hours

Flexible

Where will you work?

Remote

100%

¡Lo eliges tú!. 

Les da igual que trabajes desde el desierto de Almería o desde Logroño, solo tendrás que asegurarte de tener una buena conexión.

Cuentan con oficinas en Sevilla, así que si eres de la ciudad Hispalense o alrededores podrás tener la posibilidad de acudir allí, o trabajar de manera híbrida.

Who will you work with?

En CCC trabajan más de 500 personas, repartidas en diferentes países, departamentos y equipos. En la oficina de Sevilla, que ha crecido orgánicamente desde 8 personas en 2015 hasta más de 90 en la actualidad, trabajarás con compañeros con gran experiencia general en el sector, y en particular dentro de la empresa, que te abrirán aún más las puertas para sentirte como en casa. 

Dentro de este grupo de 90 personas, existe un buen puñado de compañeros que trabajarán contigo en el producto RightFind Enterprise, ya que uno de los equipos de desarrollo de dicho producto se encuentra localizado en la sede española, y trabajarás con desarrolladores, QAs y otros roles, siendo parte de un equipo internacional. 

Algunas de las personas con las que trabajarás son: 

 

What are they asking for?

En su lista de deseos, nos han pedido para su nuevo compi de Frontend:

  • Al menos con 3 años de experiencia construyendo aplicaciones basadas en web y Servidor usando Javascript. Te encontrarás desarrollos en Emberjs, React, Vuejs y Angular. Con lo que si dispones de experiencia con alguno de estos stacks sería genial.
  • Buenos conocimientos con JS/E3, HTML5 y CSS3.
  • Que poseas un perfil tecnológico y disfrutes con ello, así como concienciado en la importancia de las buenas prácticas como el Testing y los principios SOLID (en Copyright esto lo llevan tatuado en el brazo)
  • Que seas una persona forofa de la programación Agile/SAFe y cuentes con buenas habilidades técnicas y sensibilidad por el negocio y el producto final.
  • Proactividad. Sobre todo para identificar y asimilar tecnologías emergentes y nuevas aplicaciones potenciales.
  • Que el inglés no sea un problema para ti, lo necesitarás para comunicarte con equipos internacionales.

Si quieres impresionarles de verdad, estaría bien si:

  • Que hayas trabajado en entornos Serverles / Cloud, y si ha sido con AWS mejor que mejor
  • Si ya has trabajado en equipos distribuidos o por squads multidisciplinares, los ojos les harán chiribitas.
  • Y por último, si vienes de un equipo de producto con exposición internacional. ¡mejor que mejor!

Technologies

Non-negotiable

  • JavaScript
    Intermediate

This would be good

  • Ember
    Intermediate
  • React
    Intermediate
  • Angular2+
    Intermediate

Other skills

Non-negotiable

  • Attention to detail
  • Continuous learning
  • Proactivity
  • Good intercultural communication

This would be good

  • Analytical thinking
  • Good verbal communication

What are they offering?

Salary

45-50K

Variable

+3.5K

Schedule

Flexible

Remote

100%

🏖️ 23 días de vacaciones (más algún día adicional en Navidades)

📡 Posibilidad de trabajo remoto 100%, pero con la posibilidad de acudir a la oficina para alguna reunión importante puntualmente.

🕓 Horario flexible 

🗺️ Oportunidades de desarrollo

🧘 Clases de Yoga

💂 Clases de inglés subvencionadas por la empresa.

🍲 Beneficios sociales (Seguro Médico, Seguro de Vida, Seguro de ILT, Plan de Pensiones).

🍲 Retribución flexible: Ticket guardería

Perks

Language classes
Possibility to choose your devices
Dynamics and teambuilding events
Health insurance
Coffee, fruit and snacks
Internal training events
Life insurance
Support with your pension plan

What the FAQ?

Por temas administrativos, solo podrán contratar a residentes en España, ya que el contrato será bajo la legislación laboral española.

La verdad es que necesitan cubrir la posición de manera inmediata, por lo que tratarán de ser los más ágiles posibles.

Normalmente, su proceso de selección consta de fase con Recursos Humanos + Entrevista técnica con ingeniería + Charla final.

No. Si tu intención es trabajar en remoto, no tendrás que preocuparte.

Tienen variedad de eventos y actividades online, de teambuilding, wellness y para socializar y conocer al resto de compañeros por todo el mundo!