Maitsa
equipo
Maitsa
Offer only available in Spanish
Offer closed on 12/16/2022

Fullstack .Net Developer

Salary35-40K
Remote100%
100% RemotoHorario FlexibleCrecimiento

Te presento la plataforma digital que está impulsando el futuro de los servicios de carga y mercancías, con la misión de hacer que la industria del comercio internacional sea más transparente y más accesible. Si quieres participar en la tecnología de Maitsa, y ayudar a mejorar los procesos logísticos de sus usuarios, quédate a leer.

What will you do?

Maitsa es un proveedor de procesos logísticos que apuesta por la calidad, innovación y tecnología de su producto.

Usan una política de precios transparentes e información total de todas las operaciones que sus clientes realizan a través de ellos. Son capaces de comparar, analizar y medir infinidad de variables y metadatos para la gestión integral de la cadena de suministro de sus usuarios, y así evitar cuellos de botella, retrasos y problemas durante el proceso.

Dan la oportunidad a sus clientes de tomar las decisiones correctas y en el momento adecuado, basándose en datos objetivos, así como ofrecer todo el registro de datos y pasos por los que han pasado sus gestiones, tanto las que actualmente se encuentran en curso o las próximas en realizarse.

Te encontrarás un ecosistema de trabajo muy cohesionado, y un equipo consolidado que no para de crecer. Actualmente, su equipo está distribuido por diferentes puntos de Europa, aunque en un mundo lejano (pre-pandémico), sus oficinas estaban en Barcelona.

Hoy en día han crecido a otros puntos del territorio nacional y recientemente se han establecido en Holanda.

Entrando en materia, su equipo de tecnología está liderado por Marcello y cuentan con una plataforma Ad-hoc creada para la gestión completa de la plataforma en la que orbita todo su negocio.

Su plataforma está creada principalmente con la Suite de .Net, y tienen desarrollos en MVC5,  .Net Core 6 entre otros. Trabajan con bases de datos principalmente Postgres y la parte Front va ligada al framework de cada desarrollo.

En estos momentos quieren incorporar a un perfil Full-Stack .Net Developer para incorporar en el equipo. Esperan de ti que puedas ser un/a todoterreno y estés acostumbrado/a tanto a desarrollos a bajo nivel cercano a los datos (Backend) como también en desarrollos más visuales en el Frontend, ya que los desarrollos no están desacoplados. Y por supuesto que disfrutes con la versatilidad en la programación de ambos mundos.

Entre tus funciones, se encontrará la creación y mantenimiento de funcionalidades, peticiones de datos, llamadas a API desde el Backend, gestión inteligente de ingesta de datos y ayuda en la parte Frontend, ya que su equipo de desarrollo tiene más manos en el Back.

Además, aprovecharán tu versatilidad para meter un buen empujón al desarrollo Front para hacer crecer el equipo y construir código limpio y escalable. 

Your evolution

Maitsa
Your day ZERO

In 1 month

Habrás completado el onboarding y formarás parte de un equipo. Aún habrá partes del negocio que te sonarán muy raras, pero no te preocupes, todos han pasado ese proceso.

Eso si, ya estarás listo/a para empezar a deployar tus primeros desarrollos y disfrutarás aprendiendo cómo funciona su fórmula gracias al pair programming. 🖖

Your responsibilities

  • Decidirás y aportarás soluciones en desarrollos full-stack para su plataforma y aplicaciones en el ecosistema. Net.

  • Trabajarás mano a mano con el CTO, negocio y, product management en la generación de un producto atractivo al usuario.

  • Te responsabilizarás de la traducción de requisito y casos de uso en el diseño técnico y funcional del código.

  • Realizarás el mantenimiento de la documentación, los desarrollos, así como los casos de prueba y especificaciones.

  • Y por último, pero no menos importante, se te dará total libertad para la identificación y resolución de problemas de rendimiento y escalabilidad.

How will you do it?

Hacen un esfuerzo diario para mejorar la metodología de desarrollo, funcionan por “versiones” y van incluyendo nuevas funcionalidades mientras mantienen las ya existentes. El trabajo junto con Negocio es clave y disponen de una asincronía total en sus decisiones de tecnología.

De momento la compañía está en un momento increíble, y aunque no paran de crecer la tecnología de momento, es cosa de Marcello, que hasta el momento era el único desarrollador. Juntos crearéis las bases del core del producto, trabajaréis codo con codo, y sentaréis las bases del departamento de tecnología para el crecimiento futuro que se prevé.

Además de Marcello te acompañarán otros compañeros desde la parte de Producto y Negocio, para que juntos podáis crear las estrategias del crecimiento de Maitsa, apostando por la innovación y tecnificación de procesos logísticos.

En definitiva, formarás parte de un equipo multidisciplinar, donde tendrás la oportunidad de interactuar con figuras con un marcado ADN emprendedor como el CTO, Product Managers, Business Managers, etc.  

Tú, como parte del equipo de tecnología, serás parte de una pieza fundamental transversal a toda la empresa y donde te darán total autonomía a la hora de programar y proponer mejoras.

When will you work?

Esto es un poco parecido al dicho de: “Por mí y por todos mis compañeros y compañeras”.

El horario será todo lo flexible que quiera tanto el equipo como tú. Junto con tu equipo tendrás total libertad para gestionar tu horario de la mejor forma, siempre respetando dailies o reuniones necesarias. 🙂

Working day

Full-time

Holidays

22 days

Working hours

Flexible

Where will you work?

Remote

100%

¿Dónde quieres hacerlo?

Esta posición es 100% remota, por lo que mientras te asegures que tienes buena conexión, y un enchufe para la electricidad, podrás hacerlo desde casa, desde el bar o desde la casa de un amigo/a.

Recuerda que tienen sede tanto en Holanda como en Barcelona, no sé… ahí lo dejo… ;)

Who will you work with?

Ahora mismo son un grupo de 14 personas en el equipo, aunque es probable que cuando te incorpores ya sean alguna más. 

En estos momentos trabajan repartidos por diferentes localizaciones (la magia del Remoto), y hace poco han abierto oficina en Holanda. 

Como aperitivo te dejamos algunos de sus nombres:

  • Marcello Orrico: Es un amante de la tecnología, de los restaurantes con Estrella Michelin y de todo lo que tenga motor de combustión. Programa desde los 14 años y lleva 10 en la empresa, liderando desde su comienzo toda la transición tecnológica.
  • Sergio Portela: Un entusiasta de la Logística y la Tecnología a partes iguales, surfea la burocracia de la aduana como si estuviera montado en su tabla de paddle surf. Su atención se centra en la excelencia operativa y la aplicación eficaz de la tecnología para ayudar a las empresas a mover las mercancías con rapidez. 
  • Iván Tintoré: Si te gusta saltar sin paracaídas vais a hacer buenas migas. Es el CEO de la empresa y no tiene miedo a colaborar con quien haga falta para cumplir sus objetivos. En verano lo encontrarás en las playas de Menorca con un generador de corriente enchufado a su MacBook. ¡Estoico!

What are they asking for?

En su «lista de los Reyes Magos» nos han pedido una persona .Net Fullstack apasionada por la tecnología y versatilidad programando. Aunque son muy flexibles con los requisitos alguno (como el primero) es mandatory:

  • Experiencia en desarrollos con .Net, (.Net Framework MVC 5, ASP.Net Core 6, .Net Webforms…).
  • Dominio de conceptos, autorizaciones, autentificaciones y optimizaciones de rendimiento en la interfaz de usuario.
  • Sólidos conocimientos de SQL u otras bases de datos relacionales.
  • Conocimientos de HTML, CSS, Javascript y JQuery.
  • Que tengas integrada buenas prácticas en el desarrollo de software como Clean Code. 

Además, si cuentas con estos requisitos opcionales, tendrás puntos extra:

  • Experiencia con Test automáticos.
  • Amazon Web Services.
  • Nivel fluido de Inglés.

Technologies

Non-negotiable

  • .NET
    Intermediate

This would be good

  • .Net Core
    Intermediate
  • C#
    Intermediate
  • HTML
    Intermediate

Other skills

Non-negotiable

  • Attention to detail
  • Capacity for abstract thinking
  • Ability to give feedback
  • Analytical thinking

This would be good

  • Capacity for self-management
  • Creative thinking

What are they offering?

Salary

35-40K

Schedule

Flexible

Remote

100%

🏖️ 24 días de vacaciones (los 22 de toda la vida + 2 de libre elección)

😊Cursos de Despacho Aduanero en el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona (o equivalente).

Perks

Dynamics and teambuilding events
Budget for training

What the FAQ?

Sí, aunque siempre y cuando tengas pasaporte de la Unión Europea… Por temas administrativos.

La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posibles. Normalmente, su proceso de selección consta de 2 fases: entrevista tecnica y charla cultural con Iván.

NO. Tienen  miembros del equipo trabajando desde Holanda y Menorca por ejemplo, con eso te decimos todo.