ManfredBlog ¡Hola! Soy Marta
ManfredBlog

¡Hola! Soy Marta

Marta se incorpora al equipo de Manfred y quiere presentarse a la Comunidad.

Mi nombre es Marta, y soy la última incorporación en el equipo. Sí, tal y como leéis, mi onboarding ha sido, no ya en remoto, sino justo en medio de esta vorágine del COVID-19.   

Os cuento un poco sobre mí:

 Soy sevillana, de pura cepa, aunque algunos discutirían la parte de "pura" ya que no me gusta la Semana Santa, y tampoco adoro la Feria… to' no se puede tener miarma 💃🏾

Estudié Filología Inglesa, porque aparte de ser charlatana, como mi segundo apellido bien indica, me encantan los idiomas, la multiculturalidad y todo lo relacionado con poder descubrir Mundo. Siempre me refiero a "los años de la carrera" como la mejor etapa de mi vida.  Esta época me dio la oportunidad de irme a vivir fuera en varias ocasiones. Seis meses en una ciudad perdida de Polonia y otros cuantos veranos trabajando en un aeropuerto en Dinamarca. Yo, menos estar quieta, ¡LO QUE SEA!

A pesar de estas experiencias, nunca consigo quitarme el gusanillo de viajar y seguir poniendo chinchetas en mi mapa del mundo. Algún día, espero poder cumplir uno de mis sueños: liarme la manta a la cabeza y desaparecer durante un tiempo (indefinido) a experimentar cómo se vive en algún lugar recóndito llevando sólo lo que quepa en mi equipaje de mano.

Por eso cada año, planeo, con más ilusión que un niño que ha hecho su comunión y se va con sus padres a Disneylandia, la ruta de un viaje a un país que no tenga nada que ver con la cultura occidental (Jamaica, Qatar, Costa Rica, Tailandia…),  y así desconectar del 3, del 4 y del 5G durante un tiempo.

  • ¿Mi plan perfecto? Exprimir Netflix como si de una naranja se tratase, pero a pesar de disfrutar de mis ratitos a solas, los mejores momentos para mi son siempre acompañada, siendo mi casa el mejor punto de encuentro donde reclutar (siempre que me dejan) a familia y amigos.
  • ¿Comer o cocinar? ¿Por qué elegir? ¡si me encanta hacer las dos cosas!
  • ¿Playa o montaña? ¡Ambas! Evitando la playa en verano (habréis visto que evito los bullicios)  y siempre acompañada de mi perrita, Noa.

Respecto a mi recorrido laboral, tengo siete años de experiencia profesional, siempre en consultoría. Los primeros cuatro fueron en Sevilla, en INCOMA, una empresa que se encarga de gestionar proyectos de movilidad europea y cuyo objetivo es eliminar las fronteras físicas entre países, las ideas preconcebidas y juiciosas, a través del fomento de la educación, la cultura y la transnacionalidad.

Mi mudanza a Madrid

Decido mudarme a Madrid y aprovecho ese stop para estudiar un máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Y así, sin planearlo, hace algo más de tres años comencé mi experiencia en el apasionante mundo del recruiting técnico en el Grupo Robert Walters, donde he estado especializándome en hacer selección sólo en perfiles de Sistemas e Infraestructuras.

Creo que es mi pasión por las personas, las tecnologías y mi virtud (y para algunos defecto) de siempre estar preguntando el porqué de las cosas, lo que me ha llevado a estar presentándome hoy aquí.

Mi objetivo en Manfred es seguir luchando por crear procesos de selección enfocados a PERSONAS, haciéndolos más transparentes y cercanos. Así, podría acostarme todas las noches un poco más feliz, sabiendo que he aportado mi pequeño granito de arena en el mundo... ¿no es ese el objetivo que todos buscamos?

Si queréis contactarme podéis hacerlo a través de mi correo, mi perfil de LinkedIn y mi (bastante abandonada) cuenta de Twitter.