¡Últimas funcionalidades antes del lanzamiento!

Posted on February 11, 2022, by Yago Cousiño

Ha sido una semana de nervios, pero tremendamente productiva. Estamos a días de lanzar "Un simple formulario" y todo el feedback que estamos recibiendo de nuestro equipo y los beta-testers está siendo vibrante. Vibrante porque cada vez estamos un poco más convencidos de la tremenda oportunidad que tenemos por delante, y al mismo tiempo porque tenemos demasiadas cosas que mejorar.

Somos de la máxima de que si no te da cierta vergüenza, es que estás desplegando muy tarde.

En este caso, sentimos que hay muchas cosas que mejorar, flujos que retocar, y manfreditas con los que hablar. Tenemos un afán de mejorar solo vencido por la obsesión por entrega de valor continuo, por eso estamos convencidos de que hay que lanzar cuanto antes.

Una nueva aplicación no solo implica cambios para los manfreditas, también para nuestro equipo. Esta semana hemos hecho hincapié en la formación interna, que nos va a ayudar a aprovechar todas las ventajas que queremos plantearos. Lo mejor de estas formaciones es el feedback de nuestro propio equipo, ya hemos integrado algunas de sus ideas en el roadmap.

Por otro lado, y siguiendo el trabajo de las semanas pasadas, hemos acabado el trabajo para que los datos de nuestros manfreditas estén a buen recaudo y podamos hacer un lanzamiento con seguridad. El respeto por vuestra información es algo que tenemos en el centro de todo, y queremos demostrarlo.

Sin más, estas son las funcionalidades principales de esta semana.

Landing de "¿Qué significa ser manfredita?"

Algo que nos ha transmitido nuestra comunidad recurrentemente es la importancia de la fijación de expectativas, somos conscientes que hay muy pocas cosas intuitivas en cambiarse de trabajo hoy en día.

Por eso, hemos querido explicar claramente qué significa ser manfredita y todo el camino, aún con cosas por desarrollar, que esperamos que recorráis con nosotros.

¡Tenemos muchas ganas de seguir ampliando los servicios dentro de nuestra aplicación!

Landing de roles

Los roles son todo un tema para nosotros, es muy claro que ni todas las personas llamamos a los mismos roles igual, ni todas las personas con el mismo rol tienen las mismas responsabilidades, o incluso, similares.

En Manfred aspiramos a ayudar a la comunidad a llegar a un consenso, lo que permitirá tener conversaciones transparentes y acertadas sobre contrataciones, ascensos o aumentos salariales, algo que vemos como un game-changer en nuestro sector.

De momento, nos hemos quedado con una landing que permita a nuestros manfreditas saber qué entendemos por "Tech Lead" o por "Software Architect", y, por lo tanto, completar sus perfiles más fácilmente.

Disponibilidad para recibir ofertas

Colocar a los candidatos en el centro de todo y molestar con ofertas para las que no están interesados no pega demasiado. Por ello, tenemos mucho cuidado en cada posición que os ofrecemos.

En ese sentido, queremos tener una conversación mucho más fluida con vosotros en la que nos podáis indicar cuándo estáis haciendo una búsqueda activa, cuándo estáis abiertos a propuestas o cuando no queréis que os ofrezcamos un puesto.

En la pantalla de ajustes podréis comunicaros, cada vez con mayor precisión, con nosotros sobre cuándo estáis preparados para un cambio y cuándo no.

Por supuesto, todo esto sincronizado con nuestro panel de información interno para scouts.

Limitar la doble aplicación de ofertas

Una pequeña funcionalidad con la que buscamos ahorrar tiempo tanto a manfreditas como a scouts, indicando cuándo has aplicado a una oferta. Algo sencillo que, de nuevo, esperamos poder elaborar y seguir expandiendo.

Posted on February 11, 2022, by Yago Cousiño
Tags: asgard
Beam me up!