Tercer batch de beta testers: calentando motores para el despegue

Publicado el December 23, 2021, por Cristina Miquel

Antes de darnos a la ingesta masiva de turrón y polvorón, hemos hecho un sprint —en términos de velocidad, no de agilismo— para atender el feedback de La Gran Tanda de Beta Testers que ha entrado desde el viernes pasado en el Portal de Manfreditas. Y una vez más, han salido cositas interesantes. Os contamos las principales mejoras y cambios del tercer batch de visitantes a nuestra plataforma.

Ingenieros, a sus puestos

Antes de nada, nuestro enorme agradecimiento a las 29 personas que nos han dedicado su tiempo de manera desinteresada para ayudarnos a iterar el Portal de Manfreditas. De ellos, 17 nos han dado feedback y/o propuesto mejoras, de maneras muy diversas:

_ Muchos nos han pasado listas con ideas sobre cómo hacer el portal más útil, interesante o molón

_Algunos beta testers han llegado a grabarnos vídeos mostrando cómo interactúan con nuestro onboarding de usuarios, con sus reacciones e impresiones al más puro estilo «unboxing»;

_Otros nos han enviado mensajes valorando la usabilidad de la plataforma;

_E incluso uno nos ha hecho todo un assessment de seguridad, trasteando con las APIs, y compartiendo con nosotros varias ideas de mejora.

Y hablando de esto, lo relacionamos con qué carallo viene ahora. Sencillo: una auditoría de seguridad. No es nada nuevo que incidamos mucho en esto, pues somos conscientes, por un lado, de que trabajamos con datos de personas; y por otro, de que nos movemos en una comunidad, precisamente, en la que va a haber gente que pueda intentar atacarnos. Y para nosotros protegeros va a ser PRIORITARIO.

No será hasta que esa auditoría y posteriores acciones sean aplicadas que el Portal de Manfreditas sea abierto a la Comunidad. Y es probable y seguro que esto se postergue hasta al menos finales de enero.

Nos vemos pronto, manfreditas, no sin antes desearos desde el equipo de Producto felices fiestas, ¡y que la salud os acompañe!

Tercer batch de beta testers - gif Home Alone
Publicado el December 23, 2021, por Cristina Miquel
Etiquetas:

Impulsa tu carrera

En Manfred te presentaremos oportunidades profesionalesque encajen no solo con lo que eres, sino con lo que quieres

En el mercado laboral digital, hay innumerables reclutadores que buscan talento para cubrir los puestos vacantes de sus clientes. Nosotros tenemos un enfoque diferente: buscamos los mejores puestos para nuestros candidatos.

¿Quieres convertirte en uno de ellos?

¡Llévame arriba!