Primeras mejoras del Portal de Manfreditas

Publicado el December 10, 2021, por Cristina Miquel

Hace ya una semana que aterrizaron en nuestro Portal de Manfreditas los primeros visitantes: un primer batch de beta testers que explorarían el terreno e informarían a nuestros agentes de cualquier obstáculo que encontrasen en su camino. Siete días después, puente mediante, ya han salido las primeras cositas a pulir.

Hoy, os contamos en cuáles de ellas hemos estado trabajando.

Mejoras del Portal y bug fixing

  • Hemos ajustado la posición del campo “salary comments”, a través del cual los manfreditas podréis puntualizar, justificar o comentar el rango salarial que pongáis. Al hacer uso de este campo, aparecía una caja de texto y se colocaba justo encima del campo de encima.
mejoras del Portal
  • Hemos aplicado mejoras visuales en:
    • La validación de datos.
    • El drag&drop de los campos de CV y MAC (Manfred Awesomic CV).
    • Los campos de "Enlaces".
  • Hemos pulido las validaciones de los campos de CV y MAC.
mejoras del Portal
  • Hemos alineado el comportamiento de guardado del formulario, evitando que se envíe la información al pulsar la tecla «Enter» mientras tenemos el foco en algún campo del form.

Houston, vamos a por más

Con esta primera tanda de mejoras del Portal de Manfreditas ya estamos listos para abrir el portal al siguiente batch de beta testers, quienes nos darán un segundo repaso del onboarding de usuarios. ¡Abróchense los cinturones que despegamos!

Y recuerda que lanzamos todas nuestras novedades de producto cada viernes en nuestro blogTwitter, y cada lunes en nuestro LinkedIn.

Publicado el December 10, 2021, por Cristina Miquel
Etiquetas: asgard

Impulsa tu carrera

En Manfred te presentaremos oportunidades profesionalesque encajen no solo con lo que eres, sino con lo que quieres

En el mercado laboral digital, hay innumerables reclutadores que buscan talento para cubrir los puestos vacantes de sus clientes. Nosotros tenemos un enfoque diferente: buscamos los mejores puestos para nuestros candidatos.

¿Quieres convertirte en uno de ellos?

¡Llévame arriba!