¡Megatonio de plutonio! ☢️ Circular se integra en Manfred

Publicado el 1 de febrero de 2024, por Borja Pérez

Así es, Manfred y Circular pasarán a trabajar codo con codo. Hace tiempo que nos dimos cuenta de que el enfoque de cambiar el recruiting poniendo el foco solamente en los candidatos se quedaba cojo. 

Es por eso que llevamos tiempo trabajando en productizar nuestros servicios y en la cabeza siempre hemos tenido la idea de crear una herramienta para los recruiters, para que puedan hacer su trabajo en menos tiempo y con más recursos

Pero también buscábamos crear una comunidad de recruiters que nos pudiese ayudar a entender mejor cómo aportarles mejores soluciones. Si unimos eso a la excelente plataforma que ha construido Circular... Ya tenemos el match perfecto.

Así que, dada la buena relación con el equipo de Circular, hemos decidido empezar a trabajar juntos, para conseguir completar el círculo del recruiting. 

Circular, la plataforma de ofertas técnicas que conecta a candidatos con recruiters, se integrará en Manfred

Un gato flipándola muy fuerte con la noticia de que Manfred integra a Circular

Tras explorar juntos la oportunidad y con el objetivo de seguir nuestra visión de mejorar el recruiting técnico, Manfred y Circular hemos decidido dar un paso adelante: debemos trabajar de la mano con los recruiters, que son la mayor palanca de cambio para conseguirlo. 

Nuestra visión es conseguir crear una única plataforma que ayude a todo el mundo: a candidatos, a recruiters y a las empresas. Sabemos que esto llevará tiempo, pero estamos en el camino. 

Así que, a bote pronto, entiendo que te surgirán muchas preguntas. Voy a intentar contestarte a algunas de ellas, pero tienes mi mail abierto para resolver cualquier duda que tengas. 

Este post está centrado en ayudar a todas las partes implicadas. Así que puedes saltarte algunas secciones si no te interesa mucho. 

Qué va a pasar con Manfred y qué va a pasar con Circular

Siendo transparentes: Sngular compra Circular para integrarlo con Manfred, en su afán por seguir apostando por la gestión del talento técnico. Pero en la operativa del día a día, y sobre todo en el corto plazo, no va a cambiar nada. 

Tenemos el compromiso de trabajar con marcas y productos independientes y planificar bien una integración con sentidiño

A modo de resumen, Manfred cuenta con un producto más en su cartera: la plataforma de Circular. Y Circular cuenta con su equipo y todo el equipo detrás de Manfred para seguir funcionando y mejorando

Ahora al turrón. Estas secciones están muy dirigidas a cada uno de los perfiles que pueden tener dudas. 

Banner con los logotipos de Manfred y Circular y un degradado de los colores corporativos de ambas marcas.

Si eres recruiter

Como cantaba Julio Iglesias, «la vida sigue igual». 

No va a cambiar nada. Tus procesos siguen funcionando. Podrás seguir utilizando la plataforma de la misma manera. No habrá sorpresas de ningún tipo. Puedes seguir trabajando y utilizando Circular como has hecho siempre.

La comunidad de recruiting de Circular seguirá existiendo y es algo que queremos potenciar. Tenemos la intención de seguir organizando, junto con los compañeros de Circular, eventos exclusivos de recruiters para recruiters, y nos gustaría que participárais. 

Mientras tanto, vamos a preparar un espacio de «Question & Answers» para que puedas preguntarnos todo lo que quieras. Te lo comunicaremos a través de la plataforma interna de Circular.

En este formulario puedes dejar todas las preguntas que se te ocurran, y las iremos contestando poco a poco ese día. Además, podrás preguntar directamente si te surgen más dudas. 

Lo importante es que nada cambia:

· Tus ofertas seguirán publicadas.
· Podrás seguir con tus procesos y abrir nuevos, como hasta ahora.
· El equipo de Ventas y Customer Succes de Circular seguirá estando detrás, ahora con el apoyo del equipo de Manfred.

Si eres candidato/a

Pues te diría que lo mismo. Que pocas cosas van a cambiar. Tus datos en Circular seguirán estando SOLO en Circular. Lo mismo para tus datos de Manfred.

Técnicamente, es posible que busquemos tener una sola base de datos en el futuro, así que en ese momento te preguntaremos si quieres mantener tu perfil solo en una sola plataforma, si quieres compartir tus datos en las dos o si quieres «coger tus cuchillos e irte» —esperemos que no—. 

Ahora tendrás disponibles las ofertas de Manfred y las de Circular. Siempre es bueno tener más donde escoger. 

2024 va a ser un año de muchas novedades y retos dentro de Manfred. Poder trabajar con una comunidad de recruiters a nuestro lado es algo que siempre hemos querido y nunca habíamos puesto en marcha. Solo esperamos ser de ayuda. 

Si quieres unirte a nosotros, el día 7 de febrero celebraremos nuestro primer evento conjunto, La ManfredConf 2024 con multitud de sorpresas y algún que otro cameo. Podrás seguirlo online. Ese mismo día habilitaremos un enlace público para que no te pierdas nada.

Banner de anuncio de la Manfred Conf 2024

Lo dicho, abiertos a tratar y contestar todas las dudas. Escríbeme e intento resolvértelo o nos tomamos un café. 

Publicado el 1 de febrero de 2024, por Borja Pérez
¡Súbeme!