Abrimos el Portal de Manfreditas a los primeros visitantes

Publicado el December 3, 2021, por Cristina Miquel

Muy buenas, Manfreditas,

Hoy es un día grande en Manfred. Hoy, abrimos el Portal de Manfreditas a nuestros beta testers, quienes nos ayudarán a toquetear allí y allá (nosotros ya lo hemos estado haciendo estas semanas) para encontrar posibles errores, fallos, puntos de mejora…

Sé lo que muchos estáis pensando: ¿lanzáis algo así un viernes? No, lanzamos algo así un viernes DE PUENTE, que es mucho peor. Podéis llamarnos insensatos, no os vamos a quitar la razón.

Vamos al grano.

abrimos el Portal de Manfreditas

Abrís el Portal de Manfreditas, vale pero... ¿Cómo va a esto exactamente?

Hemos dividido a nuestros beta testers en grupos heterogéneos según su perfil, antigüedad, cercanía... Y hoy le abrimos las puertas al primer batch. Una vez implementadas las primeras mejoras y realizadas unas cuantas entrevistas de usuario, abriremos al segundo batch. Y así hasta, de ser necesario, un tercer batch.

En 2022, pasada esta fase beta, abriremos el Portal de Manfreditas manera oficial a toda la Comunidad.

Tanto si entras como beta tester como si lo haces más adelante junto al resto de manfreditas, tu misión principal será darte de alta en Manfred y revisar tu información. Quién mejor para explicarte en qué consistirá esto que Blanca, nuestra VP de Producto 🤠.

⚠️ UPDATE ⚠️

¡Ya han pasado dos grupos de beta testers por la plataforma y, con ellos, las primeras mejoras y bugfixes. ¿Quieres echarles un ojo? Te los dejamos aquí:

Publicado el December 3, 2021, por Cristina Miquel
Etiquetas: asgard

Impulsa tu carrera

En Manfred te presentaremos oportunidades profesionalesque encajen no solo con lo que eres, sino con lo que quieres

En el mercado laboral digital, hay innumerables reclutadores que buscan talento para cubrir los puestos vacantes de sus clientes. Nosotros tenemos un enfoque diferente: buscamos los mejores puestos para nuestros candidatos.

¿Quieres convertirte en uno de ellos?

¡Llévame arriba!