ManfredBlog ¡Hola, soy Víctor!
ManfredBlog

¡Hola, soy Víctor!

Soy Víctor

¡Hola! Soy Víctor, nuevo Scout de Manfred, y estoy con la ilusión de un niño en la noche de Reyes. Trabajar en Manfred es cumplir un sueño y llevo desde que entré con una sonrisa de oreja a oreja. 

¿Quién soy? 

Soy de Madrid, vivo en Madrid y me gusta Madrid. Gato, gato ;).

Ya desde pequeño me atraía la tecnología y gracias a que comparto esa pasión con mi padre, disfruté de un Commodore 64 cuando aún era un renacuajo. Antes de la uni me apunté a una extraescolar de programación en la que aprendí el código binario, las puertas lógicas y algo de Visual Basic en Excel... Y tuve claro que quería estudiar informática.

A raíz de unas prácticas en empresa en último de carrera empecé a trabajar en el sector de la automatización para Contact Centers, en el que he estado toda mi vida profesional... hasta que entré en Manfred. Empecé como desarrollador, picando código y diseñando bots conversacionales, pero fui evolucionando hacia puestos de gestión y descubrí el lado oscuro (y necesario) de la informática: excels, PPTs, reuniones comerciales.

Y así, descubrí una nueva pasión: trabajar por y para las personas. Justo antes de entrar en Manfred era Director de Operaciones, gestionando un equipo de más de 40 maravillosos profesionales y mejores compañeros. En él era tan importante la calidad de los proyectos como el trabajo en equipo, el compañerismo y el bienestar personal.

Fuera del trabajo, Silvia y yo formamos familia con Sergio. Desde que nació hace 5 años, todo gira en torno a él y todo con él es mejor. Ser padre es una experiencia increíble que te descubre un nivel de felicidad desconocido hasta entonces.

Soy Víctor

En mis ratos libres me gusta mucho ver deportes (basket y fútbol sobre todo), escuchar música (a ser posible en directo), leer (cualquier género aunque últimamente he redescubierto los comics) y jugar a videojuegos o juegos de mesa. Últimamente he añadido una nueva afición: producción de cine. Podría sonar a broma pero... ¡Salgo hasta en IMDB! Llevo muchos años siguiendo a Hernán Casciari e intento apuntarme a todas sus locuras (Orsai, La Uruguaya, Canelones...)

¿Por qué Manfred?

Desde puestos de gestión de equipos técnicos, llevo muchos años participando en procesos de selección, aprendiendo y disfrutando muchísimo conociendo a personas para ver cómo podrían encajar dentro de una empresa. Por otro lado, en mi día a día intentaba aplicar valores que también se aplican en Manfred: poner las personas en el centro, transparencia total... Por eso, llevaba varios años siguiendo a Manfred desde fuera, admirando cómo se hacen las cosas aquí y soñaba con poder formar parte de este equipazo algún día.

Soy Víctor

Este último año nos ha dado la vuelta a todos y a mí, con mi recién estrenada crisis de los 40, me surgió una duda: ¿Qué me hace feliz? ¿Cuál es el trabajo de mis sueños?

La respuesta la tenía en mi mano: mi felicidad pasa por cambiar mi rumbo profesional, darle un giro radical, dejar aparcada la gestión de equipos y emprender una nueva aventura. En Manfred, como Scout, lo estoy haciendo. Llego para poder cambiar de una vez por todas el mundo del recruiting.

Así que, por si os puedo ayudar a cumplir vuestros sueños profesionales, os dejo mi correo, mi LinkedIn y mi Twitter. Estaré encantado de escucharos, conoceros y ayudaros con lo que pueda.