ManfredBlog Sección «Cuándo trabajarás» en las ofertas
ManfredBlog

Sección «Cuándo trabajarás» en las ofertas

Si habéis ido siguiendo nuestros lanzamientos a nivel de Producto, no será difícil deducir que hemos tratado de apostar por, entre otras, dos virtudes en nuestra plataforma de empleo: diseño y estandarización. Reducir texto, aumentar visual y funcionalidad.

La release que traemos hoy consiste en eso mismo: que en un vistazo rápido seas capaz de identificar cuándo trabajarás en el rol que se oferta. ¿Hay jornada flexible? ¿E intensiva? ¿Total o parcial? Si hay horario, ¿cuál es? ¿Cuántas vacaciones tendré?

Cómo lo configuramos

La sección del “Cuándo trabajarás” se compone de 3 partes:

  • Texto introductorio: en el cual podremos realizar una introducción a la sección e incluir cualquier información que no podamos configurar en las partes siguientes.
  • Opciones destacadas: entre las que se encuentran virtudes como «horario flexible», «jornada intensiva» en verano o los viernes, días de vacaciones...
  • Calendarios y horarios:
    • Cada calendario corresponde a un horario semanal diferente (por ejemplo, sirve para diferenciar horario normal de horario de verano, u otros periodos);
    • Y cada calendario tiene uno o varios horarios, que corresponden a diferentes tipos de jornada que pueda tener a lo largo de la semana (por ejemplo, lunes/miércoles/viernes un horario, y martes/jueves otro; o bien el típico de lunes a jueves un horario, y viernes otro). En ellos se pueden especificar horas flexibles, horas obligatorias, periodos de tiempo libre estipulado...
Sección «Cuándo trabajarás» en las ofertas

Cómo se muestra

La implementación se integra en el tradicional «Cuándo trabajarás» que ya teníamos antes en texto plano. Se trata de una sección cuyo diseño y distribución se adapta según la configuración establecida desde el backoffice. Es decir: la apariencia que tendrá se adaptará según la simplicidad o complejidad de los calendarios, jornadas y características que se apliquen a la oferta.

Un ejemplo es la oferta de Senior Frontend Developer de Nextail, que es más sencilla en cuanto a horarios:

Sección «Cuándo trabajarás» en las ofertas

Por si quieres curiosear, te dejamos aquí otra mucho más compleja, en la que aplicamos casi todas las posibilidades disponibles:

Sección «Cuándo trabajarás» en las ofertas

Recuerda que puedes ver esta y más releases en directo en nuestra página de ofertas de empleo.