ManfredBlog Hi everyone! Soy Bea
ManfredBlog

Hi everyone! Soy Bea

Bea Santana

Si me preguntas cómo estoy, ¡¡pues como una niña con zapatos nuevos!! 😊

Lo más probable sea que, cuando leas esto no sea la última incorporación en el equipo, pero al igual que en el cole, inicio curso junto al súper equipazo de Scouts de Manfred.

¡Así que prepárense porque vengo con las pilas cargadas!

Te cuento un poco sobre mí

Para ser sincera, cuando me dijeron que tenía que escribir un post, casi me da un parraque. Así que, ¡allá vamos!

Vengo de la tierra de las papas arrugás, el mojo picón y el gofio escaldao, donde no coges el autobús, sino la “guagua”, no hace frío sino “pelete”, después de comer te “quedas abollao” y no te caes sino te “pegas un talegazo”.

De unas islas dónde se disputa cuál es la mejor cerveza si Tropi o Dorada aunque si hacemos un asadero o chuletada, ¡lo mismo da!

Vivo en el paraíso, en Gran Canaria. Para los entendidos, soy canariona.

Vale sí, pero… ¿Qué más?

Para no hacerles coger el DeLorean y que se sientan como Marty MacFly voy a hacerles un resumen, seguro que me lo agradecen.

Me licencié en Ciencias del Trabajo por “la Complu” y aunque mi trayectoria laboral ha sido muy diversa, siempre me ha encantado trabajar con y para las personas en proyectos que aporten valor y cuanto más complejos sean, ¡mucho mejor! Se me da muy bien eso de escuchar, interiorizar, preguntar y lo que más, ayudar con lo cual qué profesión más idónea que el mundo del recruitment para tenerlo todo en uno. Es mi profesión y mi vocación.

“Trabaja en algo que te guste y nunca tendrás que trabajar”.

Con lo que respecta a lo personal…

Para empezar, soy mamá de una preciosa y encantadora niña de 8 años llamada Ariadna. Es el eje de mi vida. En carácter no puede ser más parecida a mí, aunque físicamente no se parece ni en el blanco del ojo.

Me gustan las quedadas improvisadas, soy amante de la comida picante y podría decirse que la comida mexicana es mi favorita. Pero como suelo decir, lo más importante es la compañía, y si encima lo unimos a una sesión de pelis o noche de Netflix con unas cervezas (1906, por favor) o un vino blanco… ¡PLAN PERFECTO!

¿Qué si me gusta viajar? ¡Pues claro! Para disfrutar de esa experiencia a tope, me encanta organizarlo todo (de solo pensarlo me emociono). Y sí, ya tengo el itinerario de mi próximo destino.

Soy Bea

Cómo he acabado en Manfred

A lo largo de mi trayectoria profesional he podido aplicar procesos selectivos enfocados a los principios que me caracterizan como puede ser la transparencia, la honestidad, cercanía y el ayudar a las personas a buscar su lugar, por lo que no hay mejor empresa que Manfred para seguir avanzando en esa dirección.

Espero que mis años de experiencia profesional y conocimientos adquiridos a lo largo de los mismos sume en este proyecto. Estoy súper-mega-feliz de poder ser parte de este cambio.

Si quieres conocerme mejor puedes encontrarme en LinkedIn y en mi mail o tomando una cerveza en alguna terraza. ¡¡Invitados/as quedan!!