Manfred Manfred

Impulsa tu carrera.

Te presentaremos oportunidades profesionales que encajen no solo con lo que eres, sino con lo que quieres ser.

Convierte en Manfredita

No te “colocaremos” sino que te acompañaremos.

Nosotros trabajamos con personas no con ofertas de empleo. Las segundas llegan porque cuidamos y mimamos a las primeras más allá de los procesos de selección. Todas nuestras decisiones están orientadas a mejorar tu carrera profesional a largo plazo en vez de simplemente encontrar tu próximo empleo. Nuestra estrategia es simple: comportarnos contigo como nos gustaría que se hubieran portado con nosotros.

Sí, quiero ser manfredita
MANFRED EN TELEGRAM

Recibe ofertas de trabajo interesantes hasta para los que no están buscando trabajo

Manfred Daily es un canal de Telegram en el que todos los días publicamos 5 ofertas de empleo con salario público. Recibe 5 nuevas oportunidades cada día, directamente en tu móvil, y mantente al día de cómo está el mercado laboral de un solo vistazo.

SUSCRÍBETE EN TELEGRAM

Recupera el control sobre tus datos (y tu carrera)

Manfred Asgard es la plataforma tecnológica que estamos construyendo para que los manfreditas puedan gestionar su carrera profesional, construyendo y actualizando su curriculum online para, si lo desean, apuntarse a cualquier oferta de empleo del mundo sin perder la propiedad de sus datos y el control de quién y cuándo puede acceder a los mismos.

SÍ, QUIERO SER MANFREDITA

¿Tienes dudas?

Echa un vistazo a nuestra selección de preguntas frecuentes. Si no te la resolvemos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

  • ¿Agentes de talento? ¿Cuál es la principal diferencia con los reclutadores?

    Bueno ... lo más importante es que estamos centrados en los candidatos en lugar de estar orientados a la oferta. Los candidatos siempre son nuestra máxima prioridad.

    La segunda es que todas las decisiones que tomamos se centran en mejorar sus carreras a largo plazo en lugar de buscar solo el próximo sitio donde trabajaran a corto plazo.

    El tercero es que nos asociamos con las empresas para elaborar las ofertas, literalmente. No buscamos un montón de tecnologías integradas en un ser humano, sino que intentamos entender y resolver las necesidades de nuestros clientes.

  • ¿Cuál es vuestro modelo de negocio?

    Oh... es bastante simple. Si un/a candidato/a acepta una oferta a través de Manfred, cobramos una comisión de entre el 15 y el 20% de su salario bruto del primer año (dependiendo de si trabajan con nosotros en exclusiva o no) como tarifa única a pagar por la compañía. Por ejemplo, si una manfredita firma un contrato con un salario bruto de 50.000€, le cobraremos 7.500€ a su nueva empresa.

    Los servicios de Manfred son siempre GRATUITOS para los candidatos.

  • Entonces ¿queréis cobrar una tarifa por el trabajo de otras personas?

    Realmente no. En realidad, queremos que nos paguen por nesutro trabajo con personas y empresas, mejorando la carrera profesional de los primeros y ayudando a los segundos a encontrar los/as mejores candidatos/as de acuerdo con sus objetivos y necesidades. Ni más ni menos.

  • ¿Qué quieres decir cuando dices "mejorar la carrera profesional"?

    No trabajamos solo con ofertas de trabajo sino con personas increíbles y estamos ahí para ellos siempre, con o sin ningún proceso involucrado. Les ayudamos a dar forma a sus objetivos, resaltar sus puntos fuertes e identificar áreas de mejora.

  • ¿Los/as candidatos/as perdemos el control sobre nuestra propia carrera?

    ¡De ningún modo! Decidís qué tipo de trabajos buscaremos... y evitaremos. Nuestros/as candidatos/as deben dar consentimiento explícito a todos los pasos del proceso de contratación, incluso cuando cumpla con todos sus requisitos, para que siempre conserven el control total. Tu carrera. Tus reglas.

  • Vivo en un reino muy, muy lejano ¿Me podéis ayudar?

    ¡Por supuesto! Hay manfreditas en lugares exóticos como Murcia 🙂 En este momento, la mayoría de nuestros contactos están en España, e incluso si las empresas están abiertas para contratar gente en remoto, se necesita un permiso de trabajo válido en la UE o estar disponible para ser contratado como autónomo. Estamos centrados en el mercado español, pero escuchamos cualquier propuesta y revisamos cada caso de forma independiente.