ManfredBlog Perks en las ofertas de empleo
ManfredBlog

Perks en las ofertas de empleo

¡¡La gestión de beneficios sociales llegan a Manfred!!

Como cada semana, nos pasamos por aquí para contaros nuestras últimas releases. En este caso, en nuestra página de ofertas, aunque más pronto que tarde lanzaremos nuevas y emocionantes cositas.

A partir de ahora, encontrarás una sub-sección de «perks» (los mal llamadas beneficios sociales) en las ofertas de empleo, que formará parte de la sección de "Qué ofrecen" dentro de las mismas.

Ahora trascienden el texto y son mucho más visuales, gracias al diseño de La Personnalité, pero ahí no es donde reside la mayor ventaja de esta nueva implementación: más allá de haber creado iconitos, están configurados como valores normalizados en base de datos que, el día de mañana, te permitirán filtrar ofertas de empleo con los perks que sean indispensables para ti.

Además, con esta información normalizada de los perks, podremos ofrecer informes sobre los beneficios más ofertados por las empresas... Y cuáles son más demandados ¿Entrevéis lo powerful que puede llegar a ser esto?

¿Cómo funciona?

De momento, gestionamos una serie limitada de opciones que hemos recopilado a partir de nuestra experiencia elaborando ofertas. Los empresas podrán elegir qué perks quieren incluir en su oferta.

Si alguna empresa ofrece uno que no se encuentre entre nuestras opciones, siempre podrán hacer una solicitud para que lo incluyamos. Desde Manfred lo analizaremos y, de tener sentidiño, lo crearemos en nuestro backoffice, pero nuestra idea es opensourcear por completo nuestro sistema de perks. Que, en un futuro próximo, la lista esté disponible en un repositorio, en varios idiomas, que todo el mundo pueda contribuir a la misma con un simple pull request y, por supuesto, descargársela para usarla en sus propias aplicaciones.

Backoffice gestión de perks


Te dejamos esta oferta como ejemplo para que puedas ver cómo queda la sección de Perks en las ofertas de empleo.

Recuerda que tanto esta, como las nuevas implementaciones que están por venir las podéis ver en nuestras páginas de ofertas.