nFlux
3
nFlux
Oferta cerrada el 10/01/2023

Senior DevOps Engineer

Salario65-75K
Remoto100%
Full RemoteEmpresa internacionalReto tecnológicoInglés

nFlux es una start-up en pleno crecimiento que está transformando el futuro de la fabricación con tecnologías punteras. Han desarrollado una aplicación que utiliza la visión y la inteligencia artificial para ayudar a operarios/as en fabricas con líneas de ensamblaje a orientarles en tiempo real, a enseñarles a hacer su trabajo paso a paso y a evitar cometer errores en el futuro. Están buscando a la próxima persona que se una a su equipo como DevOps Engineer ¿Quieres hacer realidad el futuro con ellos? Scroll down... 👇

¿Qué harás?

Moving the Needle in Manufacturing...

Su primer cliente fue la NASA, que les pidió que desarrollaran una arquitectura cognitiva para respaldar misiones en el espacio profundo donde la comunicación con la Tierra, normalmente, no es práctica y donde el sistema inteligente a bordo suele tener que ayudar a los astronautas además del apoyo de la estación terrestre. Después de hacer este proyecto, otros inversores globales de Silicon Valley tan conocidos como Amazon/Alexa Fund, Techstars o Plug and Play acudieron a ellos para invertir y seguir mejorando el producto. Hoy en día, ya están trabajando con grandes fabricantes como Nokia o Airbus.

nFlux tiene un ambiente de trabajo familiar aunque estarás en un constante entorno internacional. ¡Ya hay personas trabajando en Nflux en distintos países del mundo!

Los productos:

nFlux Guide™️

Es un copiloto impulsado por IA para personas que trabajen en fábricas, sobre todo en líneas de ensamblaje, que brinda ayuda en tiempo real mientras ejecutan operaciones manuales. A pesar del hype que ha habido en torno a la robótica y la automatización, el trabajo manual aún representa más del 70 % de la producción en la fabricación, por eso, este tipo de ayuda tecnológica podría mejorar altamente la productividad en las fábricas.

nFlux Acuity™️

nFlux Acuity™️ proporciona a las personas que supervisan las plantas, QA o lean, visibilidad y análisis en tiempo real de lo que está sucediendo en la fábrica.


¿Cuál será tu misión? 🧑🏾‍🚀

Tu rol consistirá en configurar las herramientas y la infraestructura que requieran, además de monitorizar los procesos durante todo el ciclo de vida del producto, actualizar o crear nuevos procesos, incluida la creación de automatizaciones siempre que sea posible. Además, serás responsable de desarrollar los pipelines de CI/CD para aplicaciones de visión artificial en las que están trabajando.

nFlux necesita gente con ganas, con talento y muy proactiva que quiera unirse a ellos en este viaje al futuro. ¿Cómo lo ves?

Tu evolución

nFlux
Tu primer día

En 1 mes

3... 2... 1... Despegue! 🚀

Entenderás su forma de trabajar y cómo funcionan sus productos. Ya te habrás hecho con la infraestructura y te familiarizarás con las herramientas que utilizan. Probablemente, ya estarás desplegando tu primer pipeline de CI/CD para sus aplicaciones.

El ritmo de trabajo va como un cohete y estarás muy a gusto trabajando con ellos, ya que tendrás a todo el equipo apoyándote en tu primer mes. 🫂

Tus responsabilidades

  • Desarrollarás el pipeline de CI/CD para aplicaciones de visión artificial. ¡HEY! 🎺También te encargarás de seleccionar e implementar las herramientas de integración y despliegue continuo.

  • Configurarás las herramientas y la infraestructura cuando se requiera (harás seguimiento de los procesos durante todo el ciclo de vida, actualización y creación de nuevos procesos, etc.)

  • Crearás automatizaciones en todo lo que sea posible.

  • Identificarás e implementarás medidas de seguridad de la red y realizarás continuamente evaluaciones de vulnerabilidad y gestión de riesgos.

  • Gestionarás incidencias y analizarás causas principales.

¿Cómo lo harás?

Si tienes experiencia en corporates (con mucha "política" y "papeleo"), tranqui, que esto es todo lo contrario. nFlux es una organización familiar y horizontal, donde las ideas se valoran por sus méritos y no por quién las propone, y donde se valora a las personas que pueden identificar las cosas que hay que hacer y hacerlas sin pedir permiso.

nFlux es una empresa ágil, y hace un uso intensivo de las herramientas de colaboración y gestión en línea. Te sentirás a gusto desde el primer día si ya has trabajado con metodologías agile: sprint, plannings, stand-ups, etc.

El set de herramientas de tu día a día serán Kubernetes y Helm, AWS y Azure Services, Github Actions para automatizar, testear y desplegar tu pipeline de CI/CD o DataDog para monitorizar los servidores, bases de datos y todos sus servicios, entre otras...

¿Cuándo trabajarás?

Las horas de trabajo en nFlux son flexibles. Confían en las personas para que hagan su propia gestión del tiempo y trabajen cuando y desde donde mejor les parezca. Están comprometidos a hacer de nFlux un excelente entorno de trabajo.

Dicho esto... Están construyendo "una nave espacial mientras la pilotan", y lo están haciendo con compañeros/as de trabajo y clientes de todo el mundo. Lo más probable es que trabajes en un horario normal para ti, dependiendo de donde vivas, puedes adecuarte al horario de tu país.

Día laborable

Jornada completa

Vacaciones

Ilimitado

Jornada laboral

Flexible

¿Dónde trabajarás?

Remoto

100%

Wherever you want! Es una posición 100% remota, así que a veces estarás en casa, otras podrás ir a alguna de sus oficinas en Madrid, Los Angeles o Salt Lake City si te apetece. Asegúrate de tener una excelente conexión a Internet y ¡listo!

¿Con quién trabajarás?

¿Sabías que su equipo core de ingeniería son ex empleados de la NASA? Si te gustaría trabajar en un ambiente internacional, con gente que sabe de lo que habla y te gustaría cambiar el mundo... ¡nFlux es tu lugar!

Si quieres cotillear un poquito más sobre las personas que trabajan en nFlux, te invito a que conozcas a Seyed Sajjadi (Forbes 30 under 30) y Collin Miller, cofundadores de nFlux.

¿Qué piden?

Estarán encantados de tenerte en su equipo si tienes...

  • Amplia experiencia en DevOps en general.
  • Experiencia con Kubernetes on-premise y en la nube.
  • Experiencia con los servicios de AWS y Azure.
  • Conocimientos de Kafka y Helm.
  • Experiencia trabajando con Github Actions.
  • Experiencia con DataDog.
  • And of course...fluent English, aswell.

Lo dejarías con el "WOW" en la boca si además tienes alguna experiencia con AWS Code Deploy, AWS Code Artifact y AWS Cloud Formation.

Tecnologías

Innegociable

  • Kubernetes
    Avanzado
  • AWS
    Avanzado
  • Azure
    Avanzado
  • Github Actions
    Avanzado

Estaría bien

  • Datadog
    Intermedio
  • Kafka
    Básico
  • Helm
    Básico

Otras habilidades

Innegociable

  • Capacidad de autogestión
  • Capacidad de escucha
  • Trabajo en equipo

Estaría bien

  • Capacidad de dar feedback
  • Capacidad de recibir feedback

Suma puntos

  • Visión estratégica

¿Qué ofrecen?

Salario

65-75K

Horario

Flexible

Remoto

100%

🕓Ambiente laboral flexible, entienden la importancia de los compromisos familiares y personales.

💻 Equipo para que puedas trabajar cómodamente (portátil)

Beneficios

Dinámicas y eventos de teambuilding
Posibilidad de elegir equipo

What the FAQ?

Sí, si puedes. Aunque ahora mismo no contemplan contratos de freelance/contractor.

No, aunque si vives en alguna de las ciudades donde ellos tienen sede, les encantaría que te pasaras a trabajar algún día.


Quieren que entre una persona a la de YA, así que intentarán ser muy ágiles:

  • Una primera reunión con Michael, el VP of Engineering para un screening general (~30 minutos).
  • Una entrevista técnica con el equipo técnico para validar tus conocimientos con una tarea en directo (~90 minutos) .
  • Puede que haya una reunión final con el CEO para que preguntes dudas sobre la empresa y resolver cuestiones que quedaron en el tintero (~30 minutos).