ManfredBlog Manfred v.1.1.8. Portal de Manfreditas.
ManfredBlog

Manfred v.1.1.8. Portal de Manfreditas.

Como os avanzamos hace un par de semanas, estamos trabajando en el Portal de Manfreditas, el área de nuestra plataforma de empleo que os permitirá a vosotros daros de alta en la misma e interactuar y gestionar vuestra información de una manera mucho más sencilla; y a nosotros, nos permitirá tener un flujo de interacción con vosotros, nuestros usuarios, mucho más eficiente y fiable.

En anteriores ocasiones os contamos qué estábamos implementando exactamente. El objetivo que nos marcamos para la primera release, que haremos como beta privada para un grupo reducido de manfreditas, está cerca de cumplirse.

Los avances han venido en varios frentes:

  • En primer lugar, se ha ido puliendo el diseño y maquetación de estas primeras pantallas del Portal de Manfreditas con nuestros compañeros de La Personnalité y de Swwweet, porque una cosa es que vayamos poco a poco a nivel de funcionalidades, y otra que no cuidemos los detalles 😉.
Portal de manfreditas
  • Al hilo con lo anterior, se está revisando el copy. En Marketing, Producto y La Personnalité están echando un ojo a la interfaz de usuario y los emails que recibiréis durante el registro.
Portal de manfreditas
  • Hemos trabajado en la seguridad, haciendo que el registro y logado sean sencillos, cómodos y sobre todo fiables.
  • Tenemos una primera versión del formulario casi lista. A esta le falta sólo ir puliendo detalles, y definiendo bien qué posibilidades tendremos en cada uno de los campos del perfil.

¿Y qué nos falta?

Nos falta ir puliendo muchos flecos de todos los workflows posibles, terminar de definir las posibilidades de los diferentes campos del formulario (tecnologías, roles, etc.), y hacer la sincronización entre la nueva plataforma y lo que ya tenemos.

Hasta ahora hemos estado utilizando SaaS externos para gestionar la información y las interacciones con nuestros manfreditas. Entre ellos se encontraba Airtable como base de datos y Pipedrive como CRM, interconectados mediante Zapier. Typeform será la primera de la que nos libremos con esta release. Con Airtable aún tendremos que convivir un tiempo, por lo que vamos a implementar un módulo para sincronizar la información entre ambos sistemas. Y respecto a Zapier, hay automatizaciones que ya no serán necesarias y otras que pasaremos al nuevo sistema.

¡Están siendo semanas emocionantes y nos morimos de ilusión por enseñaros lo que viene!

Ya sabéis, cada viernes en nuestro blog y Twitter y cada lunes en LinkedIn. ¡Nos vemos!