ManfredBlog Se busca beta tester
ManfredBlog

Se busca beta tester

Llevamos varias semanas contándolo: estamos trabajando en el Portal de Manfreditas, el área de nuestra plataforma de empleo que os permitirá a daros de alta en la misma e interactuar y gestionar vuestra información de una manera mucho más sencilla.

Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando: poder enseñárselo a nuestra Comunidad. Empezaremos abriéndolo a un pequeño grupo de beta testers, para después lanzarla de manera pública. Y hoy, lanzamos una llamada a la Comunidad.

Beta tester: te estamos buscando.

Beta-tester

Qué tendrá la primera versión de nuestro Portal de Manfreditas

Uno de los objetivos principales de la versión 0 del Portal será “validar que un/a Manfredita se ve reflejado/a en los datos que presentamos en el formulario”.

Por tanto, nos gustaría entender vuestra percepción sobre el formulario y de la migración de los datos que nos proporcionaste hace tiempo, para poder mejorarlo antes de abrirlo al resto de Comunidad, si hace falta.

Recapitulando, esta primera versión con la que interactuaréis tendrá:

  • Habilitado un proceso de registro y log-in de usuarios.
  • Migrados vuestros datos, los que ya teníamos almacenados en Manfred, para que no tengáis que volver a proporcionarlos. A lo HBO.
  • Un formulario básico y editable en el que consultar y modificar vuestros datos cuando quieras.

Qué buscamos con esta primera versión

  • Simplificar el proceso de registro para nuevos Manfreditas, tanto en tiempo como en pasos.
  • Escalonar el proceso de completado de información, de manera que puedas salir en cualquier momento y retomarlo más tarde.
  • Poder editar los datos que hayas proporcionado en cualquier momento de manera autónoma.
  • Si ya eras Manfredita, que no tengas que volver a proporcionar tu información de nuevo, sino que ya esté migrada. Será recomendable, en cualquier caso, que valides y actualices los datos que tengamos sobre ti.

En qué consistirá ser beta tester del Portal de Manfreditas

Como beta tester, nos encantaría que pudieras ayudarnos a probar el sistema y a darnos feedback. Alguien sin miedo a sacarnos bugs, a proponer mejoras e ideas.

CUÁNTOS: un máximo de 20 beta testers.

REQUISITOS: que seas Manfredita. Buscamos perfiles heterogéneos, por lo que no importa si tienes un background de desarrollo puro o una experiencia menos técnica. Tampoco si llevas siendo Manfredita desde que el mundo es mundo o desde hace dos meses.

CUÁNDO: en unas pocas semanas. Sin duda, entre noviembre y diciembre.

CÓMO: primero, abriremos una vía de comunicación con vosotros para que podáis reportarnos fallos y feedback. Después de que hayáis probado la plataforma, os realizaremos entrevistas a varios de vosotros, de las que sacaremos conclusiones para guiar nuestros siguientes pasos.

QUÉ ME VAIS A PREGUNTAR.

  • Nos encantará saber tu opinión acerca de la información que pedimos para completar tu perfil.
  • También queremos evaluar el proceso: el tiempo requerido, la sencillez y las virtudes o problemas para interactuar con la plataforma.
  • Queremos conocerte más, por lo que te preguntaremos acerca de los retos a los que te enfrentas a la hora de gestionar tu carrera profesional.

¿NOS ECHAS UNA MANO?