Encuentra el talento que (realmente) necesitas

Trabajamos con personas, por encima de todo. Por eso, no nos centraremos en buscar siglas, sino en ayudarte a crear equipos con la experiencia idónea para cubrir tus necesidades y, sobre todo, presentarte personas con inquietudes y valores alineadas con tus objetivos y cultura (en serio).

¿Hablamos?

Cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Trabajan con nosotros

¡Y muchas más!

Nuestro valor en datos, no en opiniones.

46.648

Profesionales nos confían su carrera profesional

Tasa de éxito

Días para enviarte candidatos

Posiciones cubiertas con éxito

NPS que nos dan nuestros clientes

Empresas con las que hemos trabajado

What the FAQ?

Echa un vistazo a las preguntas frecuentes que aparecen a continuación. Si todavía tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Varias cosas. En primer lugar, que somos técnicos intentando cambiar lo que está mal del recruiting tradicional.

Entendemos a los candidatos porque hablamos su idioma, y, desde esa posición, ayudamos a las empresas a encontrar el mejor talento.

Gestionamos talento, no procesos de selección. Creemos en el potencial de las relaciones a largo plazo y no en las transacciones rápidas e insignificantes.

Nos centramos en aportar valor tanto a las empresas como a los candidatos.

Un buen primer paso sería completar nuestro formulario de contacto. Luego deberíamos reunirnos, en persona o virtualmente, para determinar si estamos en la misma página y tiene sentido trabajar juntos.

Ten en cuenta que no somos una empresa enorme —somos personas como tú 😉—. Perdona si nuestro tiempo de respuesta no se acerca a la velocidad de la luz. Cada uno de nuestros scouts trabaja con un número limitado de candidatos/empresas para poder ofrecer la calidad de servicio que cada uno merece.

También esperamos que intente ponerse en nuestro lugar y no os molestéis demasiado si os pedimos que esperéis un poquito, hasta que terminemos el trabajo que ya está en marcha. No queremos decir «sí» hasta que seamos capaces de ofreceros la calidad mínima que nos exigimos a nosotros mismos.

Los servicios de Manfred son siempre GRATUITOS para los candidatos.

Tenemos un modelo basado en el éxito para las empresas: si un candidato acepta una oferta a través de Manfred, y solo en ese caso, cobramos a la empresa una comisión única del 15% del salario bruto del candidato durante el primer año. Por ejemplo, si un Manfredite firma un contrato con un salario bruto de 50.000 euros, cobraremos 7.500 euros a su nueva empresa.

Sí. Exclusividad temporal significa que durante al menos un mes seremos el único recruiter buscando un buen candidato para el puesto vacante. Por supuesto, esa exclusividad no incluye ningún currículum que puedas recibir a través de tu propia página web o venga referenciado por algún empleados.

Trabajar «a éxito» (cobramos dinero solo si contratas uno de nuestros candidatos) es una opción, pero hacerlo sin exclusividad es una “carrera de ratas”, donde la velocidad es más importante que la calidad. Un juego al que no queremos jugar.

Bueno... Lo más importante es que nos centramos en los candidatos en lugar de estar orientados a la oferta. Los candidatos siempre son nuestra máxima prioridad.

La segunda es que todas las decisiones que tomamos se centran en mejorar sus carreras a largo plazo en lugar de buscar solo el próximo sitio donde trabajarán a corto plazo.

El tercero es que nos asociamos con las empresas para elaborar las ofertas, literalmente. No buscamos un montón de tecnologías integradas en un ser humano, sino que intentamos entender y resolver las necesidades de nuestros clientes.

¡Súbeme!