Encuentra el talento que (realmente) necesitas

Trabajamos con personas, por encima de todo. Por eso, no nos centraremos en buscar siglas, sino en ayudarte a crear equipos con la experiencia idónea para cubrir tus necesidades y, sobre todo, presentarte personas con inquietudes y valores alineadas con tus objetivos y cultura (en serio).

Nuestro valor en datos, no en opiniones.

52.606

Profesionales nos confían su carrera profesional

Tasa de éxito

Días para enviarte candidatos

Posiciones cubiertas con éxito

NPS que nos dan nuestros clientes

Empresas con las que hemos trabajado

Trabajan con nosotros

¡Y muchas más!

Servicios de recruiting

Nuestro equipo de Account Managers cuenta con background técnico y hablan tu mismo idioma. Haremos una sesión de «discovery» junto con vosotros para entender vuestras necesidades reales y no quedarnos en una lista de requisitos, así, a la hora de arrancar el proceso partimos con todas las garantías de éxito para no haceros perder el tiempo.

¿Te sientes identificado/a?
Somos el equipo que necesitas

La falta de confianza, no saber qué se busca o el desconocimiento del mercado pueden bloquear un proceso durante mucho tiempo. Te ahorramos tiempo y dinero.

SinManfred
No recibes candidaturas

Te cuesta encontrar los canales de difusión por los que contactar con candidatos. No llegas hasta ellos y no tienes suficientes candidaturas.

Las aplicaciones no se ajustan a lo que necesitas

Te aplican muchos perfiles no especializados. No encuentras la experiencia que necesitas. Trabajas con tecnologías muy concretas. Y no sabes qué está fallando.

Se alarga el proceso más de lo esperado

Se ralentizan los procesos y no tener a la persona adecuada en su rol te cuesta dinero. No sabes cómo contratar mejor y más rápido.

ConManfred
Somos parte de la Comunidad

Llevamos años construyendo nuestra comunidad, así como ampliando la base de usuarios con más de 35.000 Manfreditas. Nos escuchan y responden cuando les proponemos un nuevo reto.

Recibes candidatos de calidad

Seleccionamos a los 3 mejores candidatos de entre nuestra búsqueda y las aplicaciones a la oferta. No esperes cantidad, sino calidad. Los candidatos encajarán con lo que necesitas.

Gestionamos el proceso con agilidad y eficacia

Podemos presentarte buenos candidatos en una media de 11 días. Les entrevistamos y les acompañamos en todo el proceso. Tendrás comunicación directa y semanal con el/la recruiter que te está ayudando.

Recruiting honesto y transparente

Si queremos cambiar el sector de recruiting, necesitamos tu ayuda. Tenemos un compromiso ético de transparencia con empresas y candidatos. Publicamos salarios, empresas y proyectos porque es la mejor forma de conseguir candidatos ilusionados por tu proyecto. Aportamos nuestros datos a la comunidad y hemos “opensourceado” nuestros contratos, así que puedes ver lo que firman nuestros clientes.

¿SysAdmin? ¿UX/UI? ¿Engineering Managers? ¡Son mucho más que Backend Developers!

La Comunidad de Manfred está formada por todos los roles que pueda necesitar una empresa de base tecnológica. Nuestra base de datos está formada por mucho más que frontend y backend developers. Data Engineers, SRE, Product o Engineering Managers… Incluso roles de diseño, marketing o ventas. ¿Crees que no podemos cubrir ese rol que tanto te cuesta? Déjanoslo a nosotros ^__^

Desarrollo

Frontend, Backend, Full-Stack, Mobile

Data

Analysts, Scientists, Engineers, ML, IA

Infraestructura

SysAdmins, DevOps, SREs...

Producto

Product Managers, Heads of Product

Liderazgo

CTO, Tech Lead, Engineering Manager

Diseño

Product Designers, UX/UI Designers

Talent

Recruiters, Hiring Managers

Marketing

Digital Marketers, Growth, SEO, SEM

Ventas

SDR, Sales Manager, Account Managers...

¿Cómo es nuestro proceso?

Claro y transparente desde el primer día. Estas son las fases que siguen todos los procesos de selección en Manfred. Te acompañaremos tanto a ti como a los candidatos en todo momento.

Definición

Conocemos vuestras necesidades y os asesoramos, guiados por datos reales del mercado. Definimos la posición, redactamos la oferta y la publicamos en nuestro Job Board.

Atracción

Nuestro equipo de Scouting buscará a las mejores personas para tu posición, tanto en nuestra base de datos, como por nuestras vías de difusión de ofertas (redes sociales, Telegram, newsletter, comunidades, etc.).

Selección

Es la fase de validación de Manfred. Nuestros Scouts entrevistarán a los candidatos para evaluar que cumplen con lo que necesita tu compañía. A partir de ahí, te pondremos en contacto con los 3 que tengan mejor encaje.

Acompañamiento

Durante todo el proceso estaremos contigo dándote nuestro punto de vista o aportándote datos de qué está pasando con tu proceso. Además, nos gustan las relaciones a largo plazo: estaremos contigo cuando necesites ampliar el equipo y lo haremos más rápido y mejor, puesto que ya hemos trabajado juntos.

¿No lo tienes claro?

Nuestro servicio principal es el recruiting, pero no es el único. Si necesitas difusión de tus ofertas en nuestra comunidad, te aconsejamos Manfred Daily. Si tu problema va más allá de contratar (salarios, atracción de talento, estructura de equipos) una consultoría con nuestro equipo te ayudará a poder tomar decisiones y poner en marcha acciones. Y si lo que buscas es una herramienta para escalar el recruiting de tu compañía… Pronto la tendremos lista.

Recruiting

Encontramos a las personas que necesitas para seguir creciendo, alineadas con tu proyecto y tus valores.

Quiero solicitar este servicio
Manfred Daily

Nuestro canal de Telegram con ofertas diarias y más de 15.000 suscriptores. ¿Quieres probar? Si tu oferta necesita visibilidad, es el lugar para que te apliquen.

Quiero saber más
Consultoría

No sabes por dónde empezar. Quieres mejorar tus procesos de selección o necesitas escalar de manera rápida sin perder la cultura. Nos metemos de lleno contigo y te ayudamos.

Quiero que me ayudéis
Talent Engine

Nuestro SaaS para escalar el recruiting. ¡Ya hemos despegado! Si lo quieres probar, solo nos lo tienes que decir ;)

Quiero saber más

Escucha a quienes nos conocen de primera mano

Seguro que su opinión te sirve más que la nuestra.

Manfred en Telegram

Publica tus ofertas de trabajo en Manfred Daily

Accede a más de 15.000 suscriptores que reciben 6 ofertas de empleo cada día. Consigue candidaturas cualificadas publicando en nuestra comunidad.

Publican con nosotros

What the FAQ?

Echa un vistazo a las preguntas frecuentes que aparecen a continuación. Si todavía tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Varias cosas. En primer lugar, que somos técnicos intentando cambiar lo que está mal del recruiting tradicional.

Entendemos a los candidatos porque hablamos su idioma, y, desde esa posición, ayudamos a las empresas a encontrar el mejor talento.

Gestionamos talento, no procesos de selección. Creemos en el potencial de las relaciones a largo plazo y no en las transacciones rápidas e insignificantes.

Nos centramos en aportar valor tanto a las empresas como a los candidatos.

Un buen primer paso sería completar nuestro formulario de contacto. Luego deberíamos reunirnos, en persona o virtualmente, para determinar si estamos en la misma página y tiene sentido trabajar juntos.

Ten en cuenta que no somos una empresa enorme —somos personas como tú 😉—. Perdona si nuestro tiempo de respuesta no se acerca a la velocidad de la luz. Cada uno de nuestros scouts trabaja con un número limitado de candidatos/empresas para poder ofrecer la calidad de servicio que cada uno merece.

También esperamos que intente ponerse en nuestro lugar y no os molestéis demasiado si os pedimos que esperéis un poquito, hasta que terminemos el trabajo que ya está en marcha. No queremos decir «sí» hasta que seamos capaces de ofreceros la calidad mínima que nos exigimos a nosotros mismos.

Los servicios de Manfred son siempre GRATUITOS para los candidatos.

Tenemos un modelo basado en el éxito para las empresas: si un candidato acepta una oferta a través de Manfred, y solo en ese caso, cobramos a la empresa una comisión única del 15% del salario bruto del candidato durante el primer año. Por ejemplo, si un Manfredite firma un contrato con un salario bruto de 50.000 euros, cobraremos 7.500 euros a su nueva empresa.

Sí. Exclusividad temporal significa que durante al menos un mes seremos el único recruiter buscando un buen candidato para el puesto vacante. Por supuesto, esa exclusividad no incluye ningún currículum que puedas recibir a través de tu propia página web o venga referenciado por algún empleados.

Trabajar «a éxito» (cobramos dinero solo si contratas uno de nuestros candidatos) es una opción, pero hacerlo sin exclusividad es una “carrera de ratas”, donde la velocidad es más importante que la calidad. Un juego al que no queremos jugar.

Bueno... Lo más importante es que nos centramos en los candidatos en lugar de estar orientados a la oferta. Los candidatos siempre son nuestra máxima prioridad.

La segunda es que todas las decisiones que tomamos se centran en mejorar sus carreras a largo plazo en lugar de buscar solo el próximo sitio donde trabajarán a corto plazo.

El tercero es que nos asociamos con las empresas para elaborar las ofertas, literalmente. No buscamos un montón de tecnologías integradas en un ser humano, sino que intentamos entender y resolver las necesidades de nuestros clientes.

¿Hablamos?

Cuéntanos cómo podemos ayudarte.

¡Súbeme!