ManfredBlog Laura, galleguiña a bordo
ManfredBlog

Laura, galleguiña a bordo

Laura, bienvenida a bordo del equipo de Manfred

¡Pues aquí estoy!

¿Os lo esperabais? Yo tampoco.

Empecemos por el principio, mi nombre es Laura y soy la nueva Scout de Manfred. Más gallega que na’ y, para ser exactos, más coruñesa que la Torre de Hércules.

Vengo a revolucionar al team con preguntas, ganas de aprender y mucha, MUCHA energía 🚀. 

Qué carallo hago aquí (quién soy)

Me apasiona trabajar con personas, para personas y en proyectos con mucho mimo. 

Desde que terminé la carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos siempre he estado ligada de una forma u otra al sector tecnológico. Empezando en una consultora IT tipo - de las que a todos nos vienen a la cabeza- pasando a una Startup llena de vitalidad y con muchas cosas por hacer donde aprendí, en primer lugar, trillones de cosas (procesos, comunidad, metodologías, eventos…) y en segundo lugar, donde no solo crecí profesional sino que personalmente a pasos de gigante.

Me encantan los retos y estar en constante aprendizaje. ¿Si no vamos a por todas, pa´ qué? Podría ser la letra de una canción o, como es el caso, una especie de lema cutre que me repito todas las mañanas. 

Apasionada de los niños (hasta el punto de casi estudiar magisterio), del mar, de los animales, de la Estrella Galicia y de viajar

Suena a tópico pero no, es tan real que espero que me encontréis en unos años trabajando desde una furgo camperizada con mi perriña Moon. 

Laura, nueva galleguiña a bordo de Manfred

Si me hacéis elegir un grupo de música, no lo dudo, Extremoduro. Siendo Standby la canción que habré escuchado (sin exagerar) 213456723467 millones de veces en los últimos años.

Una nueva etapa en Manfred

Cuando decides darle un cambio radical a tu vida, dejar tu trabajo en la época post COVIDgedón y encuentras a un equipo que te motiva, escucha y ayuda desde el min 0… ¡No lo dudas!

Fue... ¿Suerte? ¿Destino? No lo sé... Quizás ayudó este pequeño padawan en la primera entrevista con Marta y Jose.

Laura, bienvenida a bordo del equipo de Manfred

¿Tendrán mis compañeros la paciencia suficiente conmigo?… Lo sabremos en el próximo capítulo.

Ahora en serio, me motiva contribuir a parte del cambio

Vengo con más fuerza que nunca para demostrar que la tecnología y los recursos humanos no son enemigos. 

Siendo uno de los perfiles no técnicos del team, soy afortunada de vivir en mis propias carnes y formar parte una nueva forma de selección de perfiles tecnológicos donde prima la  calidad, se cuida hasta el más mínimo detalle y a todas las partes implicadas se les aporta el valor que merecen. 

Así que eso es todo, Laura, una galleguiña a bordo, risueña y feliz está aquí 🤓. Si quieres conocerme mejor puedes encontrarme en Twitter, en mi perfil de LinkedIn y en mi mail. Aunque, sinceramente, prefiero que me conozcas tomando un café, ¿no? 👀☺️