ManfredBlog Bugfix y mejoras en la página de ofertas
ManfredBlog

Bugfix y mejoras en la página de ofertas

Desde que lanzamos nuestra página de ofertas el pasado 24 de junio hemos estado corrigiendo y mejorando cosiñas sin parar, en gran medida gracias al feedback recibido por vuestra parte, manfreditas.

Quedan muchas ideas que plasmar en lo que queremos que sea Manfred como plataforma de empleo: aquella que a nosotros mismos nos gustaría usar. Por ahora, seguimos trabajando en sacar nuevas secciones que aún están por llegar y puliendo y corrigiendo bugs de lo que tenemos. Y esto es precisamente lo que venimos a contaros hoy. ALLÁ VAMOS.

Mejoras en la página de ofertas

Campo de búsqueda en el listado

Se ha añadido un campo de búsqueda adicional donde el usuario puede escribir cualquier texto y filtrará el listado de ofertas con aquellas que incluyan en la posición o en el nombre de la empresa dicho texto (se ignoran mayúsculas y minúsculas, y todo tipo de signos diacríticos).

Campo de búsqueda en el listado

Equity y variable

Las ofertas, además del salario, podrán mostrar el equity y una cantidad variable de salario.

Equity y variable. Mejoras en la página de ofertas
Equity y variable - Mejoras en la página de ofertas
Equity y variable -  Mejoras en la página de ofertas

Ordenación de ofertas

Antes, el orden de las ofertas era aleatorio. A partir de ahora ocurrirá lo que más lógica tiene: saldrán primero aquellas que se hayan sacado más recientemente.

Mejoras en el listado de ofertas

Hemos mejorado la legibilidad de los highlights: ahora son más estrechos y pequeños, y la columna más ancha, para que cada fila ocupe menos.

Mejoras en el listado de ofertas

Bug-fixes

Imágenes de cabecera

Hemos corregido el aspect-ratio de las imágenes de la cabecera para que guarden la proporción. Ahora se ajustan rellenando todo el espacio y cortando lo que no quepa, por lo que las fotos no se distorsionarán en ningún momento.

Limpieza de estilos

En el backoffice, al copiar y pegar contenido en los campos de la oferta, se limpian automáticamente los estilos de color de texto, color de fondo y tipos de fuente, para que se usen los definidos en el diseño y se vean mejor. El resto de estilos (negritas, listas, enlaces, etc) permanecen intactos.

Podéis ver estos cambios y muchos más en directo en nuestra página de ofertas.