Nuevo listado de ofertas

Publicado el 17 de septiembre de 2021, por Cristina Miquel

Hoy venimos con una nueva release que nos hace mucha ilusión. Esta vez no lanzamos una mejora de nuestra página de ofertas, sino que traemos un nuevo componente de lo que será nuestra plataforma de empleo «full-equipe»: nuestro listado de ofertas.

Y es que hasta ahora no había pasado por nuestro maravilloso estudio de diseño y ya le tocaba. Nos daba un poquitín de vergüenza, sobre todo siendo conscientes de que es lo primero que muchos usuarios perciben de Manfred, la primera landing en la que aterrizan.

Y al fin y al cabo, aunque todo es remontable, las primeras impresiones sí importan.

Así era nuestro antiguo listado de ofertas:

Enséñame ese nuevo listado de ofertas

Hemos decidido apostar por el color y por diferenciarnos de la tendencia monocromática y listada de otros job boards que están surgiendo. Nuestros procesos de selección se organizarán en tarjetas que mostrarán todos los datos que consideramos esenciales para saber si una oferta, a primera vista, te puede cuadrar o no:

  • Puesto
  • Empresa
  • Salario
  • Ubicación
  • Características destacables de la posición (no-stack, horario flexible, reto tecnológico...

En el lado izquierdo podréis encontrar unos filtros, por el momento básicos, para poder visualizar directamente aquellas ofertas que os puedan cuadrar:

Te dejamos por aquí la página en cuestión para que puedas echarle un ojo en directo, curiosear y, por supuesto, contactarnos si tienes alguna sugerencia al respecto.

Y recuerda que lanzamos todas nuestras novedades de producto cada viernes en nuestro Twitter y cada lunes en nuestro LinkedIn.

Publicado el 17 de septiembre de 2021, por Cristina Miquel
Etiquetas: Producto
¡Súbeme!