Manfred v.2.1.5. La plataforma de empleo que tú quieres.

Publicado el 4 de febrero de 2022, por Cristina Miquel

La que tú quieres. La que nosotros querríamos.

Así comenzó a escribirse esta historia. Realmente, no encontrábamos plataformas de empleo que: a) no estuvieran llenas de humo b) no se espamee a candidatos c) no tengan ofertas de empleo opacas... y seguro que se os ocurren más calificativos a lo que hay ahora mismo en el mercado. En nuestra mano está intentar hacer las cosas un poquito mejor.

Hoy es de los últimos viernes antes de que empecéis a ver cosas y, por tanto, es un viernes de pulir flecos. Os contamos cuáles:

🌶 Inscribirse a ofertas de interés

Como os llevamos contando un par de semanas, hemos creado una categorización de manfreditas según el nivel de información que han aportado: Younglings, Padawans y Jedis. Solo Padawans y Jedis podrán aplicar a ofertas por haber aportado información suficiente como para que podamos evaluar si a priori encajarían en una posición o no.

Por supuesto, el proceso se va a simplificar tela, pasando de tener que enviarnos un email o rellenar un formulario a simplemente clicar en el botón correspondiente. Esto, está claro, conlleva sus riesgos: que al eliminar la fricción haya manfreditas que apliquen a chorrocientas ofertas sin ton ni son.

Por último, evaluamos maneras a medio-plazo —no estará en esta primera release— de maximizar la exposición de perfiles a puestos que encajen con su background.

🐒 Saber dónde estás y adónde vas

Desde que diseñamos el sistema de niveles nos obsesionamos con que quedara tangible a lo largo y ancho del user journey. Si la semana pasada os contábamos que tendríamos un banner superior para ello, esta os actualizamos con que en el menú de usuario también aparecerá plasmado. Lo hará comunicando tanto en qué step nos encontramos como una barra de progreso que indique qué campos faltan para alcanzar el siguiente perfil (a menos que ya sea Jedi).

🐒 Modal con niveles y servicios

Además de eso, hemos creado un modal que explica brevemente en qué consiste cada nivel. Esté se podrá abrir tanto desde el menú de usuario como desde la barra de indicación de nivel que comentábamos anteriormente.

🐒 Downgrade de niveles

Tenemos que estar preparados para una casuística: que un/a Manfredita borre datos de su perfil suficientes como para que baje de nivel. Hemos afinado el flujo y la información para que el usuario sea consciente de que esto está pasando y que conozca qué tendrá que hacer para recuperar el nivel que tenía.

Más novedades cada viernes en nuestro blog y Twitter y cada lunes en LinkedIn. ¡Nos vemos!

Publicado el 4 de febrero de 2022, por Cristina Miquel
Etiquetas: Producto
¡Súbeme!