Leo, ¡novato a los 38!

Publicado el 10 de diciembre de 2020, por Leonardo Poza

¿Alguno de vosotros no tiene sueños e ilusiones? En la foto de arriba, podéis verme cumpliendo uno de ellos, un sueño "fácil" de hacer realidad. Comerme un perrito caliente en la 5º avenida de Nueva York. Creo que ese niño que todos llevamos dentro, sigue haciendo que tenga ilusiones y la verdad, me encanta. El verano de 2018, ese niño me dijo; "si algún día dejas tu empresa, que sea para ir a Manfred". Pues bien, desde el pasado 01 de diciembre formo parte de este equipazo. Leo se une a Manfred.

¿Quién carallo es Leo?

Burgalés. Feliz al cuadrado. Padre por duplicado. Afortunado. Nací en aquel año de naranjito, ese 1982. Madrid me adoptó desde hace ya muchos años y, en 2015 me casé con una vallisoletana.

https://s3-us-west-2.amazonaws.com/secure.notion-static.com/d583d364-1b9a-4e20-a18f-2f5df4fd5d49/2a1646e4-659f-4723-83f6-cec015bcb35e.jpg

Ligado al mundo de la tecnología desde hace más de 15 años. Un mundo que me apasiona, sobre todo el desarrollo de software. Hacer producto, pero hacerlo de verdad, producto de calidad. Como desarrollador he pasado por diversas empresas, hasta llegar a una fintech, Payvision, donde he pasado mis últimos 13 años. En esta etapa de mi vida, he aprendido profesional y personalmente. He tenido la oportunidad de crecer como desarrollador junto a tremendos profesionales, he liderado diversos equipos responsables del desarrollo de productos financieros y los últimos tres años los he dedicado 100% a la contratación de todos los perfiles tecnológicos de la compañía. Cuando cuento mi historia profesional a compañeros de la comunidad, siempre hay una pregunta que se repite; ¿Que te motivó a dejar el desarrollo por el recruitment? Soy una persona empática, que adora nuestra comunidad, que le encanta la tecnología y que quiere luchar para que el recruitment tecnológico se haga como nuestro sector se merece. El candidato tiene que estar en el centro de la ecuación. Siempre.

Hobbies tengo cientos. La fotografía analógica o digital, una pasión heredada de mis padres. Una lesión de rodilla a los 37 años trunco mi meteórica carrera en el mundo del futbol, siempre con el 14 a la espalda. La cocina es otra de mis grandes pasiones, cocinar con buena música para mí es algo relajante, ademas de parecerme una actividad muy pero que muy creativa. Pero si hablo de pasiones, la mayor de ellas son estas dos pequeñas bestias, Mateo y Jimena.

https://s3-us-west-2.amazonaws.com/secure.notion-static.com/28c3ee33-606e-453d-94f4-95b32a6c8de0/IMG_8251.jpg

¿Por qué Manfred?

Novato a los 38. Vengo a aprender de grandísimos profesionales, de nuevos retos y a aportar valor a un reto precioso. Traigo mi mochila llena de experiencias vividas como desarrollador y como responsable de un equipo de recruitment tecnológico.

No hay un mejor sitio donde luchar por mejorar el recruitment, una empresa transparente, con principios claros y unos valores que comparto al 120%, un equipo increíble y un trato al candidato exquisito y eso mola. Hace meses le mandé un correo a David donde "y eso mola" se repetía por cada uno de los motivos que me llevaban a tomar la decisión de unirme a Manfred. Os dejo un solo ejemplo de los motivos que le mande; "Comparto los valores completamente. Sois transparentes, colaborativos, sinceros y buena gente con un mismo objetivo y eso mola."

Ya estoy aquí. Si quieres conocerme mejor o simplemente charlar esta es mi cuenta de Twitter, mi perfil de Linkedin y mi mail. Te dejo también mi blog, pero si quieres que te cuente con más detalle por qué dejé el desarrollo para pasarme al mundo del recruitment, no te saldrá gratis, qué menos que una cerveza fresca 😉

Publicado el 10 de diciembre de 2020, por Leonardo Poza
Etiquetas: Equipo
¡Súbeme!