Manfred Manfred

Gestionamos talento, no procesos de selección

Hay un montón de recruiters que buscan candidatos para cubrir las vacantes de sus clientes. Nosotros tenemos un enfoque diferente: cuidamos la carrera de los profesionales que confían en nosotros para que cuando una empresa nos pida ayuda para encontrar el talento que necesita ya sepamos quién y, sobre todo, por qué

Soy un profesional Soy una compañía

NUESTRO MANIFIESTO

Creemos que el recruiting debe cambiar. Que en vez de ser un negocio orientado a transacciones debe basarse en construir relaciones. Que en vez de trabajar a corto plazo, hay que diseñar un modelo sostenible a largo plazo. Y, para conseguirlo, tenemos claras nuestras prioridades:

Personas y necesidades en vez de CVs y siglas.

Simetría de información en vez de información privilegiada.

Transparencia en vez de opacidad.

Carrera profesional planificada en vez de “oportunidades” laborales.

NUESTROS CONTRATOS

La mejor manera de demostrar nuestro compromiso con nuestro manifiesto es publicar nuestras plantillas de contratos, así que los hemos opensourceado. Los mismos términos y condiciones para todos, transparencia en vez opacidad.

Puedes descargar, forkear, seguir y conceder estrellas a nuestras plantillas de contrato en GitHub.

NO NOS HAGAS MUCHO CASO,

mejor, escucha a nuestra Comunidad...

Cuando hablé con ellos estaba destruido. Venía de una experiencia profesional terrible. Lo primero que me ofreció Manfred no fue un puesto de trabajo sino ayuda y apoyo

En pocos días nos ayudaron a encontrar dos perfiles altamente especializados que llevábamos buscando semanas y además se han adaptado genial !!!

Creo que son los únicos recruiters que me han dicho “ese trabajo no es para ti”.

Tienen un equipo compuesto por desarrolladores, emprendedores y -también- recruiters. Creo que esa es la clave de su éxito.

Con 45 años, quemado y cansado de la consultoría "clásica", buscaba poder vivir, conciliar, y trabajar desde Cangas de Onís (Asturias). Manfred lo consiguió y me cambió la vida.

Poderoso el talento es en ti
Puedo mostrarte la puerta, pero tú la debes atravesar

¿Suena bien?

Tanto si quieres empezar a gestionar tu carrera profesional como si buscas profesionales cuya carrera encaje con tus necesidades, estaremos encantados de ayudarte.

¡Cuenta con mi hacha!